Hola Gente de Imperium games, hoy les dejo un buen anime Bleach. Esta recomendado por mi.
|
|
Hola Gente de Imperium games, hoy les dejo un buen anime Bleach. Esta recomendado por mi.
Se, es bueno. Igual Tite la cagó un poco con el último arco que sacó, el cual, a mi parecer, empezó ben y tiene cosas rescatables, pero de forma global es uan garcha, más que nada el final.
Al parecer el próximo arco va a ser el último. A ver con qué se viene.
Como dije anteriormente, para mi Bleach debió haber terminado con la saga Arrancar, y yo lo hubiese consagrado como mi dios al mangaka...
Para mí hubiera tenido que terminar en la saga anterior a la de Ginjo, osea,. Esa hubiera sido la posta.
Exactamente, eso es lo que yo decía...
Sabeloo.
Para mí que ahora Tite se dio cuenta de su error, aunque me parece que ya es tarde.
Sabes... no tanto para nosotros, pero el spoiler suele ser altamente odiado ._.
A mí me molestaría un toque que no haya perdido. Tal vez porque pienso que ahí era el momento justo para teminarla.
Aizen no murio, asiqe seguro lo reciclan cuando la serie decaiga...
Yo te juro qe odie cuando mato a gin... justo cuando el forro me empieza a caer bien lo matan... parece joda.
Y ahora me da medio paja de seguir viendo la serie, me estoy viendo fairy tail, y bleach parece re deprimente en comparacion ajaj
PD: No se si se nota qe me encanta Ulquiorra..
| « Episode Of Bardock - Online | Ver anime online. » |