Tema: Saint Seiya

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26
    Bobita te Amo!! (L) Avatar de Zohar
    Cita Iniciado por Lem Ver Mensaje
    Perdonen mi ignorancia, y que los saque un poco de tema, pero lo que yo veía en cartoon network, cuando era chico, que iban los chabones por unas doce casas si bien recuerdo, y tenían que llegar rápido sino la mina de pelo violeta se moría (no se porque, me vino un flash de que la atravezaba un flechazo), que era exactamente lo que veía? También existe en papel eso? :\. Supongo que sería la "primera temporada" no? En esa "primera temporada", entra también el torneo ese que gano pegaso? Y lo de los caballeros negros?

Graaaaaciela =).
    jajajajjaa

se tambien existe en papel pero casi nunca siguen al pie de la letra el manga

a veces lo toman de juegos como; rosario+vampire, street fighter, green green, king of fighters y verys muchos mas. es lo mismo que los comics americanos de capcom, primero son papel, dps series, dps peliculas. La unica diferencia es que en los mangas y animes ponjas las minas son mas sexys
    Firma editada por Wanna: La firma excede los 200px de alto

Zhod: NO TOKEN MI FIRMA!!!!!

Nekuroi: Te la toco toda
    Zhod: Toketeame otra cosa
    Azulay: Zonsos
    Zhod: Alguien mas que quiera escribir en mi firma?
    Verawel: Yo no
    Zhod: El que escribe en mi firma se la come

Ajam, algo así.. Avatar de Krimson
    Cita Iniciado por Lem Ver Mensaje
    Perdonen mi ignorancia, y que los saque un poco de tema, pero lo que yo veía en cartoon network, cuando era chico, que iban los chabones por unas doce casas si bien recuerdo, y tenían que llegar rápido sino la mina de pelo violeta se moría (no se porque, me vino un flash de que la atravezaba un flechazo), que era exactamente lo que veía? También existe en papel eso? :\. Supongo que sería la "primera temporada" no? En esa "primera temporada", entra también el torneo ese que gano pegaso? Y lo de los caballeros negros?

Graaaaaciela =).
    El torneo galáctico, Los caballeros negros, Las doce casas y Poseidon están en manga y salieron antes que la versión animada. Lo que cambia en la versión animada es el diseño de personajes y las armaduras que usan los caballeros de bronce y los negros en lo que va desde El torneo galáctico hasta el final de las 12 casas. La versión de las armaduras que usan en Poseidon y Asgard es una versión levemente modificada de la versión original del manga.

El hombre de la cueva Avatar de Kalashnikov
    Cita Iniciado por Krimson Ver Mensaje
    El torneo galáctico, Los caballeros negros, Las doce casas y Poseidon están en manga y salieron antes que la versión animada. Lo que cambia en la versión animada es el diseño de personajes y las armaduras que usan los caballeros de bronce y los negros en lo que va desde El torneo galáctico hasta el final de las 12 casas. La versión de las armaduras que usan en Poseidon y Asgard es una versión levemente modificada de la versión original del manga.
    Eso es lo que nunca me gusto, porque las armaduras que hacen para el anime son una mierda al principio, parecen mas de power ranger.

Saludoz
    - Kalash -

Ajam, algo así.. Avatar de Krimson
    Cita Iniciado por Kalashnikov Ver Mensaje
    Eso es lo que nunca me gusto, porque las armaduras que hacen para el anime son una mierda al principio, parecen mas de power ranger.

Saludoz
    Justamente a mi gusto están muy bien, las originales del manga de Kurumada a mi criterio son bastante fuleras y algunas parecen hechas con pedasos de cartón -.-

cansado de los boludos Avatar de HaKu
    Y que fue de los caballeros de acero?
    No los habia creado el abuelo de Saori?

y del viejo pelado, que fue? jaja un kgo de risa el viejo xD!
    respetar las normas de transito salva vidas

El hombre de la cueva Avatar de Kalashnikov
    Cita Iniciado por HaKu Ver Mensaje
    Y que fue de los caballeros de acero?
    No los habia creado el abuelo de Saori?

y del viejo pelado, que fue? jaja un kgo de risa el viejo xD!
    Los caballeros de acero fueron un invento del anime para vender juguetes. Y de Tatsumi, digamos que se encuentra con Shun al principio de la Saga de Hades y de ahi no aparece mas XD

Saludoz
    - Kalash -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12