El capítulo de butterfry fue el primero que vi, que dieron en magic. Y mis viejos por un tiempito (corto, 2 semanas) no me dejaron ver, por que llore como nena![]()
|
|
El capítulo de butterfry fue el primero que vi, que dieron en magic. Y mis viejos por un tiempito (corto, 2 semanas) no me dejaron ver, por que llore como nena![]()

Dragon Ball Z(obvio)
Beta X
Avatar(a pesar que no sea Animé)
Eso...
Ahora toy viendo Bleach y no sé que ovy a hacer cuando termine xD
Aunque no tenga nada que ver... sabias que al principio el manga de hellsing era Hentai y despues fue modificado no?
Y si, en algunas de esas series de maraca tambien se muere gente y hay asesinatos y todo eso como en higurashi no naku koro ni... memories off... no todo es HELLSIng, heLLSING, mirate otra serie copada como Mnemosyne y no solo hellsing despues d eso dci algo de mis gustos....
Idem
te kb ale (dragula)
lalalaa![]()
Última edición por Zohar; 08/11/2008 a las 23:56 Razón: Posts juntados de manera automática.

No puedo creer que nadie haya nombrado todavía a la indiscutiblemente mejor serie de todos los tiempos:
EVANGELION
Esa que pegó fue la única.
tampoco vi mucho que digamos xD.

sierto pokemonla parte en que deja a butterfly a pidgeot a charizard, cuando chadrizard ve q ash lo cuida en el capitulo q pelea con poliugorn son re emocionantes
![]()

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, uno de futbol y una muy pero muy buena DEATH NOTE.
dbz,
saint seiya,
full.m.a
pero la q mas me pego duro
fue slam dunk
llore con esa
Naruto, simplemente lo maximo![]()
Cuando termino la saga de Dbz con la GT, me re emociono, dsp La vision de Escaflowne tmb me conmovio .. y Supercampeones tmbb ..
dbz
Cuando era muy chiquito pokemon =)

dragon ball y supercampeones, era chiquito cuando las vi x eso me pegaban

Naruto Shippuden (L) me pego tanto qe me compre los dvd :$
Elfen Lied sin duda...

Dragon Ball y Avatar...^^
| « FullMetal Alchemist: Shintetsu | Que anime estas viendo? » |