Listo me tomé muy enserio el video de cuando morimos jajaja
En unos dias sale video de solo muertes, asi no se quejan mas de que corto cuando morimos

Pasa que si es un video de agites no tiene gracia poner muertes, pero el
próximo lo hago de solo muertes, aver que lindo que queda.
Y en cuanto a plaga yo admito cuando se cola uno o somos mas de 4, y voy a admitir que ayer salimos un par de veces de a 5 porque estaban en Dc y Dz kaotik skool de a 8 y vivian del resu, y después a dz se colo un nigro gnomo que estaba re pesado pero nunca pasamos los 5 usuarios. Ayer fue el único dia que pasamos los 4 (Queriendo pasarlos).
Y bueno, el thread desde mi punto de vista no era para quejarnos justamente nosotros como dicen, de que Coda es re plaguero, sino que puso un thread del clan CODA diciendo que abre con reglas, y no cumplen ni 1 y discuten siempre tratando de desmentir lo que no se puede, eso es lo que me da bronca a mi, no la plaga que armen, osea si jugarán con la plaga de siempre, y que quede en el juego, bueno, vaya y pase, pero viene a seguir jodiendo aca con las plagas caos, repus, bloody angel, etc,etc. Y no me parece justo, siendo ellos los que mas plagas arman.
En cuanto a Nharnev, voy a seguir con la sinceridad que le meto a cada cosa que digo, si, los vi plaguear unas 2, 3 veces, pero en 2 vs 2 o 3 vs 3 nos siguen teniendo de hijos. Y los felicito! Porque tienen muy buenos players, como también tienen players que son medios "nws" por ejemplo el otro dia que fui con Dolfina a Dc, y habian 3 matamos a 1 y el Nharnev les tiraba resu, como dijeron por alla arriba "sabiendo que tenian superioridad numérica".
Suerte!