Tema: Usagi Drop - Manga -

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Usagi Drop - Manga - 
    Registrado Avatar de StarsCream287
    Cita Iniciado por AnimeID
    Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardín. Después su madre le explica que es la hija ilegítima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergüenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Cómo se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?
    En lo que a mi respecta, creo que esta es la mejor historia en el aspecto de cuidado infantil, que hasta ese momento el indiscutible rey había sido "Aishiteruze Baby". Pero con la salida de "Ikoku Meiro no Croisee", y sobre todo de este, quedó bastante lejos. Si comparamos animés, este es el mejor, si comparamos mangas, con tan sólo haber leído una parte, puedo decir que este es mejor, aunque creo que ahí si "Aishiteruze Baby" se pondría por encima de "Ikoku Meiro no Croisee", el final no mostrado en el anime es bastante bueno ^.^
    Ahora comencé a leer el manga desde el principio, y hasta ahora llegué al 12, que es donde termina el anime, aunque debo decir que tiene un par de diferencias, el manga es un poco más preciso en las reacciones y pensamientos de Daikichi. La primera mitad del 12 es el último episodio del anime, mientras que la segunda parte es la continuación. Debo decir que este capítulo me saco un par de lágrimas...

-->Leer Usagi Drop completa
    -->Leer Usagi Drop 12<--
    Última edición por StarsCream287; 11/12/2011 a las 06:26 AM

spreading roots Avatar de Cosculluela
    Tal vez lo empiece a leer desde el principio. Tenía pensado empezarlo, pero desde donde termina el anime.
    Puede que en estos días lo empiece.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Registrado Avatar de StarsCream287
    Yo había pensado lo mismo, pero al final lo empecé desde el principio, lo cual te recomiendo mucho... El animé no sigue el orden literal de los hechos, ni tampoco llega hasta el 12 solamente, me di cuenta de eso al seguir leyendo. Pero en el capítulo 12 sale, no solamente lo que muestran en el último episodio del anime, sino algo que no muestran ^.^