Tema: Pequeña duda

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Pequeña duda 
    ◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Bueno gente solo tengo una duda, a ver si alguno me la puede sacar, es que busque en inter y no encontre nada cierto todo verso... En fin se sabe masomenos la salida de la segunda temporada de HOTD o por lo menos si van a salir mas capitulos? Hace un rato largo que no sale nada por eso u.u

Aclaro que me refiero a la serie no al manga...

Un saludo

Jess

Ob-La-Di Ob-La-Da! Avatar de RodriDesmond
    Falta bastante para la segunda temporada, todavía la historia en el manga no esta tan desarrollada para mandar otra, al menos que hagan una que no tenga que ver con el manga.
    With love, from me to you...

-= Larias =- Avatar de Animax
    Si recuerdo bien la segunda temporada va a hacer un ova y en febrero... despues te confirmo bien (:

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Entonces a esperar un rato laaaaaaaaaaargo u.u

spreading roots Avatar de Cosculluela
    Pensá que el manga va recién por el capítulo 28. Si quisieran hacer una segunda temporada seguro terminarían yéndose para cualquier otro lado y no sería una trama fiel al manga.
    Es lo malo de éste tipo de mangas que salen mensualmente, así como Soul Eater.
    Suerte ^^
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Registrado Avatar de SoloShotter
    Cita Iniciado por Cosculluela Ver Mensaje
    Pensá que el manga va recién por el capítulo 28. Si quisieran hacer una segunda temporada seguro terminarían yéndose para cualquier otro lado y no sería una trama fiel al manga.
    Es lo malo de éste tipo de mangas que salen mensualmente, así como Soul Eater.
    Suerte ^^
    si lo q pasa de los mangas q salen al mes es que un anime q tenga un estreno al mes no es muy rentable economicamente y complica los horarios a los demas programas...x eso tienden a desviarse en cierto punto de la trama original para poder mantener una salida mas frecuente...

PD: me cago, soul eater ya tendria q haber salido D: toy a las puteadas