¿Si la tengo flasheada se puede jugar online no?
como es la onda de xbox live, la gold no entiendo nada..
rinde comprarse el adaptador wifi ?
|
|
¿Si la tengo flasheada se puede jugar online no?
como es la onda de xbox live, la gold no entiendo nada..
rinde comprarse el adaptador wifi ?

en teoria no podes porque te pueden banear el usuario o algo asi, pero tengo entendido que todo el mundo lo hace y no pasa nada...
como poder podés, pero una vez que te conectas con la consola flasheada quedás marcado y está en los de microsoft en banearte cuando se les cante...
con respecto al gold si tu consola no es usada supongo que tenés a tu disposición los 3 meses gratis que vienen al comrparla, 1 mes gratis en cada perfil que te crees.
y lo del adaptador nose la que tengo yo ya tiene wifi
Yo tengo gold hace unos meses flasheada y por ahora no paso naranja. (toco madera)

Con juegos viejos no pasa nada, microsoft banea cuando son juegos nuevos pero luego de 1 mes no le da bola. Es una ruleta rusa te puede tocar o no el baneo, pero mientras tanto disfruta jugar online.
La slim ya viene con wifi, no tengo idea si la arcade trae ya el adaptador adentro.
lo tengo ke comprar, vale dos gambas y media.. estoy en la duda

Ya usaste todos los meses gold gratis?, mira yo estoy desde abril de este año y no paso nada, un amigo mio esta desde mediadios del 2010 y tampoco lo baniaron, generalmente banean a fin de año, asi que yo esperaria hasta enero para comprar el gold y compraria 3 meses por las dudas.
todavia ni juge online

una duda,
hay un modelo ke viene de 4 gb de disco y el otro de 250 gb?
porke tan bestial la diferencia?

Es por el tema del precio, la de 4GB es (en estados unidos) unos 100 o 150 dolares mas barata que la de 250GB, lo cual es bastante... Yo tengo la de 4GB que traia kinect incluido y estaba 280 dolares, mientras que la de 250GB sin kinect salia 390 dolares... Es una diferencia.
Igual, si buscas una guia por internet, podes adaptar un disco rigido de computadora (de maximo 250GB) para enchufarselo a la xbox y que te lo tome... Igual 250GB es una bocha, a no ser que instales los juegos en la consola, 250GB no los llenas mas.
Yo la consola la tengo original, y compro 1 juego cada 1 o 2 meses, y estoy re tranquilo, la uso bastante seguido, y obviamente, pienso bien que juego voy a comprar, si la tuviese trucha me bajaria 25 juegos la primer semana y jugaria a 2 o 3 nada mas, y el resto a la basura xD
Salu2
Lobi.
claro el tamaño está pensado para instalar juegos guardar música y eso, pero lo que realmente pesa son los juegos,, porque si los guardas en el hd las cargadas duran menos y tiene un par de ventajas más que no recuerdo, pero en mi caso que me compro juegos cada muerte de ovispo y tengo muy poquitos los juego normalmente....
igual te cagan porque esos 4GB no son 4 son 1.2 GB
jajajaj
listo me voy a comprar la de 250 gb

Yo me compre la de 250 gb slim, con kinect, todo, a 400 o 450 dolares si mal no recuerdo. Y encima me dieron un "regalo" de 50 dolares en otra compra. (obviamente precio de USA).
En cuanto a juegos, soy re trucho, tengo casi todos los juegos y me la juego para jugar tambien online.

un dia de estos me compro el cosito wifi![]()

| « ( video ) The Last of Us | Ps3 ONLINE » |