Eso, estas viendo algun anime/manga en estos dias??
Yo estoy bajandome el anime de Cowboy Bebop, estoy esperando a que se termine para volver a verlo todo por decima cuarta vez![]()
|
|
Eso, estas viendo algun anime/manga en estos dias??
Yo estoy bajandome el anime de Cowboy Bebop, estoy esperando a que se termine para volver a verlo todo por decima cuarta vez![]()
Yo me estoy leyendo todo el manga de Fullmetal Alchemist, realmete se va a la mierd@
Lo recomiendo =D
Saludos

Naruto Shippuden,Ya voy a terminar la saga de Kakazu y Hidan, y no se me va a pasar por la cabeza en leer el manga
Despues empiezo entre Bleach o Full Metal
Naruto Shippuden Anime/manga

Ahora mismo: Kanagi
Y estoy bajando a medida que sale fansubeado: Maria Holic.
Tengo por ahí la primera película de Patlabor que la conseguí remasteirzada pero aún no me dan ganas de verla xP
Manga en la pc estoy leyendo algo de Yotsubato y cada tanto algo de Naruto.
Y comprado estoy leyendo Wellcome to the Nhk que ya salió el 6to tomo (Recomendadísimo, 15$ bien gastados)
Así para tirar recomendación onda vean esto ahora!: Maria Holic (Aunque está recien saliendo animada)
Mañana viene un amigo a casa con varias series para ver así que seguro me termino enganchando con otra.
De las series que puse Nekuroi, Minami-ke es la que estaba por bajar![]()
Última edición por Krimson; 21/01/2009 a las 15:28 PM
recien vi el cap 203 de bleach

por internet naruto shipuden
depsues comprado hellsing hace poco salio el tomo 5
y ver cada tanto hunter X hunter

Yo vi algo de Bleach pero dejo mucho que deseear
ahora me estoy terminando de ver los capitulos de DbZ en youtube
me estoy bajando Ergo proxy ahora mismo XD

Era tan corto Kakashi Gaiden?
Queria mas =(
Actualemnte miro Bleach (voy por el 201), Gintama (voy por el 84), Mushishi (por el 13) y Los OVAs de Hellsing.
Leyendo estoy con Hellsing (tomo 5), Vagabond (tomo 5) y Welcome to the NHK (tomo 6).

Soul Eater, que bueno que ta.
Pero...¿termina en el 51?
Si es así que tristeza, aunque no creo.
Bleach, que es una pasión.
Y Naruto Shippuden que con tanto relleno creo que lo voy a mandar a la re mierda!
bleach
al fin este martes vuelve
y talvez vuelva con lo nuevo de fullmetal pero no se quiero que sean nuevos capis no los viejos..

Me faltan los ultimos capitulos de Lucky☆Star.
Despues voy a ver si me bajo Rozen Maiden y tambien ver que onda K-ON!
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

acabo de ver el primer capitulo de dragon ball kai, estoy harto de ver a krilin que cae casi muerto por cualquier cosa

| « Vieron el ultimo capitulo de Fairy Tail? | Capitulos censurados de Dragon Ball » |