Bueno, quiero que pongan el personaje de Animé que les pareció más gracioso...
Para mi Kakashi-Sensei de Naruto
Saludos.![]()
|
|
Bueno, quiero que pongan el personaje de Animé que les pareció más gracioso...
Para mi Kakashi-Sensei de Naruto
Saludos.![]()
de Naruto, Kakashi
de Bleach Kon
de HunterXhunter...mmm...son todos unos enfermos, jajajaj.
pero de todos los shoenen el mas sarpado es Reborn de Katekyo Hitman Reborn!, su humor sadico es buenisimo.

Sagara Sousuke en "full metal panic? Fumoffu"
Nozomu Itoshik y Fūra Kafuka de "Sayonara Zetsubou Sensei"
Esos 3 personajes me han hecho reír demasiado =P
Tambien Dead the Kid y Black Star de Soul Eater me han hecho reír a montones... buu hay demasiado personajes =(
Última edición por Krimson; 25/08/2008 a las 13:41 PM
mmmm Kazuharu fukuyama de girls bravo, el sargento sagara de fmp, el "mayor" no me acuerdo el nombre de fma (el que siempre ta mostrando los musculos), algunos de clannad, de love hina aaaaaaaaaaaa nose, hay banda.. muy dificil esta pregunta :S
aaa todos los de naruto tb, son un chiste![]()

armstrong no es gracioso es mogo nomas xD
Coronel Mustang tiene un no seque ese humor acido
Y
Nana / elfen lied es gracioso cuando pierde las piernas ( ademas de muy bizarro)![]()

rock lee y guy-sensei de naruto, los 2 juntos me hacen reir![]()
El director de Puni puni poemi ajjajaa
el afro, cuando ataca con su cabellera afro y la piba que habla 3 oraciones x segundo diosss![]()

Lejos el mas divertido de todos...
Salu2 lolo.
Última edición por Lolo; 07/10/2011 a las 13:41 PM

mmm harima de school rumble o shirakame kenichi del anime deshi kenichi o apachai hopachai de este anime tambien.
Drizzt do'urden campeon de la diosa mielikki, poseedor de las cimitarras muerte helada y centella, y los brazaletes de mielikki capases de aumentar la velocidad de su portador. renegado de su raza no soporto vivir bajo la crueldad de su gente fue a la superficie en busca de un hogar. El viejo de Kurosaki Ichigo
De bleach

Vash "Estampida" de Trigun.
Kakashi.
¡Saludos!
| « Detective Conan: El regreso | Cadena Anime.. » |