Tema: Nono pero los coda no plagueaban

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38
    Boludo Suelto Avatar de Mariscal
    No se que buscan con este th :S, creo que cualquiera que alla salido un par de veces a ajitar se cruzo con los coda y sabe como juegan.... no hace falta video ni nada para demostrarlo, los pingos se ven en la cancha.
    Y no salten con esas escusas de se nos colan impes/repus, pork si no hacete caos y chau, despues de todo es larias lo mas divertido que tenes para hacer es matar gente, si no go prima.

<Talita Kum> Avatar de Durem
    Cita Iniciado por Ainur_ Ver Mensaje
    JHAJAJA ,PARA PARA LOS CODA POBRES QUEDAN RE ESCRACHO MIREN ESTO CUANDO LOGIE AL DRUIDA:

igual viejo, yo nose, yo esta bien me quejé un par de veces, pero el agite que presentaron los 40594'53'934' ciudas de dz, más los repus y caos que caian fue un agite que me cagé de la risa mal, me hise alto equipo y encima altos frag.
    Saludos!
    Che pero ahi no son todos coda bldo.. tampoco la exageración..

League of Legends
    North America server
    Durem Feetkiller

*

Juanci Avatar de Ainur
    Juegos

PSN ID: juanxsp
    Cita Iniciado por Durem Ver Mensaje
    Che pero ahi no son todos coda bldo.. tampoco la exageración..

Lee bien lo que puse Hagrid , Puse que pobres los coda siempre quedan re escracho, y no son los ciudas mas plageros

Corsa 1.6 mpfi 8v 1600cc-1800cc
    Pistones Forjados iapel, Bielas Forjadas Scat
    Tapa trabajada, valvulas mpi.
    Leva 11.3, Botadores fijos, resortes iskendarian
    Escape completo 4 a 1 con terminacion al medio.
    Embrague sinterizado
    Tren Delantero Rotulado
    Chip by Powerboost
    Filtro bi conico.
    INstrumental Autometer

Registrado Avatar de M L Umudumuz
    Cita Iniciado por The J Dize Ver Mensaje
    Nosotros no podemos hacer un th asi?? Sos un CARARROTA.

Me vas a negar que runearon arriba de tiama? Onda para hablar tenes que demostrar y sinceramente, prefiero que se tiren invi a que runeen. .

Lee bien todos nuestros post, nosotros no le decimos manko, nosotros le decimos plagero.
    Que runeen ? Perdon pero yo pase sacriado para alrededores de tiama, y como pega tanto el game, pasaron 3 Void, 6 Caos y yo mori, yo no runie. El que "runeo" fue Dherka, pero porqe era Cazador y estaba SOLO contra 10 monos enloquecidos por el sacri.

En dz quedamos, 2 Nharnev vs 4 Void cuando mataron a Ishitaru, y corrimos ? No, los matamos igual habiendo quedado nosotros Pala y Caza. Y Lheritier vivia del invi porque Dherka le hacia el amor con cada flechazo. Osea, 2vs4 y te vas a tirar invi sabiendo que tenes ventaja numerica ? No quieras tener razon porque no la tenes.

Despues fuimos a DC ya siendo 4 nosotros con Diensen, y que paso ? Tanto les pega que van atras nuestros a hacerse los locos, ustedes fueron con un nigro repu y un mago repu, que era el de DZ, que paso? Todos invis y murieron igual. Asi que no vengas a decir lo bueno de la pelicula y escondas lo malo. Yo mori si, pero contra 6 caos y 3 Void, siendo 2 amigos y yo.

No quiero armar quilombos viste, porque me parecen buenos players a pesar de todo. Pero, tambien como le decia a Lheritier ayer, graban agites contra Ciudas que ni ustedes conocen, y los 4 agites de ayer que les ganamos, no los graban ? No, porque Lheritier me dijo "Grabo cuando no tengo lag solamente " justo cuando muere tiene lag, terrible che, mil veces escuche esa.

Si te vas a venir a defender, hacelo bien, porque estas diciendo cualquier pabada.
    Mati & Lean
    Invitaciones para Lockerz pidan aca

Cs Scripting
    "Plageros Nharnev" No conosco ese termino, maximo que habrémos salido será de a 5, mientras que ustedes salen con más incluyendo void y otros clanes, Si fuera lo contrario "al otro clan" lo matarían y vivirían felices para siempre.

Y si vamos a contar historias cuento la mia entonces...
    Recuerdo ayer, eramos 3 contra 4 y un colado que se iba a y venia, matan a uno de nosotros ( Ishitaru ) y quedamos contra los 5, leither o como se escriba el nigro gnomo, no fue tanto drama, murió de 2 flechas, luego van muriendo de apoco el resto, cuestion, nosotros ( 2 ) ganamos... Me parece que de plaga no podrían opinar.

R1V3R PL473
    Cita Iniciado por M L Umudumuz Ver Mensaje
    Que runeen ? Perdon pero yo pase sacriado para alrededores de tiama, y como pega tanto el game, pasaron 3 Void, 6 Caos y yo mori, yo no runie. El que "runeo" fue Dherka, pero porqe era Cazador y estaba SOLO contra 10 monos enloquecidos por el sacri.

En dz quedamos, 2 Nharnev vs 4 Void cuando mataron a Ishitaru, y corrimos ? No, los matamos igual habiendo quedado nosotros Pala y Caza. Y Lheritier vivia del invi porque Dherka le hacia el amor con cada flechazo. Osea, 2vs4 y te vas a tirar invi sabiendo que tenes ventaja numerica ? No quieras tener razon porque no la tenes.

Despues fuimos a DC ya siendo 4 nosotros con Diensen, y que paso ? Tanto les pega que van atras nuestros a hacerse los locos, ustedes fueron con un nigro repu y un mago repu, que era el de DZ, que paso? Todos invis y murieron igual. Asi que no vengas a decir lo bueno de la pelicula y escondas lo malo. Yo mori si, pero contra 6 caos y 3 Void, siendo 2 amigos y yo.

No quiero armar quilombos viste, porque me parecen buenos players a pesar de todo. Pero, tambien como le decia a Lheritier ayer, graban agites contra Ciudas que ni ustedes conocen, y los 4 agites de ayer que les ganamos, no los graban ? No, porque Lheritier me dijo "Grabo cuando no tengo lag solamente " justo cuando muere tiene lag, terrible che, mil veces escuche esa.

Si te vas a venir a defender, hacelo bien, porque estas diciendo cualquier pabada.
    Me parece que justamente tenian un par mas de amigos, El clero no murió sino que también runio, estaba diensen y un clero más, y no digas que no estaban juntos porque los dos sabemos que si.

Yo dije algo del invi? A mi tampoco me gusta usar invi o que me usen pero no me quejo si lo usan.

Y al que le tenes que decir mas que a fran es a mati que filme, porque sino es un quilombo.

PD: Te apuesto que a nosotros el sacri no nos pegaba. Yo habia lukeado un par de cosas y me quede ahi hasta morir, son cosas en un juegito que no te hacen mas powa que otros.
    Hasta que me muera te voy a alentar y si volviera a rencarnar en otra vida...
    No se por donde viviria de que iria a trabajar pero SEGURO QUE DE RIVER YO SERIA

Un par de amigos mas ? Diensen llego despues, porque toco flist y fue a buscarnos nada mas. Por eso mismo digo que despues estaba en DC con nosotros.

Quien filma no me interesa pero despues cortan las partes que mueren y la verdad quieren mostrar su potencial por asi decirlo, contra unos pobres ciudas inofensivos que asi esten de a 10 mueren.

Les pegue o no, pase con equipo y fueron atras nuestro, cuando 2 minutos antes no querian jugar 3vs3 por equipo.
    Mati & Lean

R1V3R PL473
    Cita Iniciado por M L Umudumuz Ver Mensaje
    Un par de amigos mas ? Diensen llego despues, porque toco flist y fue a buscarnos nada mas. Por eso mismo digo que despues estaba en DC con nosotros.

Quien filma no me interesa pero despues cortan las partes que mueren y la verdad quieren mostrar su potencial por asi decirlo, contra unos pobres ciudas inofensivos que asi esten de a 10 mueren.

Les pegue o no, pase con equipo y fueron atras nuestro, cuando 2 minutos antes no querian jugar 3vs3 por equipo.
    No seas mentiroso diensen estaba arriba de tiama, Los cortes yo nos hago ya todos saben quien edita, I no fuimos atras de ustedes estabamos volviendo de dc.
    Hasta que me muera te voy a alentar y si volviera a rencarnar en otra vida...
    No se por donde viviria de que iria a trabajar pero SEGURO QUE DE RIVER YO SERIA

Diensen llego despues locura sino hubiese salido con equipo no te parece ?. Dejala aca porque si vas a empezar a decir que venian de dc..

Saludos
    Mati & Lean

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Che vos sos Nharvev no?

Edito: vos los admitiste recien eran 5 en Dz + ''amigos'' que no eran amigos segun vos... Ok pibe deja de estirartela y listo, sos un plaguero mas...
    Última edición por Haseo; 30/05/2010 a las 13:36 PM

Registrado Avatar de iroz
    desde mi punto de vista, los coda puede ser que hayan plageado dc como dice kinshley ni bien empieza el th .. pero muchachos yo soy imperial y cuando salia con los pibes de konoha , nunca faltaba el que se te colaba y despues mandaban mp " ee plageas sos un pt y toda la historia" y sinceramente me mucha fiaca , por no decir otra cosa. de deslogear el pj , logear el rene y llevarlo hasta dc, deslogear de nuevo y todo asi.. osea ya fue si se me colan 10 flacos mas buen, matare 2 o 3 yetis y me ire a otro lado.. Ademas ya es una costumbre eso de plagear, ayer fue que saque una foto de users distintos de clanes caoticos todos juntos llendo a dz.. entonces no echen toda la mierda a los armys porque todos plageamos alguna vez mas alla de que diga " bue yo juego desde la 1.1 y se todo los codigos nunca plageo" ta bien pero alguna vez lo hiciste , hay gente que aprende que no tiene que hacerlo mas para mejorar el juego y otra que no le interesa,

salu2

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Listo me tomé muy enserio el video de cuando morimos jajaja
    En unos dias sale video de solo muertes, asi no se quejan mas de que corto cuando morimos
    Pasa que si es un video de agites no tiene gracia poner muertes, pero el próximo lo hago de solo muertes, aver que lindo que queda.

Y en cuanto a plaga yo admito cuando se cola uno o somos mas de 4, y voy a admitir que ayer salimos un par de veces de a 5 porque estaban en Dc y Dz kaotik skool de a 8 y vivian del resu, y después a dz se colo un nigro gnomo que estaba re pesado pero nunca pasamos los 5 usuarios. Ayer fue el único dia que pasamos los 4 (Queriendo pasarlos).

Y bueno, el thread desde mi punto de vista no era para quejarnos justamente nosotros como dicen, de que Coda es re plaguero, sino que puso un thread del clan CODA diciendo que abre con reglas, y no cumplen ni 1 y discuten siempre tratando de desmentir lo que no se puede, eso es lo que me da bronca a mi, no la plaga que armen, osea si jugarán con la plaga de siempre, y que quede en el juego, bueno, vaya y pase, pero viene a seguir jodiendo aca con las plagas caos, repus, bloody angel, etc,etc. Y no me parece justo, siendo ellos los que mas plagas arman.

En cuanto a Nharnev, voy a seguir con la sinceridad que le meto a cada cosa que digo, si, los vi plaguear unas 2, 3 veces, pero en 2 vs 2 o 3 vs 3 nos siguen teniendo de hijos. Y los felicito! Porque tienen muy buenos players, como también tienen players que son medios "nws" por ejemplo el otro dia que fui con Dolfina a Dc, y habian 3 matamos a 1 y el Nharnev les tiraba resu, como dijeron por alla arriba "sabiendo que tenian superioridad numérica".

Suerte!

Gracias Jess.

Cs Scripting
    Aca estan los coda haciendome un 4 vs 2 , ellos respawneandose obviamente, mate al nigro y bueno se respawnean ^^ ( Solo se ve 1 vs 4 porque mi amigo murio en el intento de matar a los coda )

Baneado
    JHAJAJA ,PARA PARA LOS CODA POBRES QUEDAN RE ESCRACHO MIREN ESTO CUANDO LOGIE AL DRUIDA:

igual viejo, yo nose, yo esta bien me quejé un par de veces, pero el agite que presentaron los 40594'53'934' ciudas de dz, más los repus y caos que caian fue un agite que me cagé de la risa mal, me hise alto equipo y encima altos frag.
    Saludos!
    nooo! yo estoy justo atras del golem pegandole. Que feo me acuerdo justo en la esquina apareciste con el gladia que queria sacar a un pt que estaba invi tratando de cagar drop. Eramos 3 con el golem en casi y cae la plaga fea esa y se ponen a cagar drop :S

ON: la verdad que si, los coda no cumplen ninguna de las reglas que pusieron, con todas estas fotos lo demostraron.

14 May, 10
    Y por que son plageros eso saben hacer nomas

Saludos!
    Al parecer les queria robar por que en consola decia "no podes robar con el seguro puesto" xD
    Última edición por GoXaLo; 30/05/2010 a las 22:51 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

05 Oct, 09
    This is plaga.-

Esto es plaga, y si te fijas, 9 del tag, aprende a leer!!

chee en la foto del golem, y los coda donde estan? IMPERIAL POWER leo muchos, pero coda?

Cita Iniciado por Crusher Ver Mensaje
    Aca estan los coda haciendome un 4 vs 2 , ellos respawneandose obviamente, mate al nigro y bueno se respawnean ^^ ( Solo se ve 1 vs 4 porque mi amigo murio en el intento de matar a los coda )

Peteamos y lo admito Sorry. Igualmente nos re divertimos gastandote las potas de remo xD MIL PERDONES TMB xD
    Al margen creo que queda claro que no tenias chanse no? digo, pala y 2 cleros :S
    Cita Iniciado por ArCeMaTT.- Ver Mensaje
    Listo me tomé muy enserio el video de cuando morimos jajaja
    En unos dias sale video de solo muertes, asi no se quejan mas de que corto cuando morimos
    Pasa que si es un video de agites no tiene gracia poner muertes, pero el próximo lo hago de solo muertes, aver que lindo que queda.

Y en cuanto a plaga yo admito cuando se cola uno o somos mas de 4, y voy a admitir que ayer salimos un par de veces de a 5 porque estaban en Dc y Dz kaotik skool de a 8 y vivian del resu, y después a dz se colo un nigro gnomo que estaba re pesado pero nunca pasamos los 5 usuarios. Ayer fue el único dia que pasamos los 4 (Queriendo pasarlos).

Y bueno, el thread desde mi punto de vista no era para quejarnos justamente nosotros como dicen, de que Coda es re plaguero, sino que puso un thread del clan CODA diciendo que abre con reglas, y no cumplen ni 1 y discuten siempre tratando de desmentir lo que no se puede, eso es lo que me da bronca a mi, no la plaga que armen, osea si jugarán con la plaga de siempre, y que quede en el juego, bueno, vaya y pase, pero viene a seguir jodiendo aca con las plagas caos, repus, bloody angel, etc,etc. Y no me parece justo, siendo ellos los que mas plagas arman.

En cuanto a Nharnev, voy a seguir con la sinceridad que le meto a cada cosa que digo, si, los vi plaguear unas 2, 3 veces, pero en 2 vs 2 o 3 vs 3 nos siguen teniendo de hijos. Y los felicito! Porque tienen muy buenos players, como también tienen players que son medios "nws" por ejemplo el otro dia que fui con Dolfina a Dc, y habian 3 matamos a 1 y el Nharnev les tiraba resu, como dijeron por alla arriba "sabiendo que tenian superioridad numérica".

Suerte!
    Y si se colan, pero impes hay 2342343423 y repus habra 200? 300? saca cuentas. Si se te cola 1 con 200 repus imaginate con 32423432234. Aparte ustedes flashean que me voy a ir cada vez que vienen impes y cualquiera. Ustedes porque van de agite y ahi si, si hay 3242423mil repus no tiene gracia pero si vas a entrenar te irias? Seamos sinceros.
    Última edición por ariels25; 31/05/2010 a las 00:59 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

05 Oct, 09
    No desvirtuaron igual.
    Dense cuenta que los chicos me querian putear a mi y a mi clan, no era para que se pongan a hablar de como matar cazadores.

tira incinerar, invi, masco, famis lluvia de mosquitos y entra a los apocasos.

Moderador Avatar de Uldrok

Desvirtuaron bastante ya, lo cierro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12