Cowboy Bebop, FMA, DB; DBZ, Evangelion, los caballeros del zodiaco :O, Vandread, Chobits :*:*<3 y Super campeones.
Salu2 lolo.
|
|
Cowboy Bebop, FMA, DB; DBZ, Evangelion, los caballeros del zodiaco :O, Vandread, Chobits :*:*<3 y Super campeones.
Salu2 lolo.

Emocionalmente las que más me pegaron fueron Evangelion, Saikano y creo que ninguna más
Después otros finales que fueron medio medio pero no llegaron a emocionarme (por así decirlo) fueron los de rurouni kenshin (aunque más que nada porque era una serie que seguia desde que era más chiquito) y el de fma me dejo medio raro con el ultimo ova ._.
Igual el que queda para siempre es el de dragon ball.
PD: School days es muy traumante AJAJA
Sin duda Dragon Ball y Dragon Ball GT, llore cuando goku ve a su abuelo en DB, y cuando goku se despide de todos en GT en el ultimo cap.
Despues FullMetal Alchemist, llore cuando mataron al kimera de Nina, tambien cuando le dice "me duele aca, prometiste que vendrias edward". Cuando da su vida para que Alfonse viva, etc. Me pega FMA.
En menos grado , los caballeros del zoodiaco, super campeones y pokemon u_U, me acuerdo cuando ash queria dejar a su pikachu con otros pikachus, jajaja me re pego esa parte, pasa que era re pibe cuando lo vi xD
Me encantaba ver Sakura Card Captor, Sailor moon, Ranma 1/2, Inuyasha, Detective conan, cuentan ? onda emocionalmente no es nada mas llanto y eso![]()
dragon ball
dragon ball Z
dragon ball GT :S

Evangelion, DBZ, Full Metal Alchemist, Wolf Rain.
P.d Chiquititas cuenta ??![]()
Dragon ball (Todos)
Samuray X
Naruto
Bleach
SuperCampeones
Caballeros del Zodiaco
Las mejores![]()
Caballeros del zodiaco y dragon ball.
naruto me copo mucho pero no me pego tanto

Dragon Ball me cagó a trompadas (¿?)
Bueh malísimo xD
Va encerio...
Dragon ball Z (pero sólo Z) fue la única que seguí a todas partes y me encantaba, aunque fuera un parto por el tiempo que hacían T_T

Cowboy bebop está lleno de esos momentos que me dejan mudo. En el capítulo 5 hay una escena clásica de la serie en la que suena "Green Bird" de fondo, no hay mucho que decir sobre ella, es hermosa y llega.
Acá está:
[youtube]w-jcE8kqK9k[/youtube]
Jojo
Dbz
Samurai X
Inuyasha (nunca vi el final la estiraron tanto que despues no tenia tiempo en el horario que lo daban -.-)
Caballeros del Zodiaco
Las aventuras de Tintin![]()
samurai x, dragon ball comun z y gt no me gusto :S,tsubasa buenisimo,
con el q mas m emocione y (aunque suene bastante de topu :s )llore fue inuyasha, desp naruto algunas partes de cuando va a buscar a sasuke y desp dbz cuando dice THE END me puse a llorar como un boludo enfrente del monitor jajajjajaj, desp evangelion pero muy pokito
la q me dio cosa ver el final fue school days (cuando la tetona tenia en el bolsito la cabeza del winner, y veia con cara asesina a la embarazada)
revivanse un th de hace 11 meses cuando quieran...
yo iba a ver una seria pero vi el primer capitulo y me agarro una depre sarpada...creo q era shinigami no shana...vi solo el primer cap...fue un dia que dije..."vamos a poner un anime al azar" y puse el primer cap y me puse mal...lo vi en animeid...
| « FullMetal Alchemist: Shintetsu | Que anime estas viendo? » |