Tema: Saint Seiya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
  1. #1 Saint Seiya 
    Fraan. Avatar de Krhanijkav
    Bueno, creo este trhead para que un genio mágico del anime de acá o por allá venga y me explique una cosa, despues de la saga de poseidón, viene la de hades claro está y luego la saga del cielo supuestamente que se essta emitiendo ahora y son 6 capitulos nada más.
    Bueno hasta ahi vamos joya, pero que hace la pelicula en la que da a entender que es como el final de todos porque se terminan todos muriendo?:| (Tenkai Hen Overture) osea me marea flaco.
    gracias
    .
    Violencia es mentir -

Bobita te Amo!! (L) Avatar de Zohar
    Cita Iniciado por fraan, ' Ver Mensaje
    Bueno, creo este trhead para que un genio mágico del anime de acá o por allá venga y me explique una cosa, despues de la saga de poseidón, viene la de hades claro está y luego la saga del cielo supuestamente que se essta emitiendo ahora y son 6 capitulos nada más.
    Bueno hasta ahi vamos joya, pero que hace la pelicula en la que da a entender que es como el final de todos porque se terminan todos muriendo?:| (Tenkai Hen Overture) osea me marea flaco.
    gracias
    Tenkai hen overture seria "Apertura de la saga del cielo" (overture es como una apertura extendida)

asi que sino me ekivoko la tenkai hen es la intro de la saga del cielo, que a su vez es la ultima parte de la saga....weeeeeee me canse, ahi te lo buske en el wikipedia asi entendes mejor

Wikipedia:

Apertura al capítulo del cielo

En el año 2004, en el interludio entre la emisión de las OVA's correspondientes a Hades-Santuario y Hades-Infierno, se lanzó una película: Saint Seiya Tenkai-hen Josō - Overture, que narra eventos no presentados en el manga, pero que aparentemente entran en la cronología oficial de la historia, ya que nos muestran la continuación de la historia de Hades. Además tal como su nombre lo indica, esta película tiene como propósito servir como introducción a la última historia de Saint Seiya, llamada la Saga del Cielo.

Cabe resaltar que esta película cuenta con las mejores y más modernas técnicas de animación.

Al principio, Toei Animation anunció que esta saga sería una nueva serie animada, pero más tarde Kurumada aclaró en un principio su deseo de que la película fuera parte de una trilogía.

El éxito de la pelicula fue de hecho dudoso debido a que no se explica claramente que paso durante la batalla de Hades, en el momento la historia resulto incoherente, tanto así que Toei Animation despidió a todo el elenco de voces para ser reemplazadas por otras, alegando que las anteriores voces ya no tenían su esencia juvenil como hace más de 13 años, a pesar de las protestas de Toru Furuya por no conservar al elenco de siempre, se contrató un cast completo de actores jóvenes, como se ve en las nuevas OVA's de Hades-Infierno.
    Firma editada por Wanna: La firma excede los 200px de alto

Zhod: NO TOKEN MI FIRMA!!!!!

Nekuroi: Te la toco toda
    Zhod: Toketeame otra cosa
    Azulay: Zonsos
    Zhod: Alguien mas que quiera escribir en mi firma?
    Verawel: Yo no
    Zhod: El que escribe en mi firma se la come

El hombre de la cueva Avatar de Kalashnikov
    gracias
    Y mira, lo que pasa es que los de Toei, quieren hacer otras dos peliculas de la Saga del Cielo, y no termina con el final bizarro de la primera. En Japon no se esta emitiendo la Saga del cielo con serie y en cuanto a los mangas de Saint Seiya que esta haciendo Kurumada, su autor, de los cuales son spin offs (The Lost Canvas, Next Dimension y Episode G) aunque en Next Dimension si lo lees vas a ver que hay una coneccion entre la Saga de Hades y la Saga del Cielo en el ultimo capitulo que salio (porque salen muy de vez en cuando). Next Dimension cuenta la ultima guerra contra Hades desde el punto de vista de Shion de Aries y Dohko de Libra, donde tambien esta el antiguo caballero de Pegaso Tenma. Encima que esto no seria asi, si no fuera porque Kurumada termino Saint Seiya en el final de la saga de Hades y no pudo hacer la ultima saga que tenia planeada, la del Cielo. Y por eso digamos ue esperemos a que se digne a hacerla a traves de Next Dimension.

Saludoz
    - Kalash -

Cita Iniciado por Kalashnikov Ver Mensaje
    Y mira, lo que pasa es que los de Toei, quieren hacer otras dos peliculas de la Saga del Cielo, y no termina con el final bizarro de la primera. En Japon no se esta emitiendo la Saga del cielo con serie y en cuanto a los mangas de Saint Seiya que esta haciendo Kurumada, su autor, de los cuales son spin offs (The Lost Canvas, Next Dimension y Episode G) aunque en Next Dimension si lo lees vas a ver que hay una coneccion entre la Saga de Hades y la Saga del Cielo en el ultimo capitulo que salio (porque salen muy de vez en cuando). Next Dimension cuenta la ultima guerra contra Hades desde el punto de vista de Shion de Aries y Dohko de Libra, donde tambien esta el antiguo caballero de Pegaso Tenma. Encima que esto no seria asi, si no fuera porque Kurumada termino Saint Seiya en el final de la saga de Hades y no pudo hacer la ultima saga que tenia planeada, la del Cielo. Y por eso digamos ue esperemos a que se digne a hacerla a traves de Next Dimension.

Saludoz
    Y lo que se esta emitiendo que salen cada 2 meses que son xD?
    Osea la pelicula esta es una introduccion a la saga del Cielo i forma parte de una trilogia, pero despues viene la saga del cielo todo asi re lindo ..

"Desde el punto de vista de Shion de Aries y Dohko de Libra, donde tambien esta el antiguo caballero de Pegaso Tenma"
    esto dnd es xD?
    .
    Violencia es mentir -

Saludoz
    bien dicho!

esperemos que empiezen a salir las series de lost canvas, next dimension y episode g aunq parece q falta mucho =P

Y lo que se esta emitiendo que salen cada 2 meses que son xD?
    Osea la pelicula esta es una introduccion a la saga del Cielo i forma parte de una trilogia, pero despues viene la saga del cielo todo asi re lindo ..

"Desde el punto de vista de Shion de Aries y Dohko de Libra, donde tambien esta el antiguo caballero de Pegaso Tenma"
    esto dnd es xD?
    Lo que se esta emitiendo ahora seria "la segunda temporada de Hades" Los Elyseum Chapters o Hades: Infierno.

Respecto a lo del "esto dnd es xD?" eso pasa en los mangas, o sea, antes de que vos veas un dibujoanimado, generalmente son mangas, juegos, novelas, inventos al aire...

captas?
    Última edición por Zohar; 31/07/2008 a las 00:55 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Cita Iniciado por Zohar Ver Mensaje
    bien dicho!

esperemos que empiezen a salir las series de lost canvas, next dimension y episode g aunq parece q falta mucho =P

Lo que se esta emitiendo ahora seria "la segunda temporada de Hades" Los Elyseum Chapters o Hades: Infierno.

Respecto a lo del "esto dnd es xD?" eso pasa en los mangas, o sea, antes de que vos veas un dibujoanimado, generalmente son mangas, juegos, novelas, inventos al aire...

captas?
    Capto, osea para entenderme toooooooooodo estooo tengo que leerme los mangas? jajaja
    pasa ke hicieron un lio barbaro estoss
    y creo que yo me confundia la saga del cielo con elyseum chaptersss
    .
    Violencia es mentir -

Capto, osea para entenderme toooooooooodo estooo tengo que leerme los mangas? jajaja
    pasa ke hicieron un lio barbaro estoss
    y creo que yo me confundia la saga del cielo con elyseum chaptersss
    Ya lo vas a entender ^^
    Y te digo, podes leer los mangas en la PC o los podes comprar porque en Argentina Ivrea edito el manga original ,28 tomos, (Masami Kurumada), Saint Seiya The Lost canvas, 9 tomos hasta la fecha, (Masami Kurumada guion y Shiori Teshirogi en dibujo) y Saint Seiya Episode G, 14 tomos hasta la fecha, (Masami Kurumada en guion y Megumu Okada en dibujo).
    Episodio G cuenta la vida de los Caballeros de Oro antes de que Seiya llegara al santuario y el principal protagonista en la historia es Aioria de Leo.
    The Lost Canvas cuenta la ultima guerra contra Hades desde el punto de partida de la misma donde estan todos los antiguos caballeros, incluidos Shion y Dohko, y como protagonista al antepasado de Seiya, Tenma de Pegaso.
    De Next Dimension no se edito nada porque hasta ahora no hay un solo tomo en Japon.

En mi opinion siempre es mejor el manga que el anime, por ejemplo el manga original ami me encanto pero quiesiera que Kurumada haga la puta Saga del Cielo porque lees el final de la de Hades y se siente vacio.
    Sobre Episodio G y The Lost Canvas es cuestion de tiempo para ue los adapten al anime.

Saludoz
    - Kalash -

spreading roots Avatar de Cosculluela
    La saga del Cielo? Esta Saga es después de la Saga de Hades-Elysion Chapter???
    Porque yo tengo entendido es que el último cap que salió es el 4to o 5to(no me acuerdo) de la Saga de Hades-Elysion Chapter.
    Aclarenmeloo...^^
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Ajam, algo así.. Avatar de Krimson
    Cita Iniciado por Cosculluela Ver Mensaje
    La saga del Cielo? Esta Saga es después de la Saga de Hades-Elysion Chapter???
    Porque yo tengo entendido es que el último cap que salió es el 4to o 5to(no me acuerdo) de la Saga de Hades-Elysion Chapter.
    Aclarenmeloo...^^
    Chapter Elysion es una forma de llamar a una parte de la saga de hades. Al ser larga, dividieron esta saga en capítulos.
    Hades: Chapter Sanctuary -
    Hades: Chapter inferno
    Hades: Chapter Elysion

Lo que sale ahora en Agosto en Japon son los últimos capítulos animados de Chapter Elysion y por consiguiente el final de "La saga de Hades"
    Segun tengo entendido van a ser solo 3 capítulos así que nose como va a quedar en 3 caps...

Pelear contra Hypnos - Matar a Hypnos
    Pelear contra Hades - Matar a Hades

spreading roots Avatar de Cosculluela
    Cita Iniciado por Krimson Ver Mensaje
    Chapter Elysion es una forma de llamar a una parte de la saga de hades. Al ser larga, dividieron esta saga en capítulos.

Lo que sale ahora en Agosto en Japon son los últimos capítulos animados de Chapter Elysion y por consiguiente el final de "La saga de Hades"
    Segun tengo entendido van a ser solo 3 capítulos así que nose como va a quedar en 3 caps...

Ah! Y después vienen los del Cielo no? CRACK ^^
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Aunque eso si, que no entiendo porque lo dividen en partes y nos hacen esperar tanto. Ademas que en las ultimas OVAs se nota como bajo la animacion.

Saludoz
    - Kalash -

Che pero ya salieron capitulos de la saga del cielo, se hizo todo una ensalada mixta.

Aunque eso si, que no entiendo porque lo dividen en partes y nos hacen esperar tanto. Ademas que en las ultimas OVAs se nota como bajo la animacion.

Saludoz
    $_$
    Pensá que de cada parte pueden sacar: Gashapones, artbooks (Un amigo tiene un artbook dedicado solo a chapter Sanctuary), cd's, y lo que más facturan: DVD's cuando sale un capítulo el otro ya está en dvd o lo mismo con los episodios de cada capítulo, antes de que salga la tanda final de episodios del capítulo, los anteriores ya están en dvd haciendose guita.

Cita Iniciado por Zohar Ver Mensaje
    Che pero ya salieron capitulos de la saga del cielo, se hizo todo una ensalada mixta.
    ANIMADO de la saga del cielo solo salió TenKaiHen Joto Overture lo cual salió en medio de la saga de hades dejando un final rarísimo para que la gente se emocione, la gente se emociona y quiere ver que pasa Antes (Obviamente la Saga de Hades -Que encima ya lo están animando y lo tenes en manga para leer-) La gente quiere lo que viene antes del Cielo; saga de Hades y a esperar hasta la saga del Cielo, ganas público para Hades y ganas público para lo que se viene de saga del cielo la cual ya con el nombre llama la atención.
    Lo de los mangas de historias previas solo te acerca más con datos pero nada más.
    Última edición por Krimson; 31/07/2008 a las 22:05 PM

Entonces, quedan estos tres capitulos de Chapter Elyseum y después la Saga del cielo y listo chau?
    .
    Violencia es mentir -

Entonces, quedan estos tres capitulos de Chapter Elyseum y después la Saga del cielo y listo chau?
    Mmm si y no.

Como dijo el kalashniskdaksdasdasnickdificil.

hay mas mangas en edicion, por lo que es posible que salgan mas series animadas

$_$
    Pensá que de cada parte pueden sacar: Gashapones, artbooks (Un amigo tiene un artbook dedicado solo a chapter Sanctuary), cd's, y lo que más facturan: DVD's cuando sale un capítulo el otro ya está en dvd o lo mismo con los episodios de cada capítulo, antes de que salga la tanda final de episodios del capítulo, los anteriores ya están en dvd haciendose guita.

ANIMADO de la saga del cielo solo salió TenKaiHen Joto Overture lo cual salió en medio de la saga de hades dejando un final rarísimo para que la gente se emocione, la gente se emociona y quiere ver que pasa Antes (Obviamente la Saga de Hades -Que encima ya lo están animando y lo tenes en manga para leer-) La gente quiere lo que viene antes del Cielo; saga de Hades y a esperar hasta la saga del Cielo, ganas público para Hades y ganas público para lo que se viene de saga del cielo la cual ya con el nombre llama la atención.
    Lo de los mangas de historias previas solo te acerca más con datos pero nada más.
    Tenes razon Ale, no te lo niego. Pero de la forma en como me lo decis, pareces un hikikomori XD. Lo decis re conspirativo .

Saludoz
    - Kalash -

Y bueno, la idea es vender, lo decía mi profe de manga, "Si no vende no sirve" y creeme que ese ponja si que sabía lo que decía xD

Depaso on topic, me corrijo algo.
    Hace 2 días salieron los 2 (No 3) episodios finales de la Saga de Hades y ya están en Youtube los raw (Osea la versión sin subtítulos) Ahora le pido a un amigo que me pase links y los pongo.

Cha chan!
    Gracias a Nanakaze que me pasó el link.

[ytb]1PrT-T3NxeM[/ytb]
    Última edición por Krimson; 01/08/2008 a las 14:15 PM

Ferr Avatar de KaRpanCho
    Saint Seiya Episode G, 14 tomos hasta la fecha, (Masami Kurumada en guion y Megumu Okada en dibujo).
    DDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

yo pensé que había salido mucho más, que verga

Colgué mal con saint seiya :S:S:S

Me tengo que poner al día

Saludos

Cita Iniciado por Verawel Ver Mensaje
    Atte: Verawel - Un Ciudadano en contra de los mamertos que quieren lucirse en un foro.

adiós y suerte!

Cita Iniciado por KaRpanCho Ver Mensaje
    DDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

yo pensé que había salido mucho más, que verga

Colgué mal con saint seiya :S:S:S

Me tengo que poner al día

Saludos
    Bueno, el que edita Ivrea aca va por el tomo 26 (porque los editan en medio tomo los chantas ¬¬).

Saludoz
    - Kalash -

Lem
    Lem no ha iniciado sesión
    Baneado
    Perdonen mi ignorancia, y que los saque un poco de tema, pero lo que yo veía en cartoon network, cuando era chico, que iban los chabones por unas doce casas si bien recuerdo, y tenían que llegar rápido sino la mina de pelo violeta se moría (no se porque, me vino un flash de que la atravezaba un flechazo), que era exactamente lo que veía? También existe en papel eso? :\. Supongo que sería la "primera temporada" no? En esa "primera temporada", entra también el torneo ese que gano pegaso? Y lo de los caballeros negros?

Graaaaaciela =).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo