Like Tree2Likes
  • 1 Post By Lolo
  • 1 Post By Pirus

Tema: Resident Evil 6 Debut Trailer

Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1 Resident Evil 6 Debut Trailer 
    I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

Tendrá como protagonistas a Chris Redfield y Leon S. Kennedy pero en historias por separado.

Capcom ha querido celebrar el quince aniversario de la serie Resident Evil con el esperado anuncio de la sexta entrega numerada de la serie, anuncio que ha coincidido en un multitudinario evento celebrado por la compañía japonesa en san Francisco al que le seguirá otro en Shibuya en unas horas.

Resident Evil 6 tendrá como protagonistas principales a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, liderando cada uno de ellos una historia que estarán situadas en lugares diferentes bajo el mismo contexto argumental, viéndose acompañado cada uno de un acompañante, al estilo de Chris Redfield/Jessica Sherawa y Jill Valentine/Parker Luciani en Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS.

Ada Wong parece que también será uno de los personajes jugables en el título, pudiendo protagonizar otra historia paralela en el juego.

Resident Evil 6 está siendo desarrollado por un equipo interno de la propia Capcom, mismo estudio que se ha encargado de crear las últimas entregas de la serie. El desarrollo del juego sería una mezcla del acción/terror visto en Resident Evil 4 y la acción más directa de la quinta entrega.

La historia del juego se ambientará 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo, incluida la rumoreada China en la historia de Chris Redfield y Estados Unidos con Leon S. Kennedy.

El título “mezcla acción y survival horror”, comenta Capcom en nota de prensa. Resident Evil 6 es “la más ambiciosa, inmersiva y rica entrega de la serie hasta la fecha, y promete ser la experiencia de terror más dramática del año”.

“Resident Evil 6 representa un gigantesco paso adelante en la evolución de la serie”, afirma Katsuhiko Ichii, responsable de marketing global de la compañía. Añadiendo que “el equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, ha trabajado incansablemente para entregar el juego de Resident Evil más impresionante jamás creado en términos de alcance y valores de producción. Estamos realmente emocionados por el juego y no podemos esperar a compartirlo con todo el mundo”.

Según puede verse en el tráiler, se han potenciado los combates cuerpo a cuerpo, las coberturas y la colaboración entre los personajes.

Resident Evil 6 se lanzará a nivel mundial el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC que llegará posteriormente.
    Fuente: 3djuegos.com

Salu2 lolo.
    Rosicky les gusta esto.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    Yo he jugado todos los Resident pero lo q noto desde RE3 es q perdio claramente el survival horror para ser un shooter. ya de por si en el 4 en especial q te ponian musica q predecia cuando te iban a aparecer zombies arruino por completo el ambiente. y el 5 ademas de parecerme corto parecia mas un shooter q un survival horror. espero q en esta entrega (lo cual el video no me ayuda) vuelvan mas a las raices del RE. al uso de silencios, a la expectativa del jugador. en fin felices 15 añitos.
    Petr@mek les gusta esto.
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

MASTER OF ROMANCE Avatar de WarHeith
    Juegos

PSN ID: Zxeith Steam ID: Manvolt

Cita Iniciado por Pirus Ver Mensaje
    Yo he jugado todos los Resident pero lo q noto desde RE3 es q perdio claramente el survival horror para ser un shooter. ya de por si en el 4 en especial q te ponian musica q predecia cuando te iban a aparecer zombies arruino por completo el ambiente. y el 5 ademas de parecerme corto parecia mas un shooter q un survival horror. espero q en esta entrega (lo cual el video no me ayuda) vuelvan mas a las raices del RE. al uso de silencios, a la expectativa del jugador. en fin felices 15 añitos.
    Si bien RE3 y RE2 tenían mucha más acción que el primero, ni en pedo RE3 perdió su aspecto de survival horror; es más, ni siquiera fue el último juego antes de RE4, sino que siguieron Zero y Code Veronica (sin tomar en cuenta los spin-off), que todavía mantenían intacta la esencia. Cuando lo perdió para pasar a lo que generalmente hoy denominan Action Horror fue con el 4, que si bien era un mal Survival Horror, era un excelente juego. Siempre me pareció una boludes también que le criticaran tanto a la saga el paso de Survival a Action Horror. Después de 5 títulos siguiendo prácticamente la misma mecánica hay que innovar. Si hubieran seguido sacando Survivals los hubieran acusado de repetitivos. Pero ya se sabe que en el mundo del gaming hay maricones por todos lados.

Igual tengo que admitir que estoy decepcionado con esta nueva entrega. Habían hablado de volver a las raíces y de reinventarse, pero con este trailer no veo nada de eso honestamente. Igual habría que esperar a ver un poco más... con Revelations al principio decían lo mismo pero al final terminó convenciendo incluso a los fans más oldies de la saga. Igual, desde el punto de vista narrativo, es imposible pretender que se haga un Survival como los primeros juegos. El guión, la trama, la historia que quieren armar no se podría desarrollar jamás como Survival Horror.
    Última edición por WarHeith; 20/01/2012 a las 16:28 PM Razón: Fix'd

Ob-La-Di Ob-La-Da! Avatar de RodriDesmond
    Simplemente hermoso
    With love, from me to you...

Capacity to kill
    Me parece que es mas action que survival horror, pero onda, el que diga que esta mal que no hayan seguido los survival es un bobo.

Además ya era hora de que sacasen un juego completamente de accion y en menos proporcion de horror, con buena historia como siempre claro.

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    Cita Iniciado por WarHeith Ver Mensaje
    Si bien RE3 y RE2 tenían mucha más acción que el primero, ni en pedo RE3 perdió su aspecto de survival horror; es más, ni siquiera fue el último juego antes de RE4, sino que siguieron Zero y Code Veronica (sin tomar en cuenta los spin-off), que todavía mantenían intacta la esencia. Cuando lo perdió para pasar a lo que se generalmente hoy denominan Action Horror fue con el 4, que si bien era un mal Survival Horror, era un excelente juego. Siempre me pareció una boludes también que le criticaran tanto a la saga el paso de Survival a Action Horror. Después de 5 títulos siguiendo prácticamente la misma mecánica hay que innovar. Si hubieran seguido sacando Survivals los hubieran acusado de innovar. Pero ya se sabe que en el mundo del gaming hay maricones por todos lados.

Igual tengo que admitir que estoy decepcionado con esta nueva entrega. Habían hablado de volver a las raíces y de reinventarse, pero con este trailer no veo nada de eso honestamente. Igual habría que esperar a ver un poco más... con Revelations al principio decían lo mismo pero al final terminó convenciendo incluso a los fans más oldies de la saga. Igual, desde el punto de vista narrativo, es imposible pretender que se haga un Survival como los primeros juegos. El guión, la trama, la historia que quieren armar no se podría desarrollar jamás como Survival Horror.
    me exprese mal, queria decir despues de RE3 osea el 4 y el 5.
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

14 Jan, 12
    Baba, si biEn lo residen evil de ahora no son los mejores no hay que perder la esperanza de que salga algun titulo bueno y q no sea un simple remake

Carolina (L) Avatar de FeduZ
    No juge ni al 5 todavía y están por sacar el 6 JAJAJAJA, pero esta piola en el trailer me imagino cuando salga, alto vicio

Saludos.

Registrado Avatar de GrLz
    Muy bueno el trailer, al parecer la papota sucede en japon ?

I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

China es uno de los lugares.

Salu2 lolo.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

Me parecio insulso comparado con Operation Racoon City.

En fin, no me gusta a pesar de que ya sean shooters en vez de survivals (El 5 ya es MUY fruta, Operation Racoon City al menos parece algo innovador en ese sentido)

Gracias Atenza ♥

<|† Hitsugi †|> Avatar de Petr@mek
    Cita Iniciado por Pirus Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu punto de vista, me gustaban más los RE cuando te salía un bicho de la nada y te pegabas el cagaso de tu vida, que lo jugabas con las luces apagadas y te cagabas de infelíz... era mucho mejor y en mi opinión con la mira laser la cagaron también, me gustaba cuando la forma de disparar era sin la mira fea esa... cuando tenías que descubrir cosas para avanzar (aunque podías quedarte en la misma parte x meses) y no ahora que pasas todo de taquito y además como bien decís vos Pirus ya no tiene todo lo que tenía antes de survival horror... esperemos que esta versión sea diferente, igualmente aunque no sea survival horror, para jugarlo multiplayer, el 5 x ej. esta bueno... pero para jugarlo multiplayer... solo te cagás de angustia... aunque puede ser que te entretenga no es lo mismo....

ImperiumAO. Avatar de Urglock
    Tanto se llenaron la boca diciendo, que el ciclo de Resident Evil había terminado por ahora, y había que esperar bastantes años en sacar otro... Pasaron 2 años y ya están sacando otro. (desde el 5)

Espero que rinda.

Jonh Ronald Ruel Avatar de Tolkien
    Juegos

PSN ID: Lucasgonn
    Hay que exprimirlo

Club Atlético River Plate

Innerspeaker Avatar de Savini
    Juegos

Gamertag: savin0r

para mi ya se fueron de mambo directamente, no me gusta pa nada

Fido :) Avatar de NeXuS
    Sinceramente me parece mas de lo mismo osea a mi lo que me gustó por ejemplo de RE3 que fue el que mas me gustó de todos(aunque no probé el RE2) era que no eras superior a Némesis por ejemplo, osea estar en desventaja y que tengas que correr y esconderte y que te haga pegar cagasos esa era la esencia del RE, en el 4 y el 5 siempre era lo mismo 40 zombies y los matabas a todos y los jefes aunque siempre eran difíciles no eran terroríficos no era que si se podía lo querías evitar porque te aparecía en una ventana y te acogotaba sin que pudieras hacer nada, Wesker no dio miedo y el 5 me pareció un COD con Zombies(cosa que ya hay) osea lo que mas me gusta es que no termine siendo Rambo vs 79 zombies y después un chabón medio gato que no te da miedo ni aunque te pongan música de terror y te metan en un bosque.

Edito: me falto una parte del mensaje jajajkakaskskas, lo que me gusta de un juego de terror es que tengas que resolver cosas y correr y encontrar cosas raras y que sea básicamente como una peli buena de terror donde tenes que SOBREVIVIR AL HORROR como dice el nombre.

Cita Iniciado por Wikipedia
    WTF es una sigla utilizada en varios contextos, con los siguientes significados:
    What the fuck?
    También puede ser una abreviación de Walter Traé Fernet o Walter Traé facturas en Argentina.
    Esto es glorioso.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Baneado
    hay que ver,obvio que me lo voy a comprar,pero el 5 era 0% terror.
    el 4 tenia algun que otro enigma,ademas de ser terrorifico,ademas,el chabon de la sierra con la cara tapada ya paso...siempre meten a ese feo que te saca la cabeza...horrible.
    pero el 5 lo jugue 5 mil veces en al 360,me faltan 2-3 logros,tengo municion infinta y mas jaja,tambien siempre juego a los mercenarios y deslobuqueoa todos los pibes.
    saludos.