Tema: Asian Kung-Fu Generation
  

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Asian Kung-Fu Generation 
    Ajam, algo así.. Avatar de Krimson
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 05
    Mensajes
    3,158
    Esta generación asiática kungfuteca, a qué llegará... talvez en un flashback luego de que anochezca los sueños nos suba a un tren azul en el cual podamos planear infinitamente por un mundo aparte e ir aún más allá para recolectar esos fragmentos del futuro y reescribir esos lazos y lazos que nos unen como lo que somos; y en un apagón de la conciencia llegar a apreciar nuevamente a esa flor llamada "tú".

    Bueno luego de esa reflección personal con títulos de la banda, con ustedes:

    ASIAN KUNG-FU GENERATION



    Algo de Historia (Wikipedia)

     

    La banda fue formada en 1996 por Kensuke Kita, Takahiro Yamada y Masafumi Gotō, los cuales se conocieron en la universidad, un poco más tarde Kiyoshi Ijichi se uniría a la banda. Sacaron su primer EP de género indie en el año 2000, compuesto por seis canciones cover en inglés. Al año siguiente, la banda trató de hacer su primer single japonés, "Kona Yuki" (粉雪), el cual presentaron en un programa de radio en vivo dedicado al género indie. En ese mismo año, la banda sacó su segundo CD indie con canciones en japonés. Luego, en 2002, la banda sacaría su primer mini-álbum Hōkai Amplifer (崩壊アンプリファー), el cual recibió excelentes críticas, e incluso llegó hasta el número 35 en ventas de Japón según la empresa Oricon.

    En 2003, la banda publicaría sus sencillos "Mirai no Kakera" (未来の破片) y "Kimi to Iu Hana" (君という花), los cuales aumentaron vertiginosamente su fama. Su primer álbum completo, Kimi Tsunagi Five M (君繋ファイブエム), vendió alrededor de 25.000 copias y llegó al número 5 en ventas la primera semana según Oricon.

    En 2004, la banda ganaría el premio a Mejor Artista Nuevo, y su video "Kimi to Iu Hana" también ganaría el premio a Mejor Video Musical. Ese mismo año, la banda saca cuatro singles más: "Siren" (サイレン), "Loop & Loop" (ループ&ループ), "Rewrite" (リライト), y "Kimi no Machi Made" (君の街まで). "Rewrite" se convertiría en el cuarto Opening del anime Fullmetal Alchemist. Así mismo, la banda también publica ese mismo año su segundo álbum completo, "Sol-fa" (ソルファ), el cual vendió más de 600.000 copias y permaneció dos semanas seguidas como número uno en ventas según Oricon.

    Más tarde, en 2005, sacan su primer DVD, el cual podía adquirirse en su gira Re:Re:. También publicarían NANO-MUGEN FES. 2005, donde tocan ocho diferentes bandas. Más tarde ese mismo año, la banda saca otro single más, "Blue Train" (ブルートレイン), y terminando el año, en invierno, harían una pequeña gira.

    En 2006 la banda sacaría otro álbum más, "Fan Club" (ファンクラブ), y una compilación llamada "Feedback File". Fan Club quedaría como número 5 en ventas por casi dos meses según la empresa Oricon, mientras Feedback File quedaría como número 2. En julio, la banda saca su segunda secuela del NANO-MUGEN FESTIVAL conocida como NANO-MUGEN FESTIVAL 2 en el cual tocan 12 diferentes artistas. Más tarde, salen dos sencillos más: "World Apart" y "Aru Machi no Gunjo".

    Asian Kung-Fu Generation interpretan el segundo opening del anime de Naruto "Haruka Kanata", también el último opening de la galardonada serie Full Metal Alchemist llamado "Rewrite", así como el reciente séptimo opening de la popular serie de anime Bleach, single titulado "After Dark".

    Integrantes


    Los 4 luchadores:

    Kensuke Kita: Primera guitarra y coros. Licenciado en economía.

    Masafumi Gotoh: Voz y 2da guitarra. Es quien compone la mayoría de las letras de la banda. Licenciado en economía.

    Takahiro Yamada: Bajo y coros, es el más joven de la banda. Licenciado en letras.

    Kiyoshi Ijichi: Bateria. Licenciado en Ingeniería.

    En fín, pasemos a la música:

    Flashback
    [YTB]M8nXQbjIwHM[/YTB]

    After Dark/Luego de que anochezca
    [YTB]8ko0zp2aFew[/YTB]

    Blue Train/Tren Azul
    [YTB]8l7yjJT2RBI[/YTB]

    Mugen Glider/Planeador infinito
    [YTB]Spuocjht_8E[/YTB]

    World Apart/Mundo aparte
    [YTB]l5eEGcGAE_E[/YTB]

    Haruka Kanata/Aún más allá
    [YTB]sbie1hnOz5w[/YTB]

    Mirai no Kakera/Fragmentos del futuro
    [YTB]aZFaEHTSbbo[/YTB]

    Riraito/Reescribir:
    [YTB]aUMU5Qv43ns[/YTB]

    Ruupu & Ruupu(Loop and loop)/Lazo y lazo
    [YTB]M06mXN2itPE[/YTB]

    Blackpu/Apagón
    [YTB]UIZfExx-Prk[/YTB]
    "No quiero perderme a mímismo
    Incluso si mis dos ojos negros brillan en la profundidad de la noche"

    Kimi to iu hana/Una flor llamada "tú"
    [ytb]AxjYJWvmOlg[/ytb]

    Saludos.
    Krimson.-
    Citar  
     

  2. #2  
    Es joe pino! Avatar de BareN
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 07
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    4,324
    que buena banda ^^

    Citar  
     

  3. #3  
    ◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Fecha de Ingreso
    29 Oct, 07
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Mensajes
    1,956
    Todavia sigo escuchando de vez en cuando Rewrite Que buen tema Dios


    Es muy buena esta banda Pero la que banco a morir es Porno Graffiti

    Muy buen Post

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Edward Avatar de Luckas666
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 09
    Ubicación
    Mdp
    Mensajes
    55
    es una de las mejores bandas de j rock... La conoci por rewirte y el otro opening k no me acuerdo de fma xD... Son geniales de verdad, tengo varios temas tirados x ahi

    pero, por ensima de ellos y por mucho ANIMETAL!!!! =P

    Aunk AKG son lo mas tmb

    gracias x los recuerdos y los videos

    saludos gente =)
    Citar  
     

  5. #5  
    Registrado Avatar de GrLz
    Fecha de Ingreso
    08 Feb, 10
    Ubicación
    Lugano
    Mensajes
    332
    Temaso Rewrite, una buena banda de j rock

    mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
    Citar  
     

  6. #6  
    Ob-La-Di Ob-La-Da! Avatar de RodriDesmond
    Fecha de Ingreso
    17 May, 08
    Ubicación
    Saenz Peña
    Mensajes
    593
    Haruka Kanata (L
    With love, from me to you...

    Citar  
     

  7. #7  
    Registrado Avatar de GrLz
    Fecha de Ingreso
    08 Feb, 10
    Ubicación
    Lugano
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por RodriDesmond Ver Mensaje
    Haruka Kanata (L
    Espectacular tema,encima esta en un openin de Naruto

    mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
    Citar  
     

  8. #8  
    Registrado Avatar de SenH Kang
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 11
    Mensajes
    1
    Buen grupo me encanto su musica sobre todo el del anime full metal alchemist n_n
    Citar  
     

  9. #9  
    I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Fecha de Ingreso
    11 Aug, 05
    Ubicación
    Cap Fed.
    Mensajes
    2,480
    Juegos

    Steam ID: 76561197990808231


    Cuando naruto tenia de Openig Haruka Kanata le daba a full con el volumen de los parlantes mi vieja me decia que escuchas que hablan tan raro ?!. Que buenos recuerdos, Asian Kung-fu generation la roxeaba.

    Depaso cañaso, en esa epoca limaba Ragnarok y me bajaba los temas de Toshiro Masuda ( compositor de Naruto, muchos temas de pelea ), que Freak de mierda que era


    Salu2 lolo.


    Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike
     


    * DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2


    Citar  
     

Permisos de Publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •