muy conocido es.. pero aun asi me gustaria compartirlo con ustedes e intercambiar nuestras opiniones.
lo pongo en spoiler:
yo opino qe:
espero sus opiniones
|
|
muy conocido es.. pero aun asi me gustaria compartirlo con ustedes e intercambiar nuestras opiniones.
lo pongo en spoiler:
yo opino qe:
espero sus opiniones

Idem al Spoiler, DBGT no me gusto nada. Salvo alguno que otro capitulo en la parte de Baby Vegeta.
DBZ Saga Freezer Rlz.

Lo que yo realmente me pregunto es...
¿Son necesarios tantos threads para hablar únicamente de Dragon Ball?
En cuanto a lo dicho, yo no lloré, porque lo ví únicamente de chico, mi problema es que al jugar mucho al budokaichi, me sé la historia de memoria xD
Tan fanatico era el pibe ? HAHAHAJKAj
Salu2 lolo.

Lo leí y se me volvío a poner la piel de gallina, una masa dragon ball.
Fue un tremendo final!
Me encanta de vez en cuando por la madrugada agarrar Cartoon Network y ver algun capitulo, lastima que ahora le pusieron un doblaje que es asqueroso!
+1.
lo leei y se me agarro la nostalgia,yo no lo podia creer onda uno a los 10 años pensaba que era para siempre y espraba que sigan saliendo capitulos,yo arranque desde el prinsipio con la vrigada roja xD
igual la terminaron bien goku se fue con shn long y quedo el nieto o bisnieto.
La saga que marco mi infancia![]()

A todos se nos escapo un lagrimon, fue un final que ni daba que terminepero bueno. A todo esto, tanto te estas limando con DB? jaja todo bien pero no puede durar taaanto tiempo la nostalgia.
Saludos

se es una porqueria, justamente hace 2 semanas masomenos termino la saga de frizer en cartoon, yo me la vi
un invento cualquiera mandaron con dbz kai , le sacaron la sangre y encima se ve igual.

la mejor seria de la historia por dios
Se me escaparon un par de lagrimas jaja, Muy bueno el final.

:`(
Yo amo ese final de Dragon Ball ^_^
T_T Estuvo muy bueno.
, me encanta ese final es grandioso.
Terrible terrible, genial.
Dragon ball y Dragon ball z marcarona fuego la generacion que ya esta proxima las 2 decadas de vida y aun mas
Dragon ball GT me parecio una terrible mieerrr, capitulo tras capitulo le daba menos bola, pero bueno "era parte de la historia" (entre comillas porque no fue de akira toriyama, el chabon dio su aprovacion na mas). Sin embargo, el ultimo capitulo me produce, hasta hoy, esa sensacion de piel de gallina.
Cartoon network se empeño en cagarnos la serie y los recuerdos con ese doblaje del orto.
Lloré en el Final, lloré.
GT no fué lo mejor, pero el final, ese momento, fue muy emocionante.
| « Detective Conan - ¿De donde descargo la serie ahora sin MU? | Lista Top de animé mas famosos » |