El 31 de enero cerraremos nuestras puertas, es por eso que muchos de nuestros productos tendran un 50 % de descuento en efectivo a excepcion del material de Ivrea y aquellos que figuran como promocion en el site Como siempre continuaremos respondiendo sus inquietudes y compartiendo este espacio. Seguramente nos reencontrarnos en un futuro, hasta entoces muchas gracias a todos por su pasion por el mundo del comic!
Publicado por camelot.comics.store
en fin gente una muy mala noticia U.U
lo bueno es que hasta que cierre vende todo a un 50%
"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''
Uh, Lastima. Y yo Tenia Ganas de Comprar Algo Ahi (me Pasaba la Mayoria de Veces Por La Galeria, Siempre Cerrada... , Pero Bueh... D: , Lastima. (En Fin, Voy a Ir a NeoTokyo Ahora. )
Jajajaja Nekuroi medio wacha kedás xD "Copado, 50% descuento" xDDD.
Weno, que lastima hace muxo que no iba pero taba buen... NO!!! ME FALTAN SOLO 2 TOMOS DE SAINT SEIYA! NO WEII!
Aver... DB lo compro en los kioscos.. Hellsing me falta el 9 nada más así que voy a NeoTokyo, SaintS me faltan 2 tomos así que NeoTokyo...
Igual, prefiero comprar en Neo porque en Camelot me cagaba de calor esperando que el viejo me diga "No, de Blood+ no tenemos más"...
Amigacho las istorias no siempre se tratan de princesas y de jente qe come perdises , aveses en las istorias existen billanos savias?
BUENO me entendistes?
Iniciado por Lord Vil
amigo mi istoria es buenisima si bos tenes algun problema metete en tus cosas amigacho!!!!
me entendistes?
Weno, que lastima hace muxo que no iba pero taba buen... NO!!! ME FALTAN SOLO 2 TOMOS DE SAINT SEIYA! NO WEII!
Aver... DB lo compro en los kioscos.. Hellsing me falta el 9 nada más así que voy a NeoTokyo, SaintS me faltan 2 tomos así que NeoTokyo...
Igual, prefiero comprar en Neo porque en Camelot me cagaba de calor esperando que el viejo me diga "No, de Blood+ no tenemos más"...
En fin, q bajón.
el chabon solo posteaba para comentar qe tenia.
r1co
El tiempo es corto. Para el soplón el tiempo vuela. Para el heróico, el tiempo es heróico. Para la prostituta, el tiempo es solo otro cliente. Si eres delicado, tu tiempo es delicado. Si tienes prisa, el tiempo vuela. El tiempo es un sirviente si tu eres su amo. El tiempo es tu Dios si tu eres su Perro.
NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES DEL TIEMPO, LAS VICTIMAS Y LOS ASESINOS DEL TIEMPO.
La puta madre , yo compraba mis comics de Marvel, aliens, cartas de magic, las pelis de Dragon ball, Akira, Ghost in the shell, mononoke hime y muñecos de todo tipo. Tengo una sensacion igual a cuando cerro el sacoa que estaba cerca de mi casa :*****.
ahy le regale un anillo con cadena (del Señor de los anillos) q me salio un huevo..a mi ex trola novia...igual estaba re bueno camelot, me acuerdo del chino un groso igual el dueño la re buena onda siempre..
El tiempo es corto. Para el soplón el tiempo vuela. Para el heróico, el tiempo es heróico. Para la prostituta, el tiempo es solo otro cliente. Si eres delicado, tu tiempo es delicado. Si tienes prisa, el tiempo vuela. El tiempo es un sirviente si tu eres su amo. El tiempo es tu Dios si tu eres su Perro.
NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES DEL TIEMPO, LAS VICTIMAS Y LOS ASESINOS DEL TIEMPO.
En fin, q bajón.
Nukuroi es hombre eh.
No sé ni qué era el local
Si alguien me explica, joya.