Like Tree3Likes

Tema: ¿Cómo bajar los Drivers justos para tu PC? [Guía]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27
    Unidentified Avatar de Baal

Jajaja los drivers de video bajalos de la página oficial:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Además, ahí está en 4 Bits, apretá la flechita y ponelo en 32 bits y se soluciona.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

Moderador Avatar de Uldrok

Sólo quiero aclarar algo que veo que algunos no tuvieron en cuenta o no entendieron.
    Esta página les proporciona todo tipo de Drivers, pero ¿qué pasa?, al tener Drivers instalados, es OBVIO
    que no tiene ningún sentido que bajen un driver de video por ejemplo, SABIENDO que ya tienen
    uno instalado. Esta página, también, te proporciona varios links (a veces), de arriba para abajo el más actualizado
    al más viejo. Obviamente, el de arriba de todo va a ser el más "actualizado".

Cuando instalen un driver, háganlo a conciencia, sabiendo que LES FALTA el mismo.

Baneado
    Juegos

Gamertag: Andy996 PSN ID: pepito997 XFIRE ID: pedoti Steam ID: tallhsezombieland
    Etal te felicito por aportar por que aveses Cuando recien formatias tu pc y el CD que comprastes no tiene para bajar los controladores automaticamente pues no sabia este metodo para la proxima ves que formatee mi Pc Use este programa, yo usaba el Device Doctor jeje me funciono me descargo los drivers de sonido video del Detector de memorias USB ahora ya tengo los cd de los drivers pues compre una tarjeta de video y una tarjeta de sonido jeje gracias!

Staff ImperiumAO Avatar de Erthod

No entre al link, pero lo mas facil es tener el Everest Portable, copiar lo que te dice en los componentes faltantes en google y buscarlos... no tendrías porque tener problema.

Registrado Avatar de Gauches
    Cita Iniciado por Erthod Ver Mensaje
    No entre al link, pero lo mas facil es tener el Everest Portable, copiar lo que te dice en los componentes faltantes en google y buscarlos... no tendrías porque tener problema.
    Ahora es Aida64
    Se fusionaron y las versiones con las últimas actualizaciones de hardware ya son Aida.

Igual genial el aporte eTal!, tremendo laburo
    Abrazo!

DM ImperiumAO Avatar de Shelter
    Juegos

PSN ID: juanibraca

Perdon por revivir un post de hace mil.. pero alguno tiene idea si de everes / aida o ese link de la página que pusiste vos Topo se pueden bajar TODOS los drivers que te escanea de tu pc... para quemarlos a un cd y tener el backup??

Unidentified Avatar de Baal

Con la página solamente podés buscar actualizaciones de drivers. Para saber el modelo de la PC, es mejor tener el CPUID-CPUz > Pestaña Mainboard.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12