Tema: XBox 360 (preguntas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
  1. #1 XBox 360 (preguntas) 
    Crack Avatar de Gorcken
    bueeeno, no soy de escribir en el foro, pero como tenia un par de preguntas sobre la consola queria saber si alguien me podia contestar

la cosa es q mi viejo (despues de incharle las bolas bastante) me dijo q si de comprarme la xbox, lo q pasa es q tengo algunas dudas:
    1) cada cuanto hay q flashearla?
    2) los juegos masomenos cuanto estan?
    3) es importante el tamaño del televisor? (tengo uno de 21 pulgadas)
    4) como es lo del kinect?
    5) pes o fifa??

gracias

Registrado? Avatar de Cifer
    1- Segun qe tan goma se ponga M$ con las protecciones qe va poniendole a los juegos.
    2- Antes de qe se me desflashee la consola grababa los juegos yo mismo, me costaba 10pe por juego... una boludes. La cosa es qe si se lo compras a los gordos qe tienen negocio te cobran 30-35pe por cada dvd qe ocupa el juego... es un afano. Y de los juegos originales ni hablar.
    3- No se qe consideras importante, pero no esperes los mismos graficos en una tele comun de 21 pulgadas qe en un led de 32 o mas en full hd
    4- who cares. Por ahora los juegos qe vi qe salieron para kinect son una mierdita mas de onda infantil, igual yo no tengo kinect, asiqe realmente no te puedo tirar data util
    5- Estoy mas acostumbrado al pes, los fifa no los toco, y una vez qe me baje uno para la x360 (fifa 12) el forro traia actualizacion y me jodio el flasheo... asiqe ahora le deseo la muerte al fifa (?

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Cita Iniciado por Gorcken Ver Mensaje
    bueeeno, no soy de escribir en el foro, pero como tenia un par de preguntas sobre la consola queria saber si alguien me podia contestar

la cosa es q mi viejo (despues de incharle las bolas bastante) me dijo q si de comprarme la xbox, lo q pasa es q tengo algunas dudas:
    1) cada cuanto hay q flashearla?
    2) los juegos masomenos cuanto estan?
    3) es importante el tamaño del televisor? (tengo uno de 21 pulgadas)
    4) como es lo del kinect?
    5) pes o fifa??

gracias
    1- Cada vez que Microsoft saque una nueva proteccion.
    2- Salen 20 a 25 pesos si te cobran mas te estan robando. Y sino con practica podes bajartelo vos y grabarlos, creo que un DVD Dual Layer estaba 10$.
    3- Lo unico que importa de la tele es que tenga HDMI, si no tiene la calidad de la imagen es horrible.
    4- La Kinect tenes varios juegos infantiles, acccion/deporte y de grupo. En el 2013 se esperan muchos titulos muy copados para la kinect. Los juegos de grupo son un cago de risa.
    5- Ambos por 25$ no te vas a poner a pensarlo =P.

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

1- No seas rata, go original.
    2- Idem 1
    3- Si, no es lo mismo conectar un svideo a un tele de 14 pulgadas que conectar un lcd de 42 via HDMI.
    4- Ni idea, nunca me gustó.
    5- No me gustan los juegos de deporte, pero tengo la suerte de haber probado los 2 y me voy más por el FIFA.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

1 - Ni idea.
    2 - Si sabes del tema, te los podes grabar vos mismo y te sale mucho mas barato, 5 / 10 pesos. Efectivamente, como dijeron abajo, si vas a comprar a un local, original o trucho, te arrancan la cabeza.
    3 - Si, obviamente. Igual no conviene poner ninguna consola de juegos a un lcd por ejemplo, ya que cosas que estan fijas en la pantalla como menus y demas van quemando la pantalla y queda "grabada" la imagen.
    4 - El kinect es solo un agregado poco necesario, fijate la lista de juegos que son compatibles. Tampoco añade mucho.
    5 - El PES se esta estancando, si buscas las ultimas versiones de cada uno, el FIFA me parece mejor.

Igual, al PEs 6 no hay con que darle

Gracias Atenza ♥

DEPRECATED! Avatar de Lobialkon
    Juegos

Gamertag: Lobialkon Steam ID: Lobialkon Raptr ID: Lobialkon
    Como dijo wolf, si te da la moneyz anda por los originales, yo tengo unos 9 juegos en la xbox, todos originales y hay algunos que no me los termine todavia, ademas que si vas a jugar por internet, no tenes que andar con el culo fruncido por que te banneen la consola y pierdas todas las caracteristicas online, que para mi, es en lo que la xbox le pasa el trapo a la PS3.

Salu2

Lobi.

---|--- Staff ITS ---|---
    ---| Ex-Staff IVS-ISC-ITF2-IL4D ---|---

My Rig: UPDATED! 13/08/11

Motherboard: 870A-UD3 GIGABYTE
    Processor: AMD Phenom II 965 Black Edition @ 3.4Ghz X4
    Ram: 4GB Super*Talent DDR3 1333Mhz
    Video Card: ATI Radeon XFX HD 6850 1GB GDDR5
    Power Supply: OCZ Stealth X Stream 600W
    Hard Drive: 500GB Samsung
    Monitor: Samsung LED TV-Monitor 24"
    Mouse: A4 Tech X-750F 2500DPI

"Honor does not need to be won, but it must never be lost" ~ Dinobot

Mind above all Avatar de cold
    Juegos

Steam ID: endlesswinter
    Veo doble, 4 threads iguales...

La cagada es que para jugar los jueguitos Online en la xcaja tenes que garpar el mes y no da jaja.
    Pese a eso todo OK.

Crack Avatar de Gorcken
    muchas gracias a todos

una pregunta mas, fui a un local y me dijeron $2680 con dos joisticks, flasheada y con cable hdmi, esta bien ese precio?'

muchas gracias a todos

una pregunta mas, fui a un local y me dijeron $2680 con dos joisticks, flasheada y con cable hdmi, esta bien ese precio?'
    te viene con el transformador?

Crack Avatar de Gorcken
    no, eso lo tengo q comprar aparte ($150)

Baneado
    con esa guita prefiero la ps3

Mi único D10S Avatar de Nashev
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    Ya te respondieron bastante acertado.

a Luend, pensá que la ps3 vale eso, pero cada juego piola que sale $500.

vofi.
    "Acá se lucha, se sufre y se pelea por estos colores.
    Trabajen, transpiren, insistan, vomiten, corran hasta que las piernas no aguanten, dejen la vida en el campo..
    Y cuando no puedan más, yo voy a latir por ustedes.."

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

muchas gracias a todos

Es buen precio. Pregunta cuanto te cobran por actualizar el flasheo asi estas al tanto.

no, eso lo tengo q comprar aparte ($150)
    Al menos estas bien informado, pense qe te qerian vender la consola sin el trafo y vos por ahi no sabias qe habia qe tenerlo.

Por lo de la competencia por la ps3 y sus juegos originales, va a durar poco mas tiempo, el flasheo de ps3 se hace cada vez mas comun (Asiqe me imagino qe van a perder la network gratis), ya hay hasta foros especializados en pirateo de ps3.

Y te digo una cosa qe te va a servir, de la qe yo no me avive cuando compre la consola, asegurate de qe cuando te compres la maqina, te digan qe version del flasheo trae, y en lo posible te pasen por un pendrive, o un cd la key de la lectora qe tiene la consola (Si es qe la flashearon en el propio local). Si te piden $$ extra yo te recomendaria pagar, lo digo porqe es mas practico flashear la maqina vos mismo, pero sin esos 2 datos, dependiendo de la marca y modelo de la lectora, va a ser una pesadilla flashearla si no sabes hacerlo.

Igual, yo hablo teniendo una arcade fat, qe parece qe no se fabrica mas, al menos esa impresion me dieron varios locales cuando la compre.

Crack Avatar de Gorcken
    Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    Al menos estas bien informado, pense qe te qerian vender la consola sin el trafo y vos por ahi no sabias qe habia qe tenerlo.

Por lo de la competencia por la ps3 y sus juegos originales, va a durar poco mas tiempo, el flasheo de ps3 se hace cada vez mas comun (Asiqe me imagino qe van a perder la network gratis), ya hay hasta foros especializados en pirateo de ps3.

Y te digo una cosa qe te va a servir, de la qe yo no me avive cuando compre la consola, asegurate de qe cuando te compres la maqina, te digan qe version del flasheo trae, y en lo posible te pasen por un pendrive, o un cd la key de la lectora qe tiene la consola (Si es qe la flashearon en el propio local). Si te piden $$ extra yo te recomendaria pagar, lo digo porqe es mas practico flashear la maqina vos mismo, pero sin esos 2 datos, dependiendo de la marca y modelo de la lectora, va a ser una pesadilla flashearla si no sabes hacerlo.

Igual, yo hablo teniendo una arcade fat, qe parece qe no se fabrica mas, al menos esa impresion me dieron varios locales cuando la compre.

no entendi ese parrafo , puedo flashar yo la xbox?

no entendi ese parrafo , puedo flashar yo la xbox?
    Claro

Mucha gente lo hace, pero la complejidad depende del lector qe trae tu maqina

Algunos es suficiente con conectarlos a la pc por SATA y ya podes extraer la key y flashearlos por software (jungleflasher), en otros casos, podes flashear por software pero para extraer la key tenes qe meterte en soldaduras y electronica... y es demasiado arriesgado si no la tenes clara en esas cosas.

Tener la key de tu lectora te va a servir para siempre, es unica para cada maqina, y suele ser lo mas complicado de conseguir al flashear.

Yo mi xbox la iva a reflashear yo mismo, pero tengo un lector liteon, y para sacar la key me tengo qe meter en soldaduras y eso es demasiado para mi, si me hubiera informado mejor antes de comprar por ahi ahora mismo tendria la key y solo tendria qe flashear por software..

Pero bueno, eso es lo unico util qe te puedo aportar, tampoco creo qe te vayan a dar la key cuando compres la consola, supongo qe depende de la onda qe tenga el tecnico qe la flasheo, por ahi te chamuya con boludeces, no te da nada, y asi te tiene agarrado de las bolas para qe se la sigas llevando a el para flashear

Crack Avatar de Gorcken
    Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    Claro

Mucha gente lo hace, pero la complejidad depende del lector qe trae tu maqina

Algunos es suficiente con conectarlos a la pc por SATA y ya podes extraer la key y flashearlos por software (jungleflasher), en otros casos, podes flashear por software pero para extraer la key tenes qe meterte en soldaduras y electronica... y es demasiado arriesgado si no la tenes clara en esas cosas.

Tener la key de tu lectora te va a servir para siempre, es unica para cada maqina, y suele ser lo mas complicado de conseguir al flashear.

Yo mi xbox la iva a reflashear yo mismo, pero tengo un lector liteon, y para sacar la key me tengo qe meter en soldaduras y eso es demasiado para mi, si me hubiera informado mejor antes de comprar por ahi ahora mismo tendria la key y solo tendria qe flashear por software..

Pero bueno, eso es lo unico util qe te puedo aportar, tampoco creo qe te vayan a dar la key cuando compres la consola, supongo qe depende de la onda qe tenga el tecnico qe la flasheo, por ahi te chamuya con boludeces, no te da nada, y asi te tiene agarrado de las bolas para qe se la sigas llevando a el para flashear
    muchas gracias por las respuestas, ultimas preguntas (creo )

cada vez q hay q llevar a flashearla, cuanto cuesta??
    un amigo la tenia y me acuerdo q antes de poner los juegos ponia un dvd (que no me acuerdo como se llamaba), como es eso? para q sirve?

Mi único D10S Avatar de Nashev
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    a mi me cobran $180 y normalmente la flasheo como mucho 2 veces p/año
    "Acá se lucha, se sufre y se pelea por estos colores.
    Trabajen, transpiren, insistan, vomiten, corran hasta que las piernas no aguanten, dejen la vida en el campo..
    Y cuando no puedan más, yo voy a latir por ustedes.."

By Demons Be Driven Avatar de Kaiko ☭
    Juegos

Gamertag: Kaiko360
    Cita Iniciado por Nashev Ver Mensaje
    a mi me cobran $180 y normalmente la flasheo como mucho 2 veces p/año
    te estan re choriando jajaj, a mi me cobran $100.

les dejo la web del local, recomendable ya fui 3 veces.

http://www.mbtecnic.com.ar/
    Some of those that were forces are the same that burn crosses

ImperiumAO. Avatar de Urglock
    A mi tmb me cobran $100, el último mes la flashie 3 veces, y ahora la tengo que flashear de nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo