En este thread podrán preguntar todas las dudas y las consultas sobre la última quest de la versión 1.4.5
Thread informativo de la quest
|
|
En este thread podrán preguntar todas las dudas y las consultas sobre la última quest de la versión 1.4.5
Thread informativo de la quest
Wiiiiiiii parte 2 cuandooo ! xD
LA quest va a durar masomenos lo mismo que la anterior?

Jet, tengo entrenamiento..
¿los items faccionarios de la republica cuales van a ser? si no tiene![]()

Van a tener sus items, vos quedate tranquilo.![]()

Sino me equivoco tiene Yelmo de la Resurección y quisasentregen alguna espada... lo que me parecio raro es que el otro dia vi un imperial con casco caotico :S
Sin duda esto va a hacer algo sensacional. De mi parte presente y bueno, usaré todo lo que tenga disponible en esta última gran batalla, saludos!

Que lastima a esa hora entreno.
Saludos.
Entreno y además me habia cambiado el medico del anterior viernes x la quest que termino siendo el sabado y lo tengo el viernes, además entreno :S

Que copado.
Seria: Jerek reconocio inmediatamente el tono de la voz.Jerek conoció inmediatamente el tono de la voz.
Si fuera conocer, entonces seria la primera vez que escucha esa voz.
Una pregunta, yo soy Nigromante, voy a poder usar los items a entregar?

Muy bueno.Aca dejo el link de los items que podrian llegar a daronoshttp://wiki.imperiumao.com.ar/index.php?title=%C3%8Dtems_Faccionarios.Que nos van a dar equipo completo o solo casco?
Saludos!!!

Disculpame, pero Barrin nos dice que nos combiene asistir para saber sobre el desarrollo de la historia, no? Qué sentido tiene esto si ya no hay rol en el juego? Es que me parece medio absurdo cuando nunca se promovía en el rol, hacer un tipo de recomendación así.
Recuerdo cuando jugaba este juego cuando tenía 10 años, yo me esforzaba lo más que podía para rolear y actuar de acuerdo a un personaje con un rol en la historia de ImperiumAo. Ahora hace unos 7 meses cuando volví a jugar con mis primos lo único que hice fue subir el personaje lo más rápido a 50 y practicar para poder agitar, porque la gente se volvió tan loca, que el juego se trata simplemente de quién tiene la mejor punteria y quién tiene mejores ideas para dislocarse los dedos.
Esa es mi opinión, por favor respetenla.
De todos modos, gracias por intentar revivir el rol con este tipo de quest, intentaré participar si el tiempo me lo permite.
Última edición por Drihtion; 12/07/2011 a las 18:03 PM

Si tengo una pregunta , como saben para los imperiales como republicanos en la proxima quest se les entregara un ekipamiento , mi consulta es rapida y sensilla
bueno la pregunta es esta : ¿de q lado van ah hacer la fila para entregar los items faccioanrios?
y la otra es esta :¿solo a los faccionarios les van a entregar items?
Buno gracias por tomarse el tiempo de leer
Saludos Lucho![]()
| « ¡Me Presento! | [INSCRIPCIÓN] Torneo 2 vs 2. » |