Like Tree1Likes
  • 1 Post By GodSwat

Tema: IHLDM1. problemas con otro usuario.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 IHLDM1. problemas con otro usuario. 
    I'm here again... Avatar de GodSwat
    el dia de hoy se presento una persona con el nick [Slender]GodSwat. insultando a multiples jugadores o eso fue lo que se me dijo hace unos minutos. la verdad yo ya no uso el tag [Slender] siquiera. no juego HL ni AG. es un chico con problemas de atencion por que a lo mejor tiene envidia de que soy superior por ser respetado en ISC. (no no me creo nada solo que supongo que lo soy lolz)
    lamento si hubo algun inconveniente. no tengo idea de quien fue el pibe ni por que. estoy de vacaciones hasta que empiezen las clases. asique no juego nada. estoy en un ciber. y el resto del dia estoy en el trabajo o en unas clases. asique.. solo eso por si alguien quiere reportar algo en mi contra....or whatever. tengo HL steam porcierto. asique podrian ver que estoy desconectado hace un tiempo.
    ASDASDA.jpg
    supongo que esto no va aca pero estoy apurado por que me queda poco tiempo. en fin. eso.
    frantortuguitas les gusta esto.
    Un buen player nunca la quitea cuando esta perdiendo o las cosas se les ponen feas,ustedes estan haciendo eso -Nite

Moderador

Buenas,

Esto se habla vía MP con cualquier Administrador. Muy bien, gracias por aclarar el inconveniente.

Saludos,

Déjà vu.