Cuales son los animes que les gustan mas? Ponganlo aki y recomienden para que los veanhttp://www.facebook.com/photo.php?v=251375611575629
|
|
Cuales son los animes que les gustan mas? Ponganlo aki y recomienden para que los veanhttp://www.facebook.com/photo.php?v=251375611575629
la de soul eater la empece a ver pero hasta ahora me parece re boluda la serie
A mi las qe mas me gustaron fueron FMA, Death note, Claymore, Bleach y ni hablar de dbz.
Hay un foro para anime, buscalo despues, aca no va esto.
hay un sub-foro para esto
http://www.imperiumgames.com.ar/foro/f490/
ON: Elfen Lied, Clannad After Story y Hellsing Ultimate
No sólo está mal ubicado, sino que además el tema ya se creó anteriormente.
Te lo muevo, nomás.
Tengo todo bajado SOul eater pero no me la puse a ver del todo todabia, primero me quiero poner al dia con Bleach...

Ahora si está bien ubicado dentro de todo xD
Mirá, depende de qué género te gusten, yo tengo varios excelentes de todos los géneros, pero eso depende de tu gusto
Drama | Mi género por excelencia
- Clannad (temporadas 1 y 2, mi favorito entre todos).
- Ef a Tale of Memories (en mi opinión, el mejor, tiene millones de cosas a interpretar, los recursos literarios usados harían babearse a más de 1 escritor profesional)
- True Tears (pocos episodios, aunque realmente excelente).
Acción | Este es el género que menos veo...
- Bleach (al principio no me gustaba, pero como todo shonen de mierda, me atrapó xD)
- HunterxHunter (me gustó mucho, es una lástima que el animé no siga, y el manga lo tengo pensado seguir después)
- S.Cry.Ed (un anime con una idea original, y muchas peleas ^.^)
Deportes | No hay muchos de este género, y si sacamos los malos, quedan unos pocos.
- - Slam Dunk (en mi opinión, el mejor en este género)
- - Giant Killing (Futbol completamente realista, sin tiros de tigre o pelotas supersónicas)
- - Initial D (para todo aquél que le gusten los autos)
Gore | En este género no hay muchos, pero la mayoría suelen ser buenos ^.^
- Higurashi no naku koro ni (la primer temporada es la mejor, aunque es necesario ver la segunda y los ovas para comprender la trama)
- Hellsing (aunque aún no la he visto, planeo hacerlo, y creo que es muy buena por lo poco que vi)
- School Days (el prohibido, no podía faltar xD)
Analíticos | Para los que son como yo, y les gusta quemarse las neuronas al ver un anime.
- Serial Experiments Lain (el anime más jodidamente complejo y complicado que he visto, entenderlo... imposible)
- Chaos Head (con pocos episodios, hace que te arranques hasta el último pelo de tu cabeza, para dejarte boquiabierto en el anteúltimo episodio)
- Death Note (clásico, no podía faltar xD)
Hentai
- KissXSis (para los pajeros...)
- B Gata H Kei (una excelente comedia con el tema del "sexo" rondando por doquier)
- To Love Ru (solo la primer temporada, aunque parezca raro, me sacó una lágrima al final xD)
Comedia
- School Rumble (las 2 temporadas, sobre todo la segunda, son un cago de la risa)
- Great Teacher Onizuka (el profesor más hijo de puta que hay, ex-pandillero, se enfrenta con una clase que "elimina" a los profesores)
- Lovely Complex (para los que les gustan los dramas y las comedias en total balance, excelente como comedia, aún mejor como drama)
Extras | Animes sin un género determinado, pero que no podía dejar fuera.
- Full Metal Alchemist Brotherhood (excelente, combina muchísimas cosas, guerra, drama, comedia, acción, y varias más)
- Suzumiya Haruhi no Yüuutsu (sus dos temporadas, y sobre todo la película, un animé que parecería ser de comedia, hasta que revelan algo que hace girar vertiginosamente todo el mundo del protagonista)
- Vampire Knight (este debería ir en acción? o en drama? o en gore? este es el motivo por el cual lo puse acá ^.^)
| « Fansubs animé | Un par de preguntas sobre DBZ » |