¿Alguno está viendo el animé? Es espectacular.
Recién vi el capítulo 23, que salió hoy, impresionante la verdad. No me esperaba que tomase un rumbo tan drástico todo.
|
|
¿Alguno está viendo el animé? Es espectacular.
Recién vi el capítulo 23, que salió hoy, impresionante la verdad. No me esperaba que tomase un rumbo tan drástico todo.

uh todavía no vi el último
el 22 fue buenísimo :$
Yo estoy en el 22 que es el último que sacó el fansub del que lo sigo. Posta que está muy bueno.
Aguante Victorique de Blois![]()
Si para el final de la serie Kujo y Victorique no terminan juntos, rompo todo. (?)

Yo no soy mucho de leer manga pero me dieron ganitas, alguno me dice cual es la trama? es tipo naruto o como ichigo o de otro estilo (we)?![]()
Última edición por Ripa; 29/06/2011 a las 01:29 AM
En realidad es un anime adaptado de una novela ligera.
Sinopsis:
"Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas."
Wow, creí que era un manga, si es un anime, con esta trama, supongo que lo veré...
Después, si tengo ganas, hago algún tema copado sobre algún género de anime xD
Mensaje para Neku (Spoilers capítulo 24):

| « Recomendación de anime | FMA duda » |