Que cheto jaja, yo estaba pensando comprarmelo tambien, pero no conseguia de aqui nomas, siempre son todos de bs as, y me parece que para enviar no da.
Felicidades jaja![]()
|
|
que groso, yo me acuerdo que a mi hermano un amigo le habia mostrado una caja grande azul, que traía 4 cds adentro, eran el Hl1, las 2 expansiones y el cs 1.5 creo

yo tengo el hl won en caja![]()

La pucha terminó la publicación!
Yo quería uno.
¿No tenés el teléfono del que te lo vendió?
Gracias a todos por sus coment!
Saludos!

en compumundo lo venden , hace 1 año y medio fui a bs as , y estaba el hl en caja , el cs en caja , el opossing force en caja , y el cs source. me iba a comprar el sc source pero lo tengo crackeado ^_^ me valio $8jajajaj Buenisima shanks feo
![]()
gua esta bueno

buenisimo!
tengo el mismo con caja y todo, el problema es que te viene con una vieja version y si queres bajarte un mod necesitas actualizarla![]()
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

| « Me presento XD | [ Steam ] [ Link ] Como saber el valor de tu cuenta steam. » |