Chicos hoy no pude estar me re olvidee u.u,
me habiia quedado re dormido jaja.Alguien
me podria pasar fotos,algun video o decirme
maso menos que fue lo que paso en la quest?
Besos
|
|
Chicos hoy no pude estar me re olvidee u.u,
me habiia quedado re dormido jaja.Alguien
me podria pasar fotos,algun video o decirme
maso menos que fue lo que paso en la quest?
Besos

La verdad salió muy buena la Quest, felicitaciones a los que la planearon, estuvo muy buena, además me encanta que gane la Armada![]()

Podrian poner el rey de bander en larias
Me queria hacer armada para equipar las armas de la quest pero no esta mas xD

la verdad estuvo muy buena la quest y la pase muy bien,felicito a los del staff que organizaron la quest.
saludos.

cuando la historia y video oficial?
Yo saque estas justo antes ImpAO_Foto6.jpgImpAO_Foto5.jpg y esta sola cuadno estaan repartiendo los items ImpAO_Foto10.jpg

A las 17 hs empezamos a dar ítems, si se aviso INGAME que íbamos a empezar a dar ítems más temprano para que te metes a la ciudad de Banderbill SABIENDO que va a estar llena de imperiales para pedir el casco faccionario? En todo caso, te vas a OTRA ciudad imperial y te libras de todos los problemas, y ni tampoco participabas de la quest, lo hacias fácil y sin quejarte y de paso el staff y los dms no te causábamos problema.
Se unieron al imperio los republicanos, tenían dos opciones unirse a Jerek o entregarle el "alma" al demonio y luchar contra el imperio como caótico en la 1.4.9
Espero que les haya gustado la quest, salio muy bien gracias a Drihtion, Faerjan y los demás Dms del staff de ImperiumAO, que se coparon en participar y armar toda la historia.
| « ¡Me Presento! | [INSCRIPCIÓN] Torneo 2 vs 2. » |