Like Tree1Likes
  • 1 Post By Baal

Tema: Ayuda desinstalar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Ayuda desinstalar 
    Registrado Avatar de Arlock
    No sé si se acordarán que hace un tiempo tenía unos problemitas con el Msn. Cuestión que di de baja Telecentro, contraté Fibertel, me cambiaron TODOS los cables desde el poste y el Msn sigue sin mandar algunos mensajes. Entonces decidí desinstalarlo de nuevo y esta vez, borrar la carpeta del Msn (Porque la otra vez si bien estaba desinstalado, seguía recordando contraseñas, emoticones y otras yerbas). Al borrar esta carpeta e instalar el Msn nuevamente, no me anduvo más.. Me tiraba el error 8007007e, que según leí por ahí era porque faltaba no sé qué carpeta. Había muchas guías en Taringa para resolverlo y ninguna funcaba. Al final terminé copiando la carpeta comleta desde la notebook de mi hermana y lo arreglé así. El tema es que ahora quiero desinstalarlo completamente siguiendo la guía que te pone Microsoft para hacer una limpieza "profunda". La guía es esta: http://windowslivehelp.com/solution....9-6bc1192dc8cc

Como verán, dice que en el panel de control, en desinstalar un programa busquemos Microsoft Live Essentials y esas cosas. El tema es que en mi PC ninguna aparece.. En la notebook de mi hermana sí, pero acá no. No tengo una puta forma de deinstalarlo. Ni si quiera con click derecho uninstall with your uninstaller pro. Me sale esto:

¿Alguna idea sobre qué carajo puedo hacer? También probé volviéndolo a instalar, pero no hace nada. Me dice 0 mb necesarios porque detecta que ya está instalado todo, entonces el programa no hace nada. Encima pifié en las cruces e instalé la protección infantil, y todas esas porongas y tampoco me aparecen para eliminar.

Unidentified Avatar de Baal

Usá Your Uninstaller para desinstalarlo pero NO desde el menú desplegable.

También podés usar el MS Installer CleanUp, borrá todo lo referente a Windows Live desde ese programa. Despues pasá CCleaner y JetClean.

Y tomá:

WLM + A-Patch + MSN Plus
    Arlock les gusta esto.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

Registrado Avatar de Arlock
    Gracias Baal. Un par de consultas, ¿El CleanUp y el JetClean cuáles son? No tengo sus funciones claras en mi mente

En el YourUninstaller no me aparecen los programas que quiero desinstalar, ni siquiera buscándolos. O capaz estoy tocando cualquier cosa. Y me quedan 2 (Supongo que serán días) en el test period

Estos serían todos los programas a borrar.
    Última edición por Arlock; 02/02/2012 a las 21:34 PM

Unidentified Avatar de Baal

Acá te dejo el link del Your Uninstaller full Click

JetClean y CCleaner son programas de limpieza general de la PC. Bastante recomendables despues de desintalar un programa o para la limpieza de la PC, y el JetClean tiene un motor para liberar memoria, son dos programas que para mi, son infaltables en las PCs de la gente.

Es raro que no te aparezca el Windows Live Essentials, que es para desinstalar el MSN.

Bajate el otro programa que te pasé, el MS Installer CleanUp, es muy bueno para aplicaciones como WLM.

Un abrazo!

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar