Like Tree10Likes

Tema: [IHL] Denuncias y apelaciones de ban

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 201
    Hola! Avatar de CamperHack.-
    Juegos

Gamertag: NoTengo10 PSN ID: NoTengo20
    Tipo de denuncia: Racismo
    Persona denunciada: [Anti-Peruanos] Zeratul
    Descripcion del caso: entro a imp 3 xq queria probar el nuevo pluguin de shino xD y me tope con un player de nick "[Anti-Peruanos] Zeratul" yo le dije q se cambie el nick.. me hizo caso pero mal :S se cambio el nick a "[Anti-Negros] Zeratul" yo le dije q lo iba a denunciar y a llamar a algun adm... cuando le dije eso se puso de nick "[Anti-Bolivia] Zeratul" y ahi fue cuando lo denuncie
    Disculpen q no le sake screen a toda la conversacion es q no se q paso.. le saque foto a la consola y no salio :S

Adicionales:

Veredicto: -El Usuario sera Baneado Por Tiempo Permanente

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo de denuncia: Decnuncia de cheat (AimHack)

Persona Denunciada: acm1pt

Descripcion del caso: Entro a IMP #3 y lo veo... mataba con 357 nomas

Pruebas: ----><----

Veredicto:- El Usuario sera Baneado Por Tiempo Permanente
    Última edición por JeffNero; 16/05/2010 a las 13:35 PM Razón: Por que Puedo(?)

Hola! Avatar de CamperHack.-
    Juegos

Gamertag: NoTengo10 PSN ID: NoTengo20
    Tipo de denuncia: SPAM

Persona denunciada: $$$diabolico$$$

Descripcion del caso: entre a IMP #1 con ganas de jugar pero uno hacia SPAM de su server choto xD

Pruebas:

Veredicto:-El Usuario Sera Sancionado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

================================================== ========

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra denuncia mas =) (me gusta hacer el bien en los sv =) espero algun dia llegar a ser adm )

Tipo de denuncia: Uso de cheats (Aim)

Persona denunciada: nigger

Descripcion del caso: entro a IMP #3 queriendo jugar un rato pero me cruzo a este player q me mata con 9mmAR. no me erro ningun tiro :S por eso sospeche y lo spectie

Pruebas:
    prueba

Veredicto:-
    Última edición por CamperHack.-; 17/05/2010 a las 22:18 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

26 May, 10
    Tipo de denuncia: Denuncia de cheats (aimbot/wallhack)
    Persona Denunciada: ShinoCidio
    Descripción del caso: Estaba jugando en la imp.1 y me encuentro con este sujeto que anteriormente lo habia visto en crossfire3 matar con la egon muy rapidamente obviamente por el aimbot y decidi grabarlo para demostrar que usa cheats.
    Adicionales:
    Demo:
    http://www.4shared.com/file/lBjy6rxA...hinocidio.html
    Veredicto:

ImperiumHLDM y ImperiumAG Avatar de Freeman - S6
    Juegos

Steam ID: Gothenss
    Tipo de denuncia: Insultos Rasistas de peruanos y a la comunidad IHL
    Persona denunciada: [C][M]* ronaldinhio! o algo asi
    Descripcion del caso: me encontrava en imperium 1 y vi a este tipo de player insultando a todos los peruanos a q les iva a mandar virus en las pcs no se , y despuies insulto mas y mas y tuve q sacar screen para denunciarlo.
    Adicionales:

http://img697.imageshack.us/i/adaqx.png/

Veredicto:
    Última edición por Freeman - S6; 27/07/2010 a las 10:26 AM

Registrado Avatar de Ejercitorojo
    Tipo de denuncia: Uso de Cheat.
    Persona denunciada: ^2Fr4nKiTo^2 | Cs^^PrO [ARG] - ^1FearLIGHT^1
    Descripcion del caso: Bueno estaba en el server imperium #3, y veo a este player primero en el map de las calles esas cruzadas que no se como yama, estaba jugando y veo q me mata con pistol muy facilmente, claro puede ser hay muchos players buenos q te matan haci, pero sus movimientos eran lentos ni siquiera bunneaba, le preg quien era y decia que era del ag, bueno lo deje, luego en el siguiente map, yo estaba full y me mata con la metra en un instante :S y me puse spec, y vi que estaba usando cheat, para todo esto le preg a rabbit que sabe mas que yo y el me lo confirmo, entonces grabe la demo donde ustedes cuando la vean notaran lo mentiroso que es y su cheat...Bueno Martin espero que saques a este player de tu team por q lo esta ensuciando, dice que es tu primo, yo que vos le pego y tambien dice que esta aca en el foro IHL, espero martin que tomes una buena decicion , y que el staff de imperium tome sus respectivas sanciones ...Sin mas preambulo me despido.

Adicionales: http://www.megaupload.com/?d=9PEHEXQ6

Veredicto:

17 Jul, 09
    Tipo de denuncia: Insultos, Discriminacion
    Persona denunciada: BETTO THE BEST [**spain****
    Descripcion del caso: despues del partido de argentina, se metio el desgraciado este a insultar a todos los que estaban jugando, aca agrego un demo para que vean lo que escribia.
    Por favor baneenlo, siempre que se mete ademas de armar bardo, a veces usa aimbot y no se puede hacer nada, y Recuerden que no solo los estaba insultando a los que estaban in-game en ese momento, sino que nos estaba insultando a todos los argentinos :/

Link:
    http://www.mediafire.com/download.php?jd1t23o4xuj

Gracias.-
    iiivoh.6697@hotmail.com

Face: Ivo Nicolas Romero

26 May, 10
    Tipo de denuncia: uso de cheat
    Persona denunciada: Imp . Smoke
    Descripcion del caso: vi a este jugador varias veces en imperium#1, me mataba muy rapido entonces me puse en espectador y vi que estaba usando cheat.

Adicionales: DEMO: http://www.4shared.com/file/xlgCNb2u/ImpSmoke.html

Veredicto:

26 May, 10
    Tipo de denuncia: cheat (aimbot y wall)

Persona denunciada: |[NS~TeaM].:.DaveDJpuNk[7 7]-G8

Descripcion del caso: Estaba en imperium 3 y vi que habia jugando un par de cheaters pero este solo con nombre razonable, ya que los otros cambiaban frecuentemente los nombres. En la demo se ve claramente el cheat.

Adicionales: http://www.4shared.com/file/GkGMMrNu...uNk7_7-G8.html

veredicto:

Persona denunciada: Doradohhhh

Descripcion del caso: Lo he visto jugar tanto en imp.1 como en imp.3 siempre entra insultando y discriminando y ademas tiene cheat.

Adicionales: http://www.4shared.com/file/hhM8Oief/Doradohhhh.html

veredicto: Agregados a la Lista de Ban, No vi las demos pero los he visto chiteando antes, gracias mas tarde las reviso.
    Última edición por STROM; 24/07/2010 a las 19:06 PM

9. #89 Here we go again... Damn it, it hate this looser 
    Baneado
    Tipo de denuncia: Uso de wallhack (ademas es odiado)

Persona denunciada: Ramiro o mas conocido como =Champeon=

Descripcion del caso: Bueno como todos saben este tipejo es muy conocido por el uso de cheats, yo frecuento jugar en el server #1, y es ahi donde me di cuenta que un tal Ramiro usaba wallhack, siempre me seguia y me mataba de cualquier parte sin razon alguna por las paredes (wallhack). Y me puse en modo espectador y me di cuenta de sus movimientos y obviamente del wallhack y resulto ser =Champeon= Escuche por ahi que hicieron un plugin donde el server vota al tal =Champeon= automaticamente, pues el tal =Champeon= jugo con ustedes ahora usa el nombre de Ramiro. Solo vean en el demo que grabe sus movimientos los mismos y el wallhack. Bueno espero que hagan algo porque ultimamente no vi a ningun administrador por el server.

Adicionales: http://rapidshare.com/files/40634995...o-Champeon.dem

Damn... Debi ponerlo en un archivo .rar ... Whatever...

Veredicto: Ya esta agregado a la lista de Castigados, el usuario sera baneado ni bien se le vea en el server hasta el 2090
    Última edición por Sawyer; 13/09/2010 a las 09:32 AM

10. #90 cada vez mas cheaters:@ 
    26 May, 10

Persona denunciada: FaThIdIcO

Descripcion del caso: Estaba en imperium 3 y la verdad no se podia jugar con este sujeto,te mataba de todos lados rapidamente lo cual me daba mucha bronca. Entonces decidi ponerme en espectador y ver si realmente usaba cheats. y se ve claramente que si en la demo.

Adicionales: http://www.4shared.com/file/dhXGduY7/FaThIdIcO.html

Veredicto: agregado a lista de castigados

Persona denunciada: RatUzaY!

Descripcion del caso: Estaba en imperium 3 y esta persona me mataba muy rapidamente y entonces en espectador vi que todos los tiros que hacia iban a la cabeza de los otros jugadores. en la demo se ve claramente.

Adicionales: http://www.4shared.com/file/8iEpp_9U/RatUzaY.html

Persona denunciada: KOKI(PERU)

Persona denunciada: Me encontraba en imperium 3 viendo con mucha bronca como chitiaban los denunciados anteriormente y se me dio por ver a este jugador, me sorprendio porque lo he visto jugar muchas veces en imp.3 y no pensaba que usaba cheats pero viendolo, se veia que usaba cheat, todos sus tiros iban a la cabeza por el aimbot que tenia. La demo lo muestra claramente.

Adicionales: http://www.4shared.com/file/QPTbfJAS/koki_PeRu_.html

Persona denunciada: (Clan Master)Zeus

Descripcion del caso: Me encontraba en imperium3 y vi que este jugador mataba con 9mmar rapidamente. En la demo se ve que los tiros van a la cabeza.

Adicionales: http://www.4shared.com/file/x-Cj1ECO...ster_Zeus.html

Última edición por Sawyer; 13/09/2010 a las 09:31 AM

[No.Crack].|*ivancito*|TL Avatar de Hopkins
    Tipo de denuncia: Uso de Cheats (Aimbot)

Persona denunciada: Duamn

Descripcion del caso:
    Ingreso a jugar a Imperium#3, cuando veo que un player me mataba rapidamente con 9mmar y mangnum, asi tuviera 100/100, solo era cuestion de un par de disparos, lo specteo y veo que tenia Aimbot, ya por su facilidad de disparar asi tuviera a 4 en frente, la mira se dirijia solamente al HEAD, en cuanto tambien que apenas sabia saltar, lo que demuestra tambien el poco movimiento que tiene... en la demo se ve claramente...

Adicionales: http://rapidshare.com/files/408693223/duamn.rar

Veredicto: Agregado a lista de castigados
    Última edición por Sawyer; 13/09/2010 a las 09:29 AM
    Cita Iniciado por pedr0km Ver Mensaje
    Nombre: Pedro
    Tiempo jugando:no recuerdo bien como unos 20 años
    Homemap:agtricks

12. #92 Que copion!!! 
    Baneado
    Tipo de denuncia: Uso de nick indebido y wallhack
    Persona denunciada: Ramiro o =Champeon=

Descripcion del caso: Bueno debido a la decision que tomaron los administradores de banearme, bueno no solo a mi sino a mi hermano tambien, subo este video donde se ve que =Champeon= copia mi nick, perjudicandome y haciendome quedar mal frente a players y administradores usando wall, y en otras partidas donde insultaba, tal y como lo hacia con Xion y KzD. Bueno no quiero quedar como santo pero es verdad hay veces en las que insulto pero respondo a los que me faltan el respeto, y sobretodo a los racistas (y a Champeon tambien). A nadie le gusta que falten el respeto al pais de donde provienen. Y bueno tal y como me insultan BmPronexx | Cs^^PrO [ARG] y otros de sus amiguitos, yo tambien les respondo igual, odio el racismo. Donde quedaron esas reglas del foro?? Porque toman represalias solamente con unos y no con los que provocan?? Ojala que se haga justicia. Nunca le falte el respeto a un admin. Espero que se den cuenta que Champeon esta jugando con ustedes; no puedo creer que lo haga con casi todos del staff.

Adicionales: http://rapidshare.com/files/410710240/COPION.dem

Veredicto:
    Baneado
    Última edición por JeffNero; 03/08/2010 a las 12:49 PM

13. #93 Claramente Cheat Es. 
    ImperiumHLDM y ImperiumAG Avatar de Freeman - S6
    Juegos

Steam ID: Gothenss
    Tipo de denuncia: Uso de wallhack Y insultos rasistas hacia argentinos(ademas es odiado)

Persona denunciada: |Klan Peruchos| Kitshuo!

Descripcion del caso: Bueno nada q desir , este tipo desia q no tenia wall ni q chitiava , un dia mi amigo lo specto y este salamen claramente se ve q usa wall , y dise q no usa cheat , dios no puede ser tan patetico para desir esto,
    bueno claramente este tipo usa wallhack , ademas de insultos , aca dejo demo y tomen medidas a este tipo.
    Adicionales : http://www.megaupload.com/?d=58V8NRIC

Veredicto:El Usuario Sera Sancionado.
    Última edición por JeffNero; 31/08/2010 a las 23:41 PM

06 Sep, 10
    Tipo de denuncia: Ban sin infringir ley alguna
    persona denunciada: "A ESTABLECER"
    Descripcion del caso: El motivo de este msj es para que me digan cual fue el motivo de que me hayan baneado mi ip ya que no conosco a nadie en el HL ni tengo amigos en comun . Quisiera detallado el motivo y quien lo hizo ya que tan solo juego por matar el tiempo cuando no trabajo ya que es el unico juego que me despeja de tanta tension laboral. Tengo 25 años y no tego tiempo para andar usando ni hack ni aimbot ni nada por el estilo. Se que algunos dicen que uso cheat por que juego mejor que ellos dada la circunstancia que desde hace 8 años que juego al CS y HL.. No es algo que sea una gran ciencia jugar al HL o CS. La practica hace la tactica.- Espero una respuesta favorable de la parte de [IMPGAMES]
    Adicionales: No tengo pruebas suficientes para decir que uso hack.
    Veredicto:

Ahi Edite El Mensaje, No hables con letra grande que no somos ciegos, ni miopes para no leer tu denuncia...., Dame Estos Datos por MP, Nick en el momento que te banearon, dia, hora, y quienes dicen que usas cheat, y que nicks y en que servers jugabas hl y cs hace 8 años.
    Última edición por JeffNero; 07/09/2010 a las 18:07 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

15. #95 Abuso de administradores 
    31 Aug, 10
    Tipo de denuncia: Abuso de administrador
    Persona denunciada: Karizita o Shinoda

Descripcion del caso: Bueno entre al server imperium #1 con mi nick "The Killers" y vi que habia un player Karizita, tenia un model de Helmet color naranja. Bueno el caso es que lo vi jugar bien, tenia solo 2 muertes y 32 matadas y decidi hacerle la vida imposible. Lo buscaba y lo buscaba y lo mataba hasta por las paredes donde siempre cogia saltolargo. Bueno lo mate varias veces que el muy noob al parecer pensaria que yo era cheat. Y lo que simplemente hizo fue meter un supergg malograndome la PC. ¿Que al menos no deberia haber una advertencia como un ban o kick? Porque de frente el supergg? Si nisiquiera uso cheat? Osea a los mas capos uno no puede matarlos? y peor si son administradores? No se pasen... de verdad el server es bueno y se esta yendo abajo por admnistradores como este. Espero que hagan algo con este tipo que a muchos ya les estan haciendo lo mismo. Lo que me molesta es que píensen que soy cheat. Falta de criterio. y un mensajito para Shinoda: Lee el post como reconocer a un cheat. No dejen que este servior se convierta en uno de los peores.

Adicionales: No tengo nada que mostrar porque me malogro el juego y ni sabia que me iba a meter un supergg.

Veredicto: El administrador sera sancionado.
    Última edición por -.MaTu.-; 30/09/2010 a las 21:56 PM
    Get a life!!!

Registrado Avatar de gabri3lu
    Juegos

Steam ID: loboferoz000

* Tipo de denuncia: Uso de aimbot
    * Persona denunciada: FinalshareA y FDP 157
    * Descripción del caso:Entre al servidor de imperium #3 y note que uno de los players de mi equipo mataba apuntando siempre a la cabeza...y aun estando el otro muerto en el piso...y bueno fue algo obvio entonces lo grabe..se cambio el nombre a FDP 157.en principios en el video no se nota xq se dio cuenta que lo spectie pero luego de 3 o 4 min del demo se ve claramente el aimbot que tiene.
    * Adicionales:http://rapidshare.com/files/420436211/finalsahre.rar
    * Veredicto: Usuario sancionado.
    Última edición por -.MaTu.-; 30/09/2010 a las 21:56 PM

(:^D) Avatar de sc_kmkz
    Juegos

Steam ID: blood403

Tipo de denuncia: Uso de cheats (aimbot)

Persona denunciada: danteks4944

Descripcion del caso: entre al imp3 y despues de un rato alguien que estaba specteando
    lo acusa de cheat entonces yo me fijo y si, se nota que tiene aimbot ya que todos sus tiros iban a la cabeza,en la demo se ve.

Adicionales:
    demo:http://www.mediafire.com/?2158o3dte8zy3zv
    http://www.mediafire.com/?7na6p2zngk441b5
    Veredicto: Usuario sancionado.
    Última edición por -.MaTu.-; 30/09/2010 a las 21:57 PM Razón: agregue otra demo

pc gamer, fan de sega genesis.

nicks
    sven coop: "kmkz"
    half life: "kmkz", "el loco de la magnum .357"
    team fortress classic: "kmkz"
    team fortress 2: "kmkz"
    natural selection: "kmkz", "lag orda"
    spiral knights: "cubitos"

Baneado
    * Tipo de denuncia: copia de nick
    Persona denunciada: ahl (nombre raro usa no tiene uno fijo)
    Descripcion del caso: estaba en imp1 y me dijo que me iva a escrachar
    Adicionales:

Veredicto: La denuncia no procede.
    Última edición por -.MaTu.-; 30/09/2010 a las 21:50 PM

03 Oct, 10
    tipo de denuncia:me banearon de imperium 2 porque no me conocian
    persona denunciada phk z7
    descripcion del caso: estabamos jugando y me pregunta realname ahora y yo le digo lautaro y me kikio vuelvo a entrar y le digo lautaro es te dije y me dice no te conozco y me banio osea le dio ganas nomas de banearme porque le dije que soy lautaro
    Veredicto: La denuncia no procede porque el jugador fue banneado de un servidor de IAG, y esto es IHL.
    Última edición por Sawyer; 03/10/2010 a las 03:48 AM

Registrado Avatar de [<Z>]
    Tipo de denuncia: ban permanente sin advenrtencia
    Persona denunciada:-=[DK]=- Cabeza
    Descripción del caso: Adicionales: (bueno nunca pense q me harian esto)bueno lo q paso es q estaba jugando server imperiun #3 teamplay en boot_camp , como no me gusta q esten usando la egon cuando tiene un monton de armas encima , y bugie la parte del la egon de ay cabeza me dic
    cabeza;-te agradesco q ayas hecho eso-
    yo; - bueno de nada-
    cabeza;-pero reglas son reglas -
    y me dieron ban permanente ensima sin advenrtencia ,justo y va decir q porfavor me digan si no se puede bugiar yo bugeo esa parte nomas por ay egoneros y como a muchos se q no les gusta

Veredicto: La denuncia no procede porque el administrador aplicó una sanción justa según lo establecido en las reglas de IHL
    *Está prohibido el uso de Bugs que alteren el funcionamiento de los mapas, serán sancionados dependiendo de la severidad del bug.
    Última edición por Sawyer; 05/10/2010 a las 23:52 PM

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo