Completen lo suyo asi podemos jugar en live.Gamertag:
Juegos que frecuentan:
Players.
Nashev = NashevBJ
Savini = ignargx
Urglock = CABJCANCH
Kaiko ☭ = Kaiko360
Lobialkon = Lobialkon
|
|
Completen lo suyo asi podemos jugar en live.Gamertag:
Juegos que frecuentan:
Players.
Nashev = NashevBJ
Savini = ignargx
Urglock = CABJCANCH
Kaiko ☭ = Kaiko360
Lobialkon = Lobialkon
Última edición por Nashev; 30/12/2011 a las 13:41 PM

gt ignargx (cuenta con live en este momento)
gears of war 3 ,virtua tennis 4, y el fifa 12 pero no estoy decidido en q cuenta ponerle el codigo toavía
Tag: CABJCANCH (se, malisimo el tag)
Juegos: Bastantes.

a lo que me refiero yo es al código de fifa ee, los conchudos cuando compras el juego te dan un código para jugar online (obviamente es para cagar a los piratas), y todavía no jugué nunca online justamente porque no sabía en que cuenta canjear el código del fifa, el cual es único y no se puede comprar ...
del live todavía no compré códigos me las estuve arreglando con los meses gratis que te dan...
en fin si conseguís código de fifa avisame y le damos un rato
yo necesito el pase online, que es el que te viene en la cajita, se puede canjear por microsoft points, estoy usando los 2 dias gratis x ahora, si queres te juego un doparti.

claro sisi ése...después veo que onda y te aviso cualquier cosa
a no tenía idea que te venía con 2 días...
los de la consola ya los usaste?
che ke verga son los codigos
pórke hay muchos?
y las cuentas podes tener muchas?
expliken expliken ke me voy a comprar una xbox

de gold me quedan 27 dias creo.

perfiles-> infinitos
te dan para que pruebes 3 meses de gold, que sólo podés usar 1 sólo mes gold por perfil, es decir si querés usar los 3 meses te vas a tener que crear 3 perfiles distintos, lo cual es una paja porque no te aparecen todos los logros que hiciste, pero eso ya es detalle aparte.
el código del que estabamos hablando es el código el fifa 12 que para poder jugar online lo necesitás..
después obviamente están los códigos para xbox live que ya son otra cosa
bueno nashev ya te digo si conseguís el código avisame y canjeo el mío nomás, tengo muchas ganas de probarlo online
Gamertag: Kaiko360
Juegos: Muchos (pero lo que más juego es MW2)
Aclaro que hace unos 2 meses que no me conecto porque se me acabo el live en los 3 perfiles y la tengo que reflashiar, asi que cuando la reflashee se viene el AC Revelations, Skyrim, y MW3![]()
Me acabo de comprar 1600 Microsoft Points por mercado libre a una empresa VTC Argentina, ahora voy a ir a pagarlo a pagofacil jaja.
Tienen pinta de confiables, espero que no me caguen.

Ojo que los microsoft points depende de la consola.

sisi, es para arcade live.
alfinal habia una cola tremenda en pagofacil y lo garpa mañana mi vieja cuando va a laburar en un banelco.
dejo la oferta, ta buena.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-point-vct-_JM

Nono, lo que digo es que depende de la REGION de tu consola. México, USA, España, etc. Esos son de USA.

si pero si te ponés región usa creo que 0 problem, aunque hablo desde la ignorancia te recomiendo indagar más sobre el tema
yo toy buscando alguno que sea confiable para comprar gold de 12 meses, si tienen idea avisen
vct argentina, vende de TODO, super confiable, les mande una foto del comprobante y a los 10 minutos me dieron el codigo.
Savini cuando quieras jugamos, ya tengo el pase online. cambie de cuenta ahora soy NashevBJ porque la otra tenia region españa y no me daba los 1600 points.
me sobran 800 points, para que los puedo usar? jajaja

Okok hoy a la noche en una de esas me conecto,me conecto casi siempre de nocjhe yo, después te agrego
o agregame vos P:
te acabo de agregar a mis amigos!

Gamertag: Lobialkon
Juegos: Mortal Kombat, Forza 3, Gears 3, Kinect Adventures, Halo 3, Dance Central, Midnight Club, Saints Row 1 y 2.
Salu2
Lobi.
| « Battlefield3eros de PS3: Llamado al deber | Assassins Creed » |