Like Tree1Likes
  • 1 Post By Savini

Tema: Diablo III en consolas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Diablo III en consolas 
    Innerspeaker Avatar de Savini
    Juegos

Gamertag: savin0r
    Excelentes noticias nos llegan desde la GamesCom en Colonia (Alemania). Blizzard ha confirmado recientemente que podremos disfrutar de Diablo III en nuestras consolas de sobremesa.

Esta noticia no pilla por sorpresa a muchos, puesto que Blizzard ha listado trabajo en consolas mediante su web en multitud de ocasiones y nunca han confirmado ni desmentido nada, y ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva.

Josh Mosqueira diseñador jefe de Diablo III dijo para todos los medios en la GamesCom:

dijo:

“Nos encontramos seleccionando los mejores programadores, diseñadores, artistas y el mejor personal para llevar Diablo III a las consolas, gente que crea que llevar este juego a consolas es lo ideal.”

Para finalizar Mosqueira añadió:

dijo:

“Si os digo que va a ser un trabajo impresionante deberíais creerme, estad muy atentos.”

Sin duda, esta es una de las noticias de la GamesCom 2011, ya que para alegría de muchos fans de la saga, vamos a poder disfrutar de Diablo III en nuestras consolas, sin la necesidad de adquirir un PC potente.

d1, si bien no sé como se la arreglarán con el tema de la jugabilidad mme viene de 10 porque la verda no tengo pc ni para correr el cod 2.........

igual no sñe si creerles vienen pateando el lanzamiento desde hace años jajaj

fuenterg http://www.gameit.es/gamescom-2011-%...i-en-consolas/
    Krizzen les gusta esto.

PBTs Avatar de Smitten
    Juegos

PSN ID: Kintokiu Steam ID: kintoki10 Wii Code: 8770-6125-0474-3736
    Te lo regalo el pvp con joystik..

Otra cosa esta noticia es de como hace 3 meses..

<WinteR> Avatar de zyrax-barbas
    Juegos

Steam ID: SpoT1992
    yo lo voy a jugar en la pc igual

me las tome y nucna te olvides , por las barbas de matias (?) chan chan chan, tte dejo con mi ronda de chistes damianes /// edit : no tengo nada mejor para agregar pero dormite pensando: "es un sentimiento" y otros hits como "no estan doraditas" , "mira como ahce el dinosaurio de jim carrey KJJJJJJ (risa nasal de damian)", "alta porra" , y por ultimo y todavia no estrenado por neustro comediografo estrella damian"POR LAS BARBAS DE MATIAS"

Innerspeaker Avatar de Savini
    Juegos

Gamertag: savin0r
    Cita Iniciado por Smitten Ver Mensaje
    Te lo regalo el pvp con joystik..

Otra cosa esta noticia es de como hace 3 meses..
    si lo sé pero no creo que todos lo sepan

además está tan inactivo éste subforo que creo que cualquier cosa viene bien ...