Tema: Drivers para mi monitor

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Drivers para mi monitor 
    Baneado
    Holaa, bueno queria saber si me podian ayudar, porque mande mi compu a arreglar y me al devolvieron sin los drivers del monitor, y se ve muy feo y no me deja poner la resolucion normal que es 1440x900, el monitor es un LG FLATRON W1942S, alguien sabe de donde los puedo descargar?? no los encuentro en niingun lado
    gracias

Stk
    Stk no ha iniciado sesión
    FA# Avatar de Stk
    Cita Iniciado por Tallahassee Ver Mensaje
    Holaa, bueno queria saber si me podian ayudar, porque mande mi compu a arreglar y me al devolvieron sin los drivers del monitor, y se ve muy feo y no me deja poner la resolucion normal que es 1440x900, el monitor es un LG FLATRON W1942S, alguien sabe de donde los puedo descargar?? no los encuentro en niingun lado
    gracias
    q windows tenes? pq eso no depende de los drivers del monitor,sino de los de la placa de video
    En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

Baneado
    widows xp, el tipo me dijo que la placa nueva no tenia los drivers instalados, que los busque en internet, pero no aparecen en ningun lado

Stk
    FA# Avatar de Stk
    osea,ese es el trabajo del tecnico,q te deje todo a punto para q lo puedas usar,pero bueno,hay gente q no tiene q hacer lo q esta haciendo,decime q placa tenes q te ayudo
    En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

Baneado
    bueno, gracias donde me fijo bien? no se mucho es una intel comunacha, porque la mia se rompio y le pusieron esta..
    mil gracias!!

Stk
    FA# Avatar de Stk
    bueno, gracias donde me fijo bien? no se mucho es una intel comunacha, porque la mia se rompio y le pusieron esta..
    mil gracias!!
    mmm si es una intel debe ser si o si una integrada al mother,lo q tenes q hacer es q si tenes los drivers del mother,pero antes bajate este programa y decime q datos te tira

http://www.techpowerup.com/gpuz/

Lem
    Lem no ha iniciado sesión
    Baneado
    vos querés los drivers de la placa, no del monitor. Averiguá que placa tenés y bajatelos.

Baneado
    nono, osea me dijo que tenia que instalar los drivers del monitor, porque la placa no los tomaba algo asi, entonces me dijo que los busque en internet y puse:
    drivers FLATRON W1942S
    y no salen por ningun lado
    aca me tiro:
    Name: inter(R)g33/g31 Express Chipset Family
    GPU: G31/G33
    Memory Type DDR2
    Memory Size 8mb
    algo mas te paso?

Stk
    FA# Avatar de Stk
    http://downloadcenter.intel.com/Deta...=2877&lang=spa

fijate si son esos

es q no puede ser q se te vea mal ni te deje cambiar la resolucion por el monitor,al contrario,el monitor es uno de los componentes q nunca necesita instalar drivers,simepre se va a ver

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

nono, osea me dijo que tenia que instalar los drivers del monitor, porque la placa no los tomaba algo asi, entonces me dijo que los busque en internet y puse:
    drivers FLATRON W1942S
    y no salen por ningun lado
    aca me tiro:
    Name: inter(R)g33/g31 Express Chipset Family
    GPU: G31/G33
    Memory Type DDR2
    Memory Size 8mb
    algo mas te paso?
    Te mintieron

Necesitas los drivers de video, en este caso como tu placa de video es integrada tenes que buscar los drivers de video para la placa madre que tenes.

Averigua que modelo de motherboard tenes, vas a la pagina del fabricante y te descargas los drivers de video.