Tema: Una carta que se me ocurrio escribir.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Una carta que se me ocurrio escribir. 
    nope Avatar de Atenza
    Juegos

Steam ID: JRipperSaito
    Bueh, el caso es que estaba viendo un video de Bendita TV de hace poco que empiezan a hablar (mal, como si fueran inutiles.) sobre los otakus, como enfermos y eso. bueh, el caso es que ya me pudrio notar como los pueden bardear sin sentido. el Link del video:

[YTB]ApVrTAUTfoo&[/YTB]

A ver, escribo esto para vomitar un par de cosas que estoy detestando de mi cerebro.

Primero que nada, DETESTO la televisión de ahora, es puro hablar de 2 cosas:
    un Imbecil fortachón que cambia de novia como si cambiase de ropa, que tiene que demostrar lo excéntrico que es, porque sino no vive, aun así tenga millones de pesos, dólares, centavos o lo que sea, tiene que tener mas y mas, lleno de guardaespaldas, aun tenga plata. No va a tener nada muy importante, ¿Qué mas va a tener? Novia? No me jodan, no veo ningún signo de amor entre todas las novias que tubo. En NINGUNA de las novias.

Y el otro lado, un tipo que maneja un circo enorme, que ahí adentro está el fortachón que mencione antes. El centro de toda la Televisión, ¿Cómo es posible que hagan 30 puntos de rating por ver a 2 personas discutiendo por idioteces y encima, Todo actuado. Pfff...Incluso, recién vi en un programa de televisión que… como que parecía que no había nada importante sobre estos 2 últimos, se les ocurrió agarrar a una tribu (que por lo menos, pertenezco en un 50%.) y marcarlos como de enfermos, enserio, me parece muchísimo mejor que nos disfracemos de lo que nos guste, animé, manga, incluso de series de la televisión, Los Simpsons, Futurama, American Dad, Family Guy, el Chavo, chapulín colorado, y millones de series mas, incluso libros… pero no puede ser que la gente que hace cosplay la tachen de enfermos porque una persona (que dicho sea de paso, especifico mal la palabra otaku, Otaku, según la mismísima Wikipedia, significa “Otaku (おたく/オタク?) Es un término japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime y manga En el mundo occidental, el término de "Otaku" es empleado para calificar a aquel que es aficionado a la animación japonesa. Mientras que en Japón, es considerada como una palabra para referirse a un aficionado por algo, aunque algunas personas consideran el uso de esta palabra ofensiva; un insulto.” Esto no quiere decir que en JAPÓN Entero la palabra otaku es un insulto. Solamente algunas personas lo creen, como el decir “Que boludo” es como auto insultarse, es decir “uh, que torpe.” No un… “Uh, soy un inútil, no sirvo para nada.” , que, dicho sea de paso, en este programa de televisión, el presentador dice… “¿Y si a estos pibes los mandan a laburar?” Obvio, estudian, trabajan, incluso, hay chicos de 5 años cosplayeando, pero obvio, como esta gente cree que son enfermos, están sueltos por la calle o los tienen en un lugar encerrado y que viven en su mundo, todo dibujado y disfrazado, por ejemplo, están mostrando un cosplay de Freddy Kruger (que, por mas que se le caguen de risa, esta muy bien hecho.) y cuenta lo que hace el personaje real, obviamente, le ponen un sonido de fondo cagandose de risa. Estilo… “son unos pibes de 6 años…” no me jodan, preferiría comprarme una antena o algo que me permita ver televisión de Asia, pueden castigar a la gente por ser estupida, pero ya con ver lo que es la tele argentina y mostrar a una gente (que dicho sea de paso, en mi vida vi que jodan a alguien, son muy buena gente la que he visto en los eventos que he ido (Salón del Comic Y Animé 2009, Ani-Con 2010, Anime Friends 2010, futuros eventos, etcétera.) que agarra a cualquier tribu (ah, por cierto, las tribus estas ya existían, el caso es que saltaron ahora porque los floggers hace años se juntaban en el abasto y etcétera.

Bueno, el caso es que tengo los genitales como 2 Zeppelin , y en cualquier momento explotan y los tengo por el piso.

Sin mas que decir.

(estoy seguro que mas de uno me va a putear, o me va a decir que soy un gordo vicio o alguna gilada asi, aunque espero que alguno le agrade o algo.)

I told you man, I TOLD YOU ABOUT STAIRS
    IT KEEPS HAPPENING

Ob-La-Di Ob-La-Da! Avatar de RodriDesmond
    Esta todo bien que expreses tu opinión, pero me parece que hay que verlo como es, un programa de TV, hace como yo no mires y listo. A mi también me enferma la televisión rellena de mierda, sin variedad de opinión y hecha de una cultura pedorra que no se de donde salió ni porque el argentino promedio la elije.
    Hay cosas buen en la TV, seria mejor dejar de ver esta mierda para que de verdad la TV cambie, porque si estos tipos de programas siguen teniendo audiencia, van a seguir existiendo.
    Respecto al tema en si me dio mucha gracia el videograf ''¿Y si se ponen a laburar? como si ellos laburaran en realidad, aparte que lo que muestran son gente joven que pueden disfutar su juventud como se le cante el forro de las pelotas y mientras no molesten a nadie.
    En fin el programa ese con gente sin educación como el Teto Medina que nunca laburo de nada, la vieja rubia esa que se le nota la falta de sexo que tiene y el conductor que es igual al comun denominador de la TV argentina.
    Bueh, me canse de escribir al pedo.
    Saludos y menos tv para todos
    With love, from me to you...

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

Laburo promedio 9 horas por día 6 días a la semana, perdón por no ver televisión hace 4 años y preferir ver dibujitos antes que a un cabezón pelotudo que pone putas al aire para tener mas raiting.

. Avatar de Seba'
    Jjajaja me da risa, porque dicen "¿Y si prueban con laburar?", y vos ves a los flacos que solo dicen pelotudeces en un programa de television, no hacen nada importante para la sociedad mas que hablar al pedo... y vienen a hablar de laburar. De todos los especimenes los que mas asco me dan son los de la tv, sin lugar a dudas.

edit: me encantaria que pasaran por television todo lo que nosotros pensamos de ellos, asi como ellos discriminan a todo el mundo
    Última edición por Seba'; 28/07/2010 a las 22:46 PM

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

Prefiero tener un hijo que se disfrace de Dragon Ball, Naruto, o cualquier cosa, antes que un hijo flogger.

Gracias Atenza ♥