Hola a todos:
Bueno aquí he de presentarme, me llamo Pablo y me encontrarán en los servers con el tag [P]ablin[O]. Tengo 26 años y aunque tal vez esté un poco grande para esto aclaro que quien nació con un joystick bajo el brazo... bueno ya saben...
Comencé a jugar HL en la época dorada de los cybercafé (allá por el 2005), resulta que atendía uno y cada tanto me prendía a jugar con los clientes, esto habrá sido un par de meses hasta que dejé definitivamente y hace unos meses (desde febrero) que retomé. Por ende no hay un número exacto que diga mi tiempo de experiencia je

.
Soy una persona amable, sería muy raro que me encuentren en discusión con alguien, anti-cheats (algo asi como antichorro en la vida real), me considero un jugador de nivel medio y tengo muchas ganas de crecer tanto en los servers como en el foro.
Suelo jugar en el sv 3 pero cuando está lleno voy al sv 2, pronto iré acostumbrandome a los términos usados, etc y en un futuro tal vez intente entrar a algún clan.
Bueno no se me ocurre mas nada para decir, asi que buena onda para todos y nos estamos viendo gente!!!