Like Tree4Likes
  • 1 Post By Maty
  • 1 Post By gabri3lu
  • 1 Post By Soy Juancee
  • 1 Post By Freeman - S6

Tema: Presentación

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Presentación 
    maestro ciruela Avatar de [P]ablin[O]

Hola a todos:

Bueno aquí he de presentarme, me llamo Pablo y me encontrarán en los servers con el tag [P]ablin[O]. Tengo 26 años y aunque tal vez esté un poco grande para esto aclaro que quien nació con un joystick bajo el brazo... bueno ya saben...
    Comencé a jugar HL en la época dorada de los cybercafé (allá por el 2005), resulta que atendía uno y cada tanto me prendía a jugar con los clientes, esto habrá sido un par de meses hasta que dejé definitivamente y hace unos meses (desde febrero) que retomé. Por ende no hay un número exacto que diga mi tiempo de experiencia je.
    Soy una persona amable, sería muy raro que me encuentren en discusión con alguien, anti-cheats (algo asi como antichorro en la vida real), me considero un jugador de nivel medio y tengo muchas ganas de crecer tanto en los servers como en el foro.
    Suelo jugar en el sv 3 pero cuando está lleno voy al sv 2, pronto iré acostumbrandome a los términos usados, etc y en un futuro tal vez intente entrar a algún clan.

Bueno no se me ocurre mas nada para decir, asi que buena onda para todos y nos estamos viendo gente!!!

PARA QUE ABRÍS EL SPOILER SI ACÁ NO HAY NADA?

Moderador

Buenas,

Bienvenido a Imperium Half-Life, (IHL), espero que nuestros servidores sean de tu agrado .

Para que puedas disfrutar de ambos servicios, (foro y servidores), tal como nosotros lo hacemos y sin necesidad de tener inconveniente alguno, te recomiendo leer los siguientes threads:

No olvides que por algún problema y demás, podés entrar en contacto vía MP (mensaje privado) tanto conmigo, o bien, con cualquier otro miembro del Staff. No dudes en hacerlo.

Saludos,

Déjà vu.

PD: semi-automatic v2.0 .-
    Última edición por Maty; 23/08/2011 a las 00:28 AM
    [P]ablin[O] les gusta esto.

Registrado Avatar de gabri3lu
    Juegos

Steam ID: loboferoz000

Welcome to the game
    NAME:LOBO.FEROZ
    NOMBRE: Gabriel
    E-mail: gabriel_franz2005@hotmail.com
    CIUDAD: Bs As, San Miguel
    STEAM ID: loboferoz000
    NAME IN GAME: |[ViP]|LOBO.FEROZ

Ser todo en ti ♪ Avatar de Soy Juancee
    Juegos

XFIRE ID: mrjuancee Steam ID: ShAwa
    Bienvenido!

Nos vemos in Game! :B

Saludos!
    -eXa-Juancee
    |[ViP]|045~Juancee
    Juancee1
    juance@patagonia-gamerz.com.ar
    @SoyJuancee

ImperiumHLDM y ImperiumAG Avatar de Freeman - S6
    Juegos

Steam ID: Gothenss
    Cita Iniciado por [P]ablin[O] Ver Mensaje
    Hola a todos:

Bueno aquí he de presentarme, me llamo Pablo y me encontrarán en los servers con el tag [P]ablin[O]. Tengo 26 años y aunque tal vez esté un poco grande para esto aclaro que quien nació con un joystick bajo el brazo... bueno ya saben...
    Comencé a jugar HL en la época dorada de los cybercafé (allá por el 2005), resulta que atendía uno y cada tanto me prendía a jugar con los clientes, esto habrá sido un par de meses hasta que dejé definitivamente y hace unos meses (desde febrero) que retomé. Por ende no hay un número exacto que diga mi tiempo de experiencia je.
    Soy una persona amable, sería muy raro que me encuentren en discusión con alguien, anti-cheats (algo asi como antichorro en la vida real), me considero un jugador de nivel medio y tengo muchas ganas de crecer tanto en los servers como en el foro.
    Suelo jugar en el sv 3 pero cuando está lleno voy al sv 2, pronto iré acostumbrandome a los términos usados, etc y en un futuro tal vez intente entrar a algún clan.

Bueno no se me ocurre mas nada para decir, asi que buena onda para todos y nos estamos viendo gente!!!
    sos igual q yo "en tu historia xD" , bienvenido y nos vamos a llevar muy bien e.e