me compre la ps3 para hacerme la cuenta en psn tengo ke poner ke soy de usa y domicilio de ahi y toda el chamuyo ese no?
|
|
me compre la ps3 para hacerme la cuenta en psn tengo ke poner ke soy de usa y domicilio de ahi y toda el chamuyo ese no?

aaaaaaaaa y ke es lo mas conveniente mi estimado smitten?

Mi cuenta es Feffe91
---------- Post Agregado a las 23:08 ---------- La fecha del post anterior es 23:07 ----------
Por el momento, tengo el resident evil 5, el gran turismo 5, el need for speed shift, el split/second y muy pronto el pes2012.
FernanditoVII
pero como un pajero me registre en el de españa
ahora por dos mapas chotos de killzone2, me cobran 5 euros,si me registraba en el yankee me salia mas barato
es re comercial la psn,tenes que pagar hasta para caminar mas o menos xd
si me voy a anotar en el de eeuu, el de japon no se como seran los precios, pero no voy a entender nada jajaja
elfantasma_delab

mi usuario de psn: CryWolf-K
Juegos online: GTA IV (el original y los de liberty city stories) - NEED FOR SPEED SHIFT - LOST PLANET 2 - PES 2011 - MORTAL KOMBAT 9 - RESIDENT EVIL 5 - DJ HERO 2 - CRYSIS 2 - RED DEAD REDEMPTION (undead nightmare y el común) - COD BLACK OPS - DAEMON SOULS (o algo asi) - y alguno mas.![]()
Alguno juega al Fifa o al Battle field?
Mi cuenta es J_Kadoru
Si me agregan diganme que son de aca a veces me agregan yankis y canandiense y no quiero ser sus amigos.
Tengo el LBP2, COD MW2 y MW3, Assassin's Creed Revelations, Red Dead Redemption(con la expansion zombi), MGS4, Fat Princess(juegaso, se los recomiendo a todos), Fancy Pants Adventure y Dead Nation
| « flight simulator 2004 | Skyrim V » |