Tema: Manga o anime?

Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1 Manga o anime? 
    Registrado? Avatar de Cifer
    Cuando yo empece a ver anime, fue por simple curiosidad, y me termino gustando mucho. El problema es qe hay series, BLEACH, por ejemplo, qe entrecortan constantemente la historia con otras historias, a menudo densas y aburridas. Leyendo en internet entendi qe eso era FUCKING RELLENO, porqe el anime habia alcanzado al manga, con lo qe, para no dejar de transmitir, le inventaban aventuras pelotudas para hacer tiempo hasta qe la historia principal haya avanzado en el manga.

Es por eso qe vengo a preguntar, si en su opinion, es mejor leer el manga en lugar de ver anime. Por ahi se detallan datos qe en el anime no, y ademas me ahorraria el relleno. El tema es qe los dibujos estaticos son menos "emocionantes", y no me qiero perder de esa inmensa adrenalina (?

Escucho opiniones

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

El manga esta bueno para seguir la linea real de la historia y el anime para ver esos momentos importantes del manga en movimiento y a todo color!.

stylo Avatar de Goten
    yo en realidad miro nada mas dragon ball z.
    nunca lei manga por simple vagancia..
    asi qe anime xd

Moderador

Buenas,

Yo creo que el animé no tiene comparación, por lo menos en las series que vi a lo largo de mi vida.
    El manga no me transmite nada.

Saludos,

Déjà vu.

Registrado? Avatar de Cifer
    Cita Iniciado por Déjà vu Ver Mensaje
    Buenas,

Yo creo que el animé no tiene comparación, por lo menos en las series que vi a lo largo de mi vida.
    El manga no me transmite nada.

Saludos,

Déjà vu.
    A eso me refiero :_

Entonces voy a esperar medio año y busco en interné cuando termina el relleno, y empiezo a mirar desde ahi y fue ajaj

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

No me gusta el manga, y sinceramente Bleach tiene el mejor relleno, será pelotudo, algunas veces tirará a muy cómico, pero por lo menos no es el relleno asqueroso que le metieron a naruto por ejemplo.

spreading roots Avatar de Cosculluela
    A mí me gustan ambos. El problema del anime puede llegar a ser el relleno en series largas. Además puede pasar que en el anime inventen cualquier cosa o se salteen otras, a veces importantes o interesantes.
    Lo que está bueno cuando leés un manga y lo seguís semanalmente, es ver una parte que te gustó animada.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Registrado Avatar de StarsCream287
    El manga siempre va a ser:
    - Más completo
    - No tan denso
    - Más verídico (obviamente, ya que el anime suele basarse en el manga)

La gran diferencia es que en anime, uno puede recostarse y mirarlo sin la necesidad de hacer absolutamente nada, hasta se podría grabar en dvd, etc. Si tuviese que comparar una misma historia, en manga o anime, diría que me gusta más el anime, pero como en la realidad no es así, creo que me gustan ambos ^.^

Y para los que piensan que el manga no les mueve un pelo... los reto a que lean "Bitter Virgin", solamente el primer capítulo, y que al terminar de leerlo logren resistirse a seguir n_n

I don't care... Avatar de NerIiH
    en si el manga no me gusta mucho, el unico manga que lei fue el de naruto porque el reyeno que le metieron al anime era orrible, prefiero ver el anime es como mas emocionante.
    Priscy...

<Rnabten> Avatar de Juli Jarek
    A mi me encanta el Anime siempre mire , Dragon ball y Naruto :p

DJ KBZ@ TOTY STYLEE
    DJ AXELITO DJ PITY
    DJ PIRATA

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Registrado Avatar de Bertomaster
    Y mira los 2 están buenos a sus respectivos estilos, te recomiendo que veas el anime para sentir toda la acción, y lee el manga si la queras hacer completa o no te bancas los rellenos.

Mira “Spiral Suiri No Kizuna” nada que ver el manga al anime; y Full Metal Alchemist tuvieron que hacer 2 animes, uno que iba con el manga y el otro no.
    BERTOMASTER

I can't control myself! Avatar de FuLlGoR
    Cita Iniciado por Nekuroi Prismriver Ver Mensaje
    No me gusta el manga, y sinceramente Bleach tiene el mejor relleno, será pelotudo, algunas veces tirará a muy cómico, pero por lo menos no es el relleno asqueroso que le metieron a naruto por ejemplo.
    Qué violencia! .

Yo miro ambas, tanto manga como animé. Pero es como todos responden, ventajas y desventajas si las hay, rellenos, entretenimiento, trama completa sin vueltas, ambas provocan sensaciones diferentes... Otra de las cosas a aclarar es que el manga es la creación original del autor y de la serie, las empresas de animé compran los derechos y eso incluye cambios a su antojo, desde los rellenos hasta el propio final.
    Si la serie que viste te gustó, siempre es bueno echarle un ojo a su esqueleto (Manga).

Saludos!
    Entre miseria, hambre y desolación, en el fango alguien plantó una flor. El libertador.

Culiao Avatar de Mushra
    Macho yo me vi el anime de Naruto hasta la pelea de Sasuke y Naruto y despues los ultimos creo que 20 episodios porque del 120 al 210 eran todos capitulos de relleno..

Y el Shippuden me lei el manga (lo toy leyendo).. la verdad que anime mil veces prefiero, pasa que un chino pelotudo me conto una cosa de naruto y me kgo la vida entonces me puse a leer el manga para que no me puedan buchonear mas boludeces.. aparte como que una vez que lo agarras, queres saber que pasa despues.. y a veces te da paja verte el anime porqe lleva mas tiempo.. pero en fin, prefiero el anime.

Spoiler de lo que me dijo el chino:

Me conto que Sasuke mataba a Itachi el chino puto de mierda ese, se sabia que iba a pasar pero yo lo queria ver y me la re anticipo, hijo de puta.
    Última edición por Mushra; 19/04/2012 a las 15:18 PM

Registrado Avatar de StarsCream287
    En el caso de Full Metal Alchemist, lo que pasó fue que cuando salió el primer anime, el manga recién comenzaba. Entonces, por decisión de los productores y directores, decidieron cambiar el argumento ya que el manga no salía 1 vez por semana, era cada 15 días y a veces tomaba 1 mes. Ya cuando estuvo terminado, y viendo la diferencia abismal entre ambas tramas, se hizo una nueva versión mucho más fiel.