Tema: Slam Dunk

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Slam Dunk 
    mi sangre lleva tu color Avatar de Yankita
    Una breve introduccion a esta serie q me hizo practicar basquet 3 años de mi vida jajajaja

Slam Dunk (スラム ダンク, Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de secundaria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 OVAS. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.

Alguien me podria decir como termina men :/ les juro, llore cuando termino en el partido con cainan :S:S:S:S osea estaban los de rionan ganando el otro partido, y meten un doble para cainan y dicen... y rukawa se enoja... y termina la serie...CUEKKK

Algien sabe como termina posta?

12 Dec, 07
    en youtube estan todos los capitulos en latino, ahi los podes ver si es que todavia no los borraron ¬¬.

igual te aviso que todavia el manga sigue en edición

mi sangre lleva tu color Avatar de Yankita
    Cita Iniciado por RaZeN Ver Mensaje
    en youtube estan todos los capitulos en latino, ahi los podes ver si es que todavia no los borraron ¬¬.

igual te aviso que todavia el manga sigue en edición
    Mi pc es 1 cagada q tarda 3 hs en bajarte 1 video ajjajaja xD shit

Ajam, algo así.. Avatar de Krimson
    Por favor si sacaste de Wikipedia o de algun lado la información poné un link a la página original.