Tema: [AYUDA] Netbook

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 [AYUDA] Netbook 
    Nada va a pasar. Avatar de Tito★
    De un día para el otro la netbook tiro este error y nunca mas la pude hacer arrancar

Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected boot device and press a key.

Si saben y me pueden tirar una solucion se los agradezco
    no me pregunten los datos de la pc y todo eso porque no los se.

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    Entrá a las bios y elegí para que bootee desde el rígido
    Última edición por Vhiden; 29/01/2012 a las 01:59 AM
    HOLA

podes ser mas especifico?

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    Te dejo una guía que hizo Ari en otro thread

Cita Iniciado por Baal
    Paso 1: Entrando al BIOs.

- Encendemos la PC.
    - Apenas arranque apretamos F2, SUPR, F11 (Esto, depende del BIOS, actualmente se usa la tecla SUPR en la mayoría)
    - Bien, una vez dentro del BIOS, nos dirigimos a elegir la forma en que va a bootear. ¿Cómo lo configuramos?

· BIOS Award Phoenix:

Nos va a aparecer de esta manera. Nos dirigimos a la segunda opción "Advanced BIOS Features"

Una vez allí, tenemos 3 formas en que puede bootear la maquina:

Nos dirigimos a FIRST BOOT, apretamos ENTER y elegimos CDROM y en SECOND BOOT seleccionamos el HDD-0

Listo, por último apretamos F10 para guardar la configuración y nos va a preguntar si queremos guardar y salir, apretamos la tecla Y y por último ENTER

· BIOS AMI:

Ya este es un poco más dinámico y amigable.

Simplemente, movemos el cursor hasta la pestaña BOOT:

Seleccionamos BOOT DEVICE PRIORITY y allí adentro nos va a aparecer la siguiente ventana:

Nuevamente, en FIRST BOOT DEVICE seleccionamos la lectora de CDs. Una vez seleccionada, apretamos ESC y por último F10 para guardar la configuración.

Tenes que seguir esos pasos, pero en tu caso tiene que quedar: First Boot Device: HDD (Disco Rígido) y Segundo la lectora de Cds
    HOLA

buenisimo gracias, ahora lo pruebo y te aviso.

---------- Post Agregado a las 11:42 ---------- La fecha del post anterior es 11:31 ----------

no me funciono

20 Jan, 12
    Es un problema de la mother o bien del disco rigido, ami me pasó y cambiando la mother la pude hacer arrancar. Para mi tu problema es el disco. Saludo.

Registrado Avatar de peluqua
    Hola. estaba aburrido y entre a este th.
    bueno, te digo:
    yo tenia una notebook, se rompio la mother y me dijeron q puedo reemplazarla, habia dos pocibilidades. una trucha q me dara garantia por unos meses es la mas barata, pero la original es carisima (+$1500) y con cualquier descuidado se puede estropear.
    consejos para netbooks y notebooks
    no conectarla con el cable si tiene la bateria puesta eso puede estopear algo. osea, o el cabe o la bateria.
    no usarla mas de 2 horas consecutivas. si pasa mas de media hora no la vas a usar apagala o se puede quemar algo.
    NO LE PEGUES UN BATAZO SI ESTA UN POCO LENTA(XD) con ayuda de un tecnico puedes desfragmentar el disco y liberar espacio.
    cuando instales algo, guardalo en el dico D: para que no estorbe en el C y que si se te estropea el c puedes recuperar las cosas del D.
    otro consejo: comprate otra y lee el manual punta a punta(recomiendo una samsumg)

A QUIEN LE IMPORTA PRIMERA SI EL MAS GRANDE ESTA EN LA B?

te he dicho mil trecientas cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y nueve mil doscientas cuarenta y seis veces que no seas tan exagerado

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin una mano!!!

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin los dientes!!!
    MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin las dos manos!!!

Unidentified Avatar de Baal

Cita Iniciado por peluqua Ver Mensaje
    Hola. estaba aburrido y entre a este th.
    bueno, te digo:
    yo tenia una notebook, se rompio la mother y me dijeron q puedo reemplazarla, habia dos pocibilidades. una trucha q me dara garantia por unos meses es la mas barata, pero la original es carisima (+$1500) y con cualquier descuidado se puede estropear.
    consejos para netbooks y notebooks
    no conectarla con el cable si tiene la bateria puesta eso puede estopear algo. osea, o el cabe o la bateria.
    no usarla mas de 2 horas consecutivas. si pasa mas de media hora no la vas a usar apagala o se puede quemar algo.
    NO LE PEGUES UN BATAZO SI ESTA UN POCO LENTA(XD) con ayuda de un tecnico puedes desfragmentar el disco y liberar espacio.
    cuando instales algo, guardalo en el dico D: para que no estorbe en el C y que si se te estropea el c puedes recuperar las cosas del D.
    otro consejo: comprate otra y lee el manual punta a punta(recomiendo una samsumg)
    Estás tirando mucha fruta.

Hay un problema con el booteo. Hacé lo que te dijo Harem, si no, formateá, no queda otra.
    Última edición por Baal; 07/02/2012 a las 05:56 AM

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar