Eso, queria saber cual es el genero de anime que mas les gusta.
Por mi parte me gusta la Comedia+Ecchi y tambien algo de Mechas
ecchhiiiii OH SI!!!![]()
|
|
Eso, queria saber cual es el genero de anime que mas les gusta.
Por mi parte me gusta la Comedia+Ecchi y tambien algo de Mechas
ecchhiiiii OH SI!!!![]()

mmm es muy dificil la verdad creo q me gustan todos los generos ya que e visto de todo, o sea si la serie me engancha fue la miro.
Seinen, Acción, comedia, Ecchi, Artes marciales, Vida Escolar, Supernatural
En cierta forma los de OH! Great (y no por las tetas y bombachas)
Saludos

Retiro lo de ecchi, solo copié el género de Tenjho Tenge...
No soy tan pajero che
JAJAJAJAJAJA
Saludos

mirar ecchi no es de pajero, es tratar de comprender y saber las contexturas y proporciones del genero femenino
(?)
na, acción y detectives sobre todo...lucky star estoy comenzando a ver que no se que genero puede ser y de deportes solamente cp. tsubasa y PoT

Cualquiera donde intercalen un buen equilibrio entre seriedad y comedia en los personajes. Odio las series que son mayormente bobas (ej slam dunk o algo así) y el protagonista es un completo boludo ¬¬
Los que generalmente me gustan son del estilo: Samurai X, full metal alchemist, samurai warrior, etc.
Y entre más sangre haya, mejor :p
Obvio, arriba de todo está evangelion, que no se asemeja a nada de mis gustos mencionados arriba, pero es única.
PD: No me pidan géneros con nombres porque no tengo ni idea.
Atte: Verawel
adiós y suerte!
Ecchi

Jaja que triste, yo el disco de 80gb es el extraible que lo uso para robar cosas de los cybers hahaha
Bajatelo, pesa 2.01 gb o sino cuando vengas para las vacas te lo paso
no sabia q mirabas anime! wow!
[PD: La serie es una obra maestra pero te re trauma, aparte hay chocolate, brazos, piernas, tripas volando x todos lados, romance, sicologico, fantasia, desnudos. es LA SERIE, ojo con kedar traumado como yo O_O]
Te aseguro q esta a la altura de Eva aaaaaaaaaaaaaa kiero q la veas!![]()

posta, pero posta, que no me lo veia a Verawel viendo animes y mangas.

lo que sea que sea fullmetal alchemist xd

zhod por mas buena que sea no esta al nivel de evangelion ye lo digo por que yo conosco elfen lied hace mucho mas tiempo que vos la vi completa y vi algunas extras y por mas buena que sea al nivel de evangelion NO esta
y por otra parte te digo decir que kirmson no sabe nada es decir una boludes sabe mucho mas que vos y de eso estoy muy seguro asiq ue yo que vos no diria boludeses

Yo solo digo lo que leo, lo que me dicen otras personas y lo que pienso por mi mismo.. lei, me comentaron, se que Elfen lied (al igual que Evangelion) fue elogiada por muchos mangakas, directores de animé y criticos de diferentes generos, fue nominada varias veces y gano. Otra cosa, que tiene que ver que conozcas elfen lied hace mucho mas tiempo? yo tambien la vi completa, vi el ova(que es uno solo) y me lei el manga =/
A lo que voy es que... primero: Lo que dije fue de buena manera porque el no vió elfen lied ni leyo el manga, asi que me disgusto que opine del mismo sin saber, tambien soy conciente que sabe MUCHO mas que yo, pero no estamos hablando de todos los mangas ni series en general. sino de una sola.
No digo boludeces, solo digo lo que es.
![]()

te digo elfen lied tiene mucho menos exito y no es comparable a evangelion por algo muy pero muy simple ..... en cuantos canasles ves que la pasen ...... muy pocos cuantos cosplay ves ..... muy pocos eso te puede der una idea de si llega o no evagnelion tiene mucho mas tiempo y aun hoy en dia la pasan y todo el mundo lo ve de todas formas decis que la opinion de ale no es del todo buena por que no vio el anime .... pero como sabe y no lo vio completo pero sabe de que ba la mano puede tranquila mente decir eso yo que lo vi completo te digo que no llega ni de pedo a evangelion Ni de pedo ademas por algo muy simple evangelion se metio en su momento con un tema muy jodido cosa que el Elfen lied
no

| « ivrea va a editar el manga de dragon ball | entre estos animes...¿cuál te gusta más? » |