Tema: Consulta en cuanto a fansubs

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Consulta en cuanto a fansubs 
    Registrado? Avatar de Cifer
    Buenas noches gente.

Vengo a preguntar si un fansub X, hace todas sus traducciones usando la misma fuente y tamaño de fuente.

Qiero saberlo porqe las series qe bajo las paso a un reproductor y la pantalla es bastante chica, y los subtitulos se ven bien, pasa qe hay series en qe los subtitulos parecen tener fuente de tamaño 2px y encima con fuentes horribles, onda "cursiva" o bouldeces medio ondulares, qe combinadas con la letra chica hacen qe sea una mierda leer en esa pantallita.

Hay algun fansub qe acostumbre usar subtitulos grandes? (1/4, 1/3 del tamaño total del video. 1/5 seria bastante tolerable tambien, pero habria qe ver qe fuente usa)

spreading roots Avatar de Cosculluela
    Depende para qué serie. Los que yo sigo usan fonts entendibles y en general las mismas para cada serie o muy parecidas (también depende de qué serie esténtrabajando), por lo que no tengo tanto ese problema.
    Decime para qué serie y tal vez te pueda ayudar.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

trata de bajar de fansubs con trayectoria, bajar anime de mcanime por ejemplo es "peligroso" por el tema de que por ahí estas descargando cualquier cosa, en un formato horrible, de un fansub feo.

Si un fansub saca solo release de 50mb/90mb, yo me cuestionaría la calidad que le dedican al proyecto.

Cita Iniciado por Nekuroi Prismriver Ver Mensaje
    trata de bajar de fansubs con trayectoria, bajar anime de mcanime por ejemplo es "peligroso" por el tema de que por ahí estas descargando cualquier cosa, en un formato horrible, de un fansub feo.

Si un fansub saca solo release de 50mb/90mb, yo me cuestionaría la calidad que le dedican al proyecto.
    Es qe por el peso no me puedo guiar, por ejemplo: baje d-gray man de MU masomenos 50mb x capitulo, tenia subtitulos chiqitisimos y horribles, asiqe volvi a bajar, pero de otro lado, a 170mb por capitulo masomenos, y era casi la misma mierda

spreading roots Avatar de Cosculluela
    Anime Rakuen, Anime Underground, AnimeZine, Aozora, Athena no Seinto, Backbeard, Eien, Friki no Fansub, Jisedai, Kaede Kawaii, Inshuheki, Mabushii, Nanikano, RedLineSP, Sabishii, Senzou, Setouchi (este es solo para Seto no Hanayome), Shinkoku, Shichibukai, Syzygy, Tanoshii, Vini Fansub, We Hate Watercolors.

Esos son de lo mejorcito que podés encontrar.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Gracias