Tema: FMA duda

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 FMA duda 
    Registrado Avatar de SoloShotter
    bueno, hace un monton habia empezado a ver este anime, pero no lo termine. mi duda es del anime normal (no shintetsu) hasta que capitulo estaria relacionado mas con el manga (xq pienso leerlo despues tmb). segun lo que sabia era hasta el 25, despues era una trama totalmente distinta al anime, hasta el final, pero q tambien "retomaba" desde eñ 25 con la pelicula y despues seguia con shintetsu. la cosa es asi, se puede ver hasta el 25, despues la pelicula y despues shintetsu y q se entienda bien, o es necesario ver hasta el 51 para captar bien la pelicula y posteriormente shintetsu???

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

No, la primera serie a partir del 25 la historia es totalmente distinta al manga y esta concluye con la película.

La segunda serie si es fiel al manga excepto por el 1er episodio que es un extra, y la 2da película todavía no salio.
    Última edición por Nekuroi Prismriver; 03/07/2011 a las 01:07 AM

osea, si planto ahi el 25 no me pierdo nada digamos?? la peli me conviene verla como parte de la serie o como un plus digamos?

PBTs Avatar de Smitten
    Juegos

PSN ID: Kintokiu Steam ID: kintoki10 Wii Code: 8770-6125-0474-3736
    No se si es exacto hasta el 25, no recuerdo bien. A partir de ahí los de Bones cambiaron todo.
    Shintetsu si sigue la historia y está basado en el manga.

Te recomiendo leer primero el manga, después Shintetsu y por ultimo la primera junto a The Conquerors of Shambala.

Cita Iniciado por SoloShotter Ver Mensaje
    osea, si planto ahi el 25 no me pierdo nada digamos?? la peli me conviene verla como parte de la serie o como un plus digamos?
    La peli mirala si o si, floja peli, a mi me encantó. Es la continuación y desenlace de la primera serie.

pd: la movie nueva se estrena HOY. "FMA: Milos no Sei-Naru Hoshi"
    Última edición por Smitten; 03/07/2011 a las 01:17 AM

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

la primer película es la conclusión a la serie, si no viste los 51 episodios no vas a entender nada.

la segunda serie los primeros episodios, por que empiezan de 0, se ven muy apurados cosa que me gusto mucho mas en la primer serie por que desarrollaban mejor el drama, pero tenes que verlos por que te perdés algunas cosas que son diferentes e influyen en la historia.

ahhh... yo no sabia que shintetsu arrancaba todo desde 0... igual nose q hacer, ya vi hasta el 25 de la serie comun y nose, como q me da paja llegar al final "incorrecto"

contenido de la historia:

cap 25 muere hughes

PBTs Avatar de Smitten
    Juegos

Cita Iniciado por SoloShotter Ver Mensaje
    ahhh... yo no sabia que shintetsu arrancaba todo desde 0... igual nose q hacer, ya vi hasta el 25 de la serie comun y nose, como q me da paja llegar al final "incorrecto"

contenido de la historia:

cap 25 muere hughes
    Seguí mirando y terminalo, después mirate la movie. Seguí con Shintetsu y leete el manga. El manga mas que nada es por algunos detalles/partes/mini-tramas que obvian en el animé como en toda serie sino se hace infinita, si te gusta leer mangas hacelo, sino no hay necesidad.

Buen cap el 25, lloraste? jaja

na, pero te pone mal =S
    entonces seguire hasta el final y despues vere la peli y desp shintetsu...
    otra cosa...alguien sabe de algun lugar para bajarse todos los tomos de FMA manga? xq los q encontre siempre le faltaban o los ultimos, algunos del medio, y el q ta completo tan las imagenes muy chicas y se ven feo...los mangas me gusta bajarlos...los animes me dan paja xq tardan mucho mas de lo q tardo en ver 1 cap xD

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Cita Iniciado por Smitten Ver Mensaje
    Seguí mirando y terminalo, después mirate la movie. Seguí con Shintetsu y leete el manga. El manga mas que nada es por algunos detalles/partes/mini-tramas que obvian en el animé como en toda serie sino se hace infinita, si te gusta leer mangas hacelo, sino no hay necesidad.

Buen cap el 25, lloraste? jaja
    Te poner re mal que pase eso en el capitulo 25

tremendo personaje y pasa eso =(.

PBTs Avatar de Smitten
    Juegos

Cita Iniciado por NightSoldier Ver Mensaje
    Te poner re mal que pase eso en el capitulo 25

tremendo personaje y pasa eso =(.
    Si por eso, quien no lloró? Yo lloré .. tampoco que gritaba "NOOOO porqueeeee porqueeeee" desconsoladamente, sino que lagrimé un poquito.

SoloShotter no leas ésto.

También por nina, cuando le dice "hermano mayor, me duele aquí" en quimera