Bueno, como dice el título, aca pongan cual fue el anime que mas les gusto.
Para mi Naruto.
Dragon Ball Z
Naruto
Digimon
Bleach
Yu Gi Oh
Pokemon
|
|
Bueno, como dice el título, aca pongan cual fue el anime que mas les gusto.
Para mi Naruto.
Última edición por Hibeau; 06/08/2008 a las 22:38 PM
La unica que me gusta de ahi es Dbz, las otras ya cansan y algunas son malisimas![]()

De los que estan ahi, Bleach.
Saludoz

Pokemon
antes lo miraba siempre
De esos DBZ por ser mi infancia (L)
Saludos

Bleach, tanto Naruto cansa, sinceramente.

DBZ, pero Naruto tmb me gusta mucho ^^, y Bleach nunca lo había visto, pero le otoro dia en Animax enganche un cap y ta piolacreo que voy a emp0ezar a verlo ^^
Otra: Saint Seiya. Fué al serie que iso que me gustase el animé.
De la encuesta votaría por Naruto pero solo por su manga, el animé ya fué.
Es verdad, es tan grande como dbz, nada de naruto y esas series nuevas para pibitos =P
o sea... saint seiya tambien marco la infancia de los mas viejitos, me acuerdo cuando tenia 9/10 años y ya me habia enganchado con saint seiya, lo ultimo que vi a esa edad fue cuando seiya le pega el flechazo a abel y se le deforma la cara jajajaja q tiempos =(
quiero volver a ser ninio!!!!!!!!!!![]()

DBZ y los Caballeros del Zodíaco.. más que nada por que lo ví cuando era chico y los disfruté mucho : P
aunque Bleach y Naruto están buena tmb.. Hajime no Ippo tmb (=
vote dbz aunque naruto me gusta y pero falta saint seiya ahi
DBZ a muerte!
Pokemón es siempre igual y muy pendejo a veces. Digimon el 1 estaba bueno, los otros no eran tan buenos. Blech no se ni que es xD! Naruto no lo miro ni lo miré. Yu - Gi - Oh esta bastante bueno, pero a Dragon Ball Z nada le gana.
Maaal, se olvidaron uno de los mejores
Salu2!
loco, donde carajo esta Sailor Moon!, donde mierda esta Sailor Moon, my gosh, aunque sea para pibas, man, es uno de los clásicos del género Magic Girl!
Voto por Sailor moon, pero en la lista eligo Bleach.

Dbz y Naruto, aunque antes miraba mas xP.

Locoooooo, yo veía Sakura Card Captor(L)
| « ¿Genero de Anime que mas te gusta? | Cosplay en el jardin japones » |