Hola, quería saber si una Xbox 360 traida de Europa funciona en Argentino, de no ser así saben si hay alguna forma de hacerla andar???
|
|
Hola, quería saber si una Xbox 360 traida de Europa funciona en Argentino, de no ser así saben si hay alguna forma de hacerla andar???
Movido a Consolas.
ON: Y... lo unico que se me ocurre es que consigas una tele Europea con PAL...
Última edición por WhizeИ; 15/12/2008 a las 11:03 AM

Supongo que si...
porque no funcionaria?
tal vez lo que tengas que comprar en un transformador que funcione con la corriente de aca,supniendo que eneuropa es distinta.

Pero no es un tema de corriente, es un tema de regiones :S
Es un tema de imagen, puede que directamente no funcione, o que se vea en blanco y negro (un garron).
En cuanto al topic, no tengo ni idea, mi televisor es multinorma (puedo elegir PAL/NTSC), pero no se...
Yo tengo una Wii estadounidense y me funca perfect!
Creo q no hay drama con eso, tiene que ser una tele nueva eso si.
Slds.

Depende del televisor. Las ultimas televisiones creo que estan viniendo con NTSC/PAL-N/PAL-M. Pero teles de $1000 para arriba.
Igual me parece que ahora la Wii se puede chipear, y si es como la PS2 al tener chip funciona con cualquier norma. Yo con la ps2 entro a las opciones del chip y me deja elegir que norma quiero usar.
Ahh, en el caso de que no te funcione podes ver de comprarte un transcodificador por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...transcoder-_JM
pero tiene su precio tambien...

aparte estas cagado con los juegos porq tenes q comprar los juegos de europa los de aca no te van a andar porq es como q los continentes estan divididos en zonas(suena raro pero es verdad)y por ejemplo usa y argentina son zona 1 y europa zona 3
(a mi casi me pasa iba a comprar una play portatil q era de africa y antes de comprarla me dijeron lo de las zonas y q solo iba a poder comprar juegos de alla y me embole)
NO SOY AFRICANO PARA Q LO SEPAN
es q mi tio trabaja en nestle y lo mandan a africa cada mes a trabajar alla
y me la iba a comprar

Mira yo t digo tengo PS2 PAL las traje de alemania cuando me vine a arg y me andan en blanco y negro pero si tenes tele para cambiar la imagen (PAL a NTSC o viceversa) te va andar.. ami me funcan asi... y sobre los juegos chipea la xbox y bajate juegos pal y lesto (:
Saludos!
| « ayudenme que tengo dudas | ¿Ayuda con la Wii? » |