Tema: Nintendo DSi: conección a Internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Nintendo DSi: conección a Internet 
    ImperiumAO Avatar de Kravhion

Bueno, resulta que busco los puntos de acceso con wifi y me aparecen como 6 o 7 (esto adentro de mi casa), toco obviamente el que no tiene contraseña (que casualmente viene a ser el que tiene mejor señal y más alcance), cuando le doy a "probar conección" me dice que no se puede establecer ninguna conección con ese punto de acceso Wifi. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

Gracias, saludos!

Velez (L) Avatar de Vader
    Cita Iniciado por Vhaldyar Ver Mensaje
    Bueno, resulta que busco los puntos de acceso con wifi y me aparecen como 6 o 7 (esto adentro de mi casa), toco obviamente el que no tiene contraseña (que casualmente viene a ser el que tiene mejor señal y más alcance), cuando le doy a "probar conección" me dice que no se puede establecer ninguna conección con ese punto de acceso Wifi. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

Gracias, saludos!
    No aporto nada al thread pero quiero sacarme una duda, y de paso que ya tenés la ds me va de 10.

Podés usar internet explorer/ o el navegador que sea (creo que es opera) tipo para navegar por la web, con la nintendo ds?

Saludos!
    Cita Iniciado por Kane Ver Mensaje
    morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, por que el amor, cuando no muere mata, y amores que matan nunca mueren..

Cita Iniciado por Lenny Ver Mensaje
    vos si que sabes llegar al corazon de la gente jajajajajaaj

ImperiumAO Avatar de Kravhion

Cita Iniciado por Kraken! | Vader Ver Mensaje
    No aporto nada al thread pero quiero sacarme una duda, y de paso que ya tenés la ds me va de 10.

Podés usar internet explorer/ o el navegador que sea (creo que es opera) tipo para navegar por la web, con la nintendo ds?

Saludos!
    mira la verdad no hay ningun tipo de programa que vos clickees y entres a un tipo de navegador, pero como no entre todavia a internet no te puedo contestar