Naruto Shippuden
|
|
Naruto Shippuden
dragon ball gt

Estoy leyendo el manga de fairy tail![]()
dragon ball z saaga de cell![]()

dragon ball z majin boo

Yo tmb toy viendo Mayoi Chiki! xD
Y me grabé en dvd todo beyblade, es jodidamente genial xD
He aquí un recuerdo de beyblade, una de las mejores peleas ^.^
Kai vs Ray
Y un spoiler para los que recuerden bien el anime
Estoy viendo a la NEET tantei (Kamisama no Memou-chou). Además estoy viendo otros, pero a veces dejo unos para después y me concentro en otros... qué se le va a hacer...
Mahoraba cap 11

Estoy mirando Escaflowne, reviviendo mi infancia jaja.

Jaja, gracias a ese animé me llegó a gustar un poco el tarot xD
Vaan era de lo mejor xD
Sigo viendo BeyBlade, aunque ya terminé las 2 primeras temporadas, cada una con 50 ep aprox
Ahora estoy viendo G-Revolution, que tmb tiene 50 T.T pero está mejor xD
Y obviamente siguiendo los semanales como siempre
- Mayoi Chiki!
- Usagi Drop
- Kamisama no memou-chou (vamos la detective NEET, alta pajera xD)
- Naruto Shippuden, como siempre, aunque sea relleno...
Colgué con Nana, tengo que volver a verla xD
Recien termine de ver Ouran High School Host Club, la verdad dejo mucho que desear pero bueno, me rei muchas veces viendola jaja.
Y quiero ver el proximo cap de Naruto Shippuden esta semana.
Justo ahora me pongo a ver Yu Gi Oh para revivir mi infancia jajaja.
Hayate no Gotoku! a full.
Y estoy esperando que Friki no fansub/Inshuheki saquen el último capítulo de Steins;Gate para ver los últimos 6 que me faltan.
http://myanimelist.net/animelist/LcIVP
Pero la nueva temporada de Saint Seya pinta que va a ser cualquiera...
Yo estoy viendo InuxBoku, Soul Hunter y Sengoku Basara.
Mirai Nikki, tengo que ver Fairy tail y Another.

Si pero no de Lost Canvas, Omega. No se que tan buena sera, no me gusta opinar sin haberla visto, es como los que no jugaron cierto juego y te dicen "no.. es una mierda". Habra que ver que tal.
Como fan ultra de derecha conservador de FullMetal Alchemist, me recomiendan ver Naruto? Soy de los que agreden a los que la miran pero no se que se me da por verla...![]()
Naruto tiene un target mas joven que fullmetal, por lo menos la primera temporada. Si querés verla primero busca una guía de episodios que te diga que capítulos son relleno y evitalos por que son un embole, y en la primera serie al menos 100 capítulos son de relleno.
Ahora me estoy mirando fairy tail y bakuman, me vi un par de los primeros capitulos de detective conan, solo por curiosidad, pero me aburrio un toqe. Yo pense qe iba a ser astuta, interesante o algo, pero el nene tiene tropecientas herramientas de la CIA qe solo falta qe le saqen los mocos aparte de resolver los casos, no me pinto seguir viendola. Por ahi solo tuve una mala impresion, no se.
Saludos, floja revivida le pegaron al th.
| « Vieron el ultimo capitulo de Fairy Tail? | Capitulos censurados de Dragon Ball » |