Like Tree3Likes
  • 2 Post By Lolo
  • 1 Post By Lolo

Tema: ( video ) The Last of Us

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 ( video ) The Last of Us 
    I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

Ya es oficial la nueva gran exclusiva de Playstation 3. The Last of Us ha sido presentado oficialmente durante la gala de los VGA en Los Ángeles como novedad para la consola de sobremesa de Sony y obra desarrollada por Naughty Dog, creadores de la exitosa saga Uncharted.

El argumento de The Last of Us se centra en el ocaso de la raza humana, en la perdición del planeta Tierra en un momento de la historia contemporánea por una extraña enfermedad que parece ligada, como se rumoreaba, al efecto de un hongo que toma el control de los seres humanos.

El tráiler mostrado durante los VGA 2011 enseña a la pareja de personajes que aparentan ser protagonistas, un hombre de barbas extensas y una niña (hija), que buscan elementos entre los infectados fallecidos para sobrevivir. A falta de más información sobre el título, se prevé que tenga un enfoque de survival horror.

The Last of Us todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta confirmada.
    Release: TBA
    Disponible en: PS3
    Pagina oficial: http://www.lastofus.com/

Fuente: Meristation.

Salu2 lolo.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

Baneado
    Juegos

Steam ID: kinzu199
    Buena onda, aunque no me gustan mucho los juegos de zombies.

Que loco la meristation, me acuerdo cuando la compraba y leía acerca del winning eleven 7 jajaja. También lo del god of war

Juegos

No son zombis, son como una suerte de mutantes, por lo que se ve en ese mini-video, me hace acordar demaciado a " Soy leyenda ".

Salu2 lolo.

Imperium | Death law

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * MSI k9a2 neo-f
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Consoles = Shit.

¿2.5k para una consola que dura 2 años y la tenes que tirar? ni en pedo, si fuera más baratas seguramente lo consideraría.

OnT: El juego se ve bastante bueno, espero que los devs se pongan las pilas y lo saquen para pc tambien. Si bien no se mostró ninguna mecánica del juego (salvo aparentemente stalkear los cuerpos) los gráficos son impresionantes.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

MASTER OF ROMANCE Avatar de WarHeith
    Juegos

PSN ID: Zxeith Steam ID: Manvolt

Me hace acordar a Amy, que también está siendo desarrollado para PS3 si mal lo recuerdo.

Juegos

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    Consoles = Shit.

¿2.5k para una consola que dura 2 años y la tenes que tirar? ni en pedo, si fuera más baratas seguramente lo consideraría.

OnT: El juego se ve bastante bueno, espero que los devs se pongan las pilas y lo saquen para pc tambien. Si bien no se mostró ninguna mecánica del juego (salvo aparentemente stalkear los cuerpos) los gráficos son impresionantes.
    Que las consolas de esta generacion esten caras en Argentina no es una excusa para decir queson mierda, en Yankilandia salen 300 dolares o menos y compras juegos de los mas baratos y originales por 5 dolares ( no es joda ), ahora bien, sabiendo esto no podes mirar el mercado local para criticar algo, cuando realmente no fue pensado para paises tercermundistas como nosotros.

Sin olvidar que la ps3 salio hace 5 años atras... una PC no te dura NI EN PEDO 5 años.

Salu2 lolo.
    Urglock y a Dandy Dominguez les gusta esto.

Imperium | Death law

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * MSI k9a2 neo-f
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

ImperiumAO. Avatar de Urglock
    Consola = La gloria.

El juego no me convence mucho, será por la cantidad de juegos que vi de este tipo y no me gustaron.

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    El único juego de este tipo que jugué fue el dead island, el cual me pareció una cagada.
    HOLA

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Cita Iniciado por Lolo Ver Mensaje
    Que las consolas de esta generacion esten caras en Argentina no es una excusa para decir queson mierda, en Yankilandia salen 300 dolares o menos y compras juegos de los mas baratos y originales por 5 dolares ( no es joda ), ahora bien, sabiendo esto no podes mirar el mercado local para criticar algo, cuando realmente no fue pensado para paises tercermundistas como nosotros.

Sin olvidar que la ps3 salio hace 5 años atras... una PC no te dura NI EN PEDO 5 años.

Salu2 lolo.
    El tema principal es que yo vivo en argentina donde una consola sale casi 3k, y llega 3 años tarde entonces solamente me dura 2. Si viviera en yankilandia bueno, ya sería algo totalmente distinto y tendría mi mueble tuneado con coolers y neón con ps3, wii, xbox, etc.

Las pcs siempre las podes ampliar, no las tenes que tirar para comprarte una nueva, está bien que es mucho más fácil por el tema de compatibilidad y eso, pero no es 100% necesario tirarla, ahora te quiero ver cuando salga la ps4 y la 3 te la tengas que meter en el tujes porque no sacan más juegos.

Por otra parte, algo que con las consolas siempre pasa es que después de 3 años los juegos te andan todos a 25 fps y no tenes vuelta atrás, en una PC te gastas unos mangos en una placa más decente y estás hecho.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

Juegos

El tema principal es que yo vivo en argentina donde una consola sale casi 3k, y llega 3 años tarde entonces solamente me dura 2. Si viviera en yankilandia bueno, ya sería algo totalmente distinto y tendría mi mueble tuneado con coolers y neón con ps3, wii, xbox, etc.
    Te lo repito por si no captaste. Tanto vos, como yo seamos unos PALURDOS tercermundistas y con la moneda devaluadisima y tengamos que pagar impuestos aduaneros de la concha de la lora para comprar algo, no tiene nada que ver con el precio de las consolas o el hecho de que sean una mierda, los mercados hacia donde estan orientadas la ps3, xbox360 y wii son el yanki, el europeo y el japones. Aca la ps3 fue lanzada oficialmente en el 2008 y la consola salio en el 2006 :S por no decir que la EQUIS BOX, MS nunca la lanzo oficialmente en Argentina y es un toke mas vieja que la ps3.

Las pcs siempre las podes ampliar, no las tenes que tirar para comprarte una nueva, está bien que es mucho más fácil por el tema de compatibilidad y eso, pero no es 100% necesario tirarla, ahora te quiero ver cuando salga la ps4 y la 3 te la tengas que meter en el tujes porque no sacan más juegos.
    Las pcs se pueden ampliar pero estan limitadas por el cambio de socket y nuevas tecnologias, yo tengo un Phenom II x 4 que lo compre hace 2 años atras y con solo cambiar la vga como bien vos decis corro todos los juegos a pleno, pero si quiero cambiar el micro tengo que cambiar el Mother, y ahi se entra a juntar plata, ni hablar de hacer un cambio de Vga el año que viene, ahi se suma mucho mas cuando con una consola solo compras los juegos. Ha claro pero en pc pirateas...

Por otra parte, algo que con las consolas siempre pasa es que después de 3 años los juegos te andan todos a 25 fps y no tenes vuelta atrás, en una PC te gastas unos mangos en una placa más decente y estás hecho.
    ... Desde cuando una consola anda a 25 fps despues de 2 o 3 años? de donde sacaste eso ?, dame una fuente... yo tuve Super nintendo, Play1, 2 y 3, Sega Dramcast y JAMAS me paso algo asi :S.

Salu2 lolo.
    Dandy Dominguez les gusta esto.

Imperium | Death law

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * MSI k9a2 neo-f