Necesito que me ayuden porque yo tengo el parche instalado y el sxe inyected pero cuando entro al juego y pongo find servers no aparece ninguno en ningun lado y ya puse miles de veces refresh.
POR FAVOR AYUDENMEEEE
|
|
Necesito que me ayuden porque yo tengo el parche instalado y el sxe inyected pero cuando entro al juego y pongo find servers no aparece ninguno en ningun lado y ya puse miles de veces refresh.
POR FAVOR AYUDENMEEEE
fijate que estés en la solapa internet, o apretá en favoritos y agregá algun server
pero yo quiero jugar en un server, no crear
yo ya entre a todas las solapas pero no hay ningun server
y otra pregunta ¿como creo un server?
Última edición por BlaZe; 02/01/2009 a las 12:49 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
en ningun momento dije que crees un server,
fijate en el subforo de ics y agregá sus servers en la solapa de Favorites
sino en la parte de Internet ( creo que es ) fijate los filtros, por que por ahí está para que aparezcan solo los que tienen menos de 50 de latencia, por ejemplo, y vos tas bajando algo y tenés mucho lag por ende mas de 50 por ende no te aparece ninguno.
en ese caso, o bajás el lag, o en filtros "destacha" todo lo que tengas puesto.
como agrego los server en favoritos?
como agrego los server en favoritos?
En la solapa de Favoritos, dice "Add Server", buscás IP para el Counter que juegues, ya sea 1.5 o 1.6 y pones la IP textual, si no se agrega es porque no funciona o no sirve o está caído ese server. Un ejemplo, los de imperium: http://www.imperiumcs.com.ar/, un abrazo.
| « ayuda con play 2 | Jugar al winning eleven por internet » |