Durante las ofertas de Steam me puse a reservar algunas copias para los que no llegaron a tiempo a comprar.
Los que quieran van a poder conseguir su Half-Life Steam a solo $35
Hay solo 6 unidades disponibles, una vez agotado el stock vuelven al precio original, así que apurense a comprar.
Les dejo el link al articulo en la tienda:
http://pheekstore.dmtienda.com/ofert...-1-steam-75574
Importante: Si no van completar el pago, por favor, no completen el pedido, el stock es limitado y le quitan la oportunidad a otras personas de comprar el juego.
Aprovechá también: Counter-Strike 1.6 a $38
FAQ:
- ¿Cómo compro?
Para comprar, agregan el producto al carrito, completan el pedido, sus datos y al final eligen "pagar con dineroMail".- ¿Donde pago?
Van a poder abonar por cualquiera de los medios de pago soportados por dineroMail (incluyendo Rapipago, Pago Fácil, Bapro, Tarjetas de crédito y transferencias)- ¿Cómo me lo mandan?
El juego les va a llegar al mail que hayan ingresado al cargar el pedido en forma de "Steam gift". (Llega un mail con un link que activa el juego en la cuenta steam que tengas abierta en ese momento)- ¿Cuando me lo mandan?
Dependiendo de los tiempos de acreditación del medio de pago, por lo general son entre 24 y 48 horas habiles (Si hay un fin de semana en el medio va a tardar un poco más)- ¿Cómo saben que pagué yo?
Es una pregunta un poco... desconfiada... pero mucha gente me la hace. DineroMail por medio de los códigos de barra o los numeros de transacción de las tarjetas de crédito, asocia el pago con el pedido, y el pedido con los datos del cliente.
Cuando vos pagás dineroMail me manda a mi un correo electrónico avisandome que pagaste, cuanto pagaste y recordandome los datos que ingresaste al momento de la compr.
En fin, ¡Aprovechen! y disfruten.
Saludos

5Likes
LinkBack URL
About LinkBacks