Tipo de denuncia: Racismo
Persona denunciada: [Anti-Peruanos] Zeratul
Descripcion del caso: entro a imp 3 xq queria probar el nuevo pluguin de shino xD y me tope con un player de nick "[Anti-Peruanos] Zeratul" yo le dije q se cambie el nick.. me hizo caso pero mal :S se cambio el nick a "[Anti-Negros] Zeratul" yo le dije q lo iba a denunciar y a llamar a algun adm... cuando le dije eso se puso de nick "[Anti-Bolivia] Zeratul" y ahi fue cuando lo denuncie
Disculpen q no le sake screen a toda la conversacion es q no se q paso.. le saque foto a la consola y no salio :S
Adicionales:
Veredicto: -El Usuario sera Baneado Por Tiempo Permanente
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tipo de denuncia: Decnuncia de cheat (AimHack)
Persona Denunciada: acm1pt
Descripcion del caso: Entro a IMP #3 y lo veo... mataba con 357 nomas
Pruebas: ----><----
Veredicto:- El Usuario sera Baneado Por Tiempo Permanente

10Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

pero uno hacia SPAM de su server choto xD

...Sin mas preambulo me despido.
se metio el desgraciado este a insultar a todos los que estaban jugando, aca agrego un demo para que vean lo que escribia.

. Quisiera detallado el motivo y quien lo hizo ya que tan solo juego por matar el tiempo cuando no trabajo ya que es el unico juego que me despeja de tanta tension labora
l. Tengo 25 años y no tego tiempo para andar usando ni hack ni aimbot ni nada por el estilo. Se que algunos dicen que uso cheat por que juego mejor que ellos dada la circunstancia que desde hace 8 años que juego al CS y HL.
. No es algo que sea una gran ciencia jugar al HL o CS. La practica hace la tactica.- Espero una respuesta favorable de la parte de [IMPGAMES]