hola comunidad, ...¿creen que se pueda implementar en la parrilla del mapa ciclico de IHLDM#1, 1 mapa donde se implemente 2 plugins :
1-antifoqueros de shino en todos los focos 1,2,3 piso
2-nowallgauss, si sq lo tienen
salu2
|
|
hola comunidad, ...¿creen que se pueda implementar en la parrilla del mapa ciclico de IHLDM#1, 1 mapa donde se implemente 2 plugins :
1-antifoqueros de shino en todos los focos 1,2,3 piso
2-nowallgauss, si sq lo tienen
salu2
El nowallgauss es una libreria activable mediante Metamod ^^.
Dale y de paso sacamos el bhop, prohibimos los binds de armas y sacamos la gauss.
sacar el wallgauss?
me estas jodiendo?
ya fue loco vallanse al cs no puede ser....
Si sacaron lo de "foqueros", por que no también el wallgauss? ^^
Yo nunca estuve de acuerdo con eso... go cs no, go doom 2 donde no hay que apuntar solo caminar, cambiar de armas, tocar la E y disparar...
En el AG 6.7 se sacara esto, en IHL no se sacara definitivamente, la gente se iria a otros servers y perderiamos gente.....
Me parecio bien implementar el anti foqueros, pero este ya es exageracion, si quieren jguar sin wallgauss y no focos esperen el ag.67
Jueguen el verdadero Half-Life, ustedes lo que estan haciendo es un mod en vez de un servidor de Half-Life..
Pero dijo, en un solo mapa :E
los focos y los wallgauss son parte del juego si no les gusta vallanse a otro mod![]()

Si ya cambiaron lo de los focos D:, encima inventaron el termino "foquero" como insulto lol
@shinoda
mod crossfireantifoqueros.exe by shinoda
Yo hice mi mod Mini Counter Strike LOL (No es joda)
PD: El 'LOL' esta incluido en el nombre del mod.
Para ser sinceros, nadie aqui puede decir que no le va a pudrir que ni bien nazcas o te acerques a agarrar lj blue, haiga uno que esta todo el mapa ahy con gauss.... lo peor es que no es solamente uno, son varios, y por eso se implemento el plugin.
ahora lo que quieren hacer ya es cambiarle la fisica y dejar el HalfLife Original de lado, y hacer una modoficacion... como dije antes si quieren jugar asi esperen el AG 6.7ahi adios a los Mr 3MB cfg
![]()
Pero estamos en HL no en AG :crab:
Lo único que diferencia es el bhop y algunos puntos wallgauss.
En lo citado se encuentra el problema. Son varios, todos aprobechando ese punto wallgauss, matando a todo aquel que se acerque, (no hace falta estar sobre ellos, (donde se encuentra la rpg), el wallgauss en ese punto abarca una gran proporción y sin necesidad de estar sobre ellos, te matan igual, (véase: entrando al pasillo hacia el LJ").
Por lo tanto, si bien es parte del juego y el servidor debería estar default, creo que a muy pocos de los que verdaderamente juegan Half-Life desde hace tiempo, les gusta morir a cada rato, (quizá hasta 3 veces consecutivas), por culpa de ello.
Por otra parte, (y con el debido respeto), creo que aquellos que NUNCA ingresan a los servidores de IHL, no deberían opinar como si jugaran todos los días, sobre este tema en especial. Además no veo que es lo que les molesta, si jamás se los ve in-game.
Cordiales saludos.
Última edición por Déjà vu; 15/08/2010 a las 00:51
| « hi comunity by BlindSide | ya fue.. » |