Che, yo tengo un amigo que escucha openings de animé en vez de música, y la verdad no lo entiendo.
Alguien me explica qué onda? Hay bandas de esto o... no sé.
|
|
Che, yo tengo un amigo que escucha openings de animé en vez de música, y la verdad no lo entiendo.
Alguien me explica qué onda? Hay bandas de esto o... no sé.

Yo tambien escucho, los openings son canciones de bandas adaptadas a un anime si no me equivoco.
Justamente los oppenings de todos los animes son o temas compuestos por bandas o artistas populares exclusivamente para alguna serie en particular o temas de algun cd de algun artista o banda conocido "recortado" en duración para servir de tema musical para el opening o ending de una serie.
Un ejemplo:
El tema "Rose" de la cantante solista Anna.
[youtube]3gtUKnMBjWU[/youtube]
El mismo tema haciendo de opening para la serie "Nana".
[youtube]5kCbwVFwjM8[/youtube]
Y sí, hay bandas/artistas de rock, pop, metal, punk, etc japonesas =P

Pasa lo mismo con una novela
Le piden a un cantante que se haga un tema, y lo usan para el comiezo o fin de la novela. Por su parte el cantante (al ver que es un éxito), lo presenta por todo programa de chimento que exista, hace un video clip, etc etc etc.
Saludos

Yo tengo un amigo con un Ipod llena, pero llena de música en Japones o.o
Krimson: Que tipo agresivo.
Última edición por Krimson; 25/04/2008 a las 11:36 AM
el ending de evangelion es una cancion de sinatra

me acuerdo una vez vi un cartel en el bufet de mi colegio q decia...se busca guitarrista para banda...generos
Rock,pop,funk,blues,anime...yo regodeado en mi ignorancia me entre a cagar de risa :S = dsp me entere q er aun genero musical :-/

es normal tu amigo
yo en mi mp4 tengo una seccion de anime
Cherna no sos gracioso, la próxima te llevas una advertencia.
Creo que luego de esa pabada por parte del creador del thread, se puede dar por entendido que la duda fué aclarada.
Cerrado.
| « Jpopsuki Tracker [Torrents] | The Gazette » |