Tema: qe onda con el final de hajime no ippo?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 qe onda con el final de hajime no ippo? 
    Registrado? Avatar de Cifer
    Venia viendo la serie y me parecio genial, me vi todos los capitulos y los 26 de la continuacion ("New challenger"), pero esta termina medio raro, pareceria qe es la mitad de la serie y no el final. La cancelaron o algo asi? porqe es de hace un par de años la serie ya, y el final es como qe deja un monton de cosas inconclusas. Seria una lastima qe sea realmente el final, aunqe no le saca merito a la serie en si

spreading roots Avatar de Cosculluela
    La verdad que no la vi la serie, pero tengo pensado verla alguna vez proque dicen que es muuy buena.
    Dicho eso, yo creo que si deja un final abierto, y siendo que el manga todavía sigue (va por el capítulo 963), puede ser que saquen otra temporada. Y si no es así, seguro la dejaron abierta para que vean lo que sigue en el manga, no habrán querido mandarle fruta y terminarla así nomás.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Registrado? Avatar de Cifer
    Cita Iniciado por Cosculluela Ver Mensaje
    La verdad que no la vi la serie, pero tengo pensado verla alguna vez proque dicen que es muuy buena.
    Dicho eso, yo creo que si deja un final abierto, y siendo que el manga todavía sigue (va por el capítulo 963), puede ser que saquen otra temporada. Y si no es así, seguro la dejaron abierta para que vean lo que sigue en el manga, no habrán querido mandarle fruta y terminarla así nomás.
    aaaaa
    entonces ojala qe saqen otra temporada, no tengo ganas de leerme el manga.. aparte qe seria re distinto despues de haberme visto todo el anime

seria re feo qe dejen la serie asi, porqe pareceria qe tuvo exito, a mucha gente le gusta, pero aun asi la dejaron re cortada