Tema: Hitman: Absolution - Gameplay

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Hitman: Absolution - Gameplay 
    Registrado? Avatar de Cifer
    La verdad es qe no soy ningun fan de la saga hitman... jugue al blood money, y me parecio muy bueno pero demasiado dificil y nada atrapante...

Pero por lo qe vi en este vide... este qe se viene va a estar buenisimo... YA lo estoy esperando y qiero jugarlo.

qe opinan?

Sxz
    Sxz no ha iniciado sesión
    . Avatar de Sxz
    hay que usar la cabeza en el hitman, igual no te niego que es dificil jajaja
    en el blood money, todas las misiones las pase sin que me vea nadie ni nada, obviamente costo pero pude
    y este parece que va a estar MUY bueno, lastima que va a ser solamente en estados unidos y no creo que vayan a variar mucho los escenarios

Registrado? Avatar de Cifer
    Cita Iniciado por Sxz Ver Mensaje
    hay que usar la cabeza en el hitman, igual no te niego que es dificil jajaja
    en el blood money, todas las misiones las pase sin que me vea nadie ni nada, obviamente costo pero pude
    y este parece que va a estar MUY bueno, lastima que va a ser solamente en estados unidos y no creo que vayan a variar mucho los escenarios
    seee pero hay misiones qe se van a la mierda ajaj
    venia haciendolas yo solo, hasta una en qe tenes qe matar un par de gordos en el teatro... y es un qilombo.. tuve qe buscar una guia en internet porqe tenes qe saber bien qe hacer antes de hacerlo, tiene qe ser todo rapidito y organizado

Me gusta qe sea de sigilio y haya qe tener un poco de imaginacion para hacer las misiones, pero tampoco qe sea TAN jodido loco ajaj

y por el absolution, la verdad no me importa mucho en donde se situe, pero dudo qe sea demasiado monotono en cuanto a los escenarios, seria cagar muy boludamente el juego