Tema: ¿Genero de Anime que mas te gusta?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35
    Bobita te Amo!! (L) Avatar de Zohar
    Cita Iniciado por lord dragula Ver Mensaje
    te digo elfen lied tiene mucho menos exito y no es comparable a evangelion por algo muy pero muy simple ..... en cuantos canasles ves que la pasen ...... muy pocos cuantos cosplay ves ..... muy pocos eso te puede der una idea de si llega o no evagnelion tiene mucho mas tiempo y aun hoy en dia la pasan y todo el mundo lo ve de todas formas decis que la opinion de ale no es del todo buena por que no vio el anime .... pero como sabe y no lo vio completo pero sabe de que ba la mano puede tranquila mente decir eso yo que lo vi completo te digo que no llega ni de pedo a evangelion Ni de pedo ademas por algo muy simple evangelion se metio en su momento con un tema muy jodido cosa que el Elfen lied
    no
    En cuantos canales pasan evangelion?, cosplays tambien hay ni da buscar para mostrarte AHORA pero se que hay, elfen lied tiene 4 años pero te aseguro que la vio y la ve MUCHA gente, y si evangelion esta desde el 97, mira todo lo que le falta a elfen lied... aparte evangelion es mas comercial, siguen haciendo remakes para vender :S, al igual q evangelion. si krim no vio el anime, no puede decir nada, no entendes? es como que un ciego te diga de que color es un prisma en la luz del dia...

te parece que elfen lied no se metio en un tema como la discriminacion, violacion, pedofilia, abandono y blablabla...

es una serie sicologica tambien, no se si te diste cuenta =/

pd: hagamos de esta una discucion pasiva, no como la de Rammstein y la musica

Última edición por Zohar; 20/07/2008 a las 13:11 PM
    Firma editada por Wanna: La firma excede los 200px de alto

Zhod: NO TOKEN MI FIRMA!!!!!

Nekuroi: Te la toco toda
    Zhod: Toketeame otra cosa
    Azulay: Zonsos
    Zhod: Alguien mas que quiera escribir en mi firma?
    Verawel: Yo no
    Zhod: El que escribe en mi firma se la come

Es joe pino! Avatar de BareN
    Cita Iniciado por Hibeau Ver Mensaje
    a mi me satura verlo en animax y ni siquiera pasan el final

agrego otro género: humor.

por ejemplo: Dr. slum, creo que era así. ERA GENIAL el dibujito, es de Akira Toriyama y yo me cagaba de risa.

Me pregunto si estara en youtube.
    Full metal Alchemist

^^

Hibeau: I lov shuuu(L)grax, man, ahora puedo mirar y saber el final.
    Última edición por Hibeau; 20/07/2008 a las 15:13 PM

Ajam, algo así.. Avatar de Krimson
    Obvio que no ví Elfen Liead, pero sí me informé sobre la serie, los temas que trata, la forma en la quye lo hace y demases.
    Y si me voy a quedar sobre una animación que toque aspectos psicológicos me quedó con Evangelion que fué junto con Akira un baldaso de agua fría y una apertura de ojos sobre los temas que podía abarcar la animación nipona y el impacto y llevadés que podía tener.
    Despues por hablar de Elfen Liead dejar tan de lado una animación como Ghost in the Shell que SÍ es un animación que no trata solo de ciencia ficción eso si es un sacrilegio...
    Se entiende que te gusta mucho esa serie que merecido exito tiene pero tampoco la pabada >_>

pd: Hola
    Última edición por Krimson; 25/07/2008 a las 15:51 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Cita Iniciado por Krimson Ver Mensaje
    Obvio que no ví Elfen Liead, pero sí me informé sobre la serie, los temas que trata, la forma en la quye lo hace y demases.
    Y si me voy a quedar sobre una animación que toque aspectos psicológicos me quedó con Evangelion que fué junto con Akira un baldaso de agua fría y una apertura de ojos sobre los temas que podía abarcar la animación nipona y el impacto y llevadés que podía tener.
    Despues por hablar de Elfen Liead dejar tan de lado una animación como Ghost in the Shell que SÍ es un animación que no trata solo de ciencia ficción eso si es un sacrilegio...
    Se entiende que te gusta mucho esa serie que merecido exito tiene pero tampoco la pabada >_>

pd: Hola
    Y weno, cada vaca con su vaco (?)

lo que mas me disgusta de elfenlied es que nose si el mangaka se murio o algo pero no tiene mas series, hizo esa y nada mas, ahi kedo :S (Lynn Okamoto)

ni da seguir discutiendo, a vos te gusta mas eva que elfen y a mi me gusta mas elfen que eva, son vistas totalmente distitintas, a exepcion q yo si vi las 2 series

pd: me toy bajando soul eater

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

A mi me gusta mas elfen lied que evangelion y te aseguro que elfen lied no le llega ni a los talones.

Evangelion es una de las unicas series que estan pensadas, tienen una argumentacion y un cuestionamiento sobre la vida que fue lo que impacto entre los que vieron la serie.

Conejo VIolinista~ Avatar de Sakuron
    Nuuuuuuuuuuuuuuu Joe Pino!!! ( vi el avatar y me acordè de 31 minutos ! )

y de Elfen Lied / Evangelion hmm solo vì evangelion , tendria que ver elfen para opinar ;O; ( me acuerdo cuando veia un par de caps. en la casa de un amigo y decia wuaaaa , y ahora tener caps de fansubs en casa es tan normal como abrir una puerta)

Sobre el thread el temas que mas me puede son las comedias romànticas, Ranma 1/2, Lovely Complex ( amo esta serie, y tambièn) Nodame Cantabile , aah habia otra uqe me gustaba pero no me viene el nombre a la mente >.<! Dokuro-chan cuenta como comedia romàntica? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que no xD

Lem
    Lem no ha iniciado sesión
    Baneado
    Cita Iniciado por Hibeau Ver Mensaje
    mirar ecchi no es de pajero, es tratar de comprender y saber las contexturas y proporciones del genero
    Si hay algo para lo que el Ecchi no te sirve, es justamente para comprender la proporción del género femenino =P.

ON: Bue, no voy a ser tan caradura de decir me gusta "Detective Conan", porque sería como decir "Huy, soy re heavy, escucho metallica", y los que saben de heavy de verdad se me van a morir de risa. Tampoco vi mucho anime ni manga, pero lo que me gusta es lo más sádico, violento, y sangriento que halla, ya que el cine gore esta en decadencia en estos últimos 2 o 3 años, el ánime me da esa cuota de violencia que me gusta ver cada tanto =P.

Ajam, algo así.. Avatar de Krimson
    Cita Iniciado por Lem Ver Mensaje
    Si hay algo para lo que el Ecchi no te sirve, es justamente para comprender la proporción del género femenino =P.
    A no confundir Echi con Moe >_>

El hombre de la cueva Avatar de Kalashnikov
    En cuanto a generos me gustan mucho las series que combinan la accion con la comedia y tienen un argumento atrapante. Disfruto mucho ver series que me hagan reir y al mismo tiempo me mantengan la atencion. Pero claro, al ecchi no se le puede decir que no XD.
    Sobre Elfen Lied y Evangelion, a mi la verdad me cuesta decidir, aunque tampoco son mis series favoritas. Si escojo una serie similar de ese tipo (aunque no tan parecida), elijo Fullmetal Alchemist.

Saludoz
    - Kalash -

spreading roots Avatar de Cosculluela
    Cita Iniciado por kalashnikov Ver Mensaje
    en cuanto a generos me gustan mucho las series que combinan la accion con la comedia y tienen un argumento atrapante. Disfruto mucho ver series que me hagan reir y al mismo tiempo me mantengan la si escojo una serie similar de ese tipo (aunque no tan parecida), elijo fullmetal alchemist.

Saludoz

idemazoooooooooooooooooooooooooooooo
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

'
    Cita Iniciado por Verawel Ver Mensaje
    Cualquiera donde intercalen un buen equilibrio entre seriedad y comedia en los personajes. Odio las series que son mayormente bobas (ej slam dunk o algo así) y el protagonista es un completo boludo ¬¬
    Los que generalmente me gustan son del estilo: Samurai X, full metal alchemist, samurai warrior, etc.
    Y entre más sangre haya, mejor :p

Obvio, arriba de todo está evangelion, que no se asemeja a nada de mis gustos mencionados arriba, pero es única.

PD: No me pidan géneros con nombres porque no tengo ni idea.

Atte: Verawel

adiós y suerte!
    mm opino lo mismo

y hentai
    we tan paja

alann. Avatar de Chelo
    ee nose no tngo idea de nada de los generos, pero me gusta corte samurai x, dragon ball (si es ke eso es anime jajaj)

Cita Iniciado por Kalashnikov Ver Mensaje
    En cuanto a generos me gustan mucho las series que combinan la accion con la comedia y tienen un argumento atrapante. Disfruto mucho ver series que me hagan reir y al mismo tiempo me mantengan la atencion. Pero claro, al ecchi no se le puede decir que no XD.
    Sobre Elfen Lied y Evangelion, a mi la verdad me cuesta decidir, aunque tampoco son mis series favoritas. Si escojo una serie similar de ese tipo (aunque no tan parecida), elijo Fullmetal Alchemist.

Saludoz
    Ya me tienen podrido con fma, dbz, naruto, bleach

aaa x cierto, me parecio escuchar q iban a hacer un remake de Fma que siga mas fielmente al magna

espero q si

Alabado seas, Negrito Avatar de Gregoria
    Me gusta el yuri :karpiruborizado:

Y algún que otro shoujo... =D
    Espossa
    Espossa
    Así no se me planchaaaa

26 Feb, 07
    despues de Evangelion y Cowboy bebop, murio el anime, si señor, si si si!!!

lo unico que rescato, en mis años como licenciado en cultura japonesa, despues de estas 2 series es Lucky star, y hasta ahi, Tenga topa gurren lagan.

me gusta de todo un poco jaja
    LORD DAERON!! on the fielld!

Cabeza de elfo cuerpo de elfo drow

1.2 ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12