Gon Freaks conoció un cazador que le informó que su padre aún vivía, desde ese momento, el objetivo de Gon a sido su padre, en un principio solo quiso saber el por qué era tan importante ser un cazador, pero luego comienza su búsqueda de él. Conociendo varios amigos bastante peculiares afronta el examen del cazador. Entre sus amigos, Leorio, un aspirante a doctor, Kurapica, un sobreviviente de la tribu Kuruta y poseedor de los ojos rojos, y Killua, uno de los 5 hijos de la familia de asesinos profesionales más famosa del mundo.Iniciado por SubManga
Luego de finalizado el examen, algunos habiéndolo pasado y otros no, todos siguen su camino, para encontrarse más tarde en la gran subasta a realizarse en la ciudad de York, allí los objetivos de todos, salvo tal vez Leorio, se cruzan. Kurapica habiendo sido contratado por un reciéntemente ascendente empresario, busca realizar su venganza contra el Genei Ryodan, la más famosa banda de ladrones, quienes masacraron a su tribu en el pasado. Killua y Gon buscan un raro juego que tal vez tenga una pista del paradero de "Ging", el padre de Gon.
Este es uno de los pocos mangas seinen que puedo decir que me fascinan, el autor posee la habilidad de pasar de la acción al drama en poco tiempo y que quede muy bien. Solo he visto ese tipo de habilidad en Hiroya Oku, de Gantz ^.^ Los dibujos a veces son algo pobres, pero la historia es, sin lugar a dudas, genial.
Una sinopsis propia un poco larga, pero más que nada porque la de SubManga no me gustaba xP
-->Leer Hunter x Hunter completa<--
-->Leer Hunter x Hunter 185<--
-->Leer Hunter x Hunter 339<--
A medida que salgan iré actualizando.
Recuerden que si sus comentarios contienen algún spoiler, deben ponerlos con el código y la advertencia correspondiente ^.^

LinkBack URL
About LinkBacks